Poseer y mantener un jardín con éxito es algo más que tener un «pulgar verde» o saber cuándo plantar sus tomates. Hay mucho que se puede aprender a través del conocimiento cotidiano y consejos que experimentaron los jardineros a menudo están dispuestos a compartir con los oídos atentos. Todo lo que tienes que hacer es estar interesado en aprender la manera correcta.
En la temporada de otoño, planta unos otoño plantas comestibles en los contenedores de jardín. Hermosas selecciones de col rizada y hojas de mostaza, tienen sombras preciosas de verdes y morados y ofrecen diferentes texturas a la disposición. Añadir unos pensamientos comestibles para traer color a las texturas verdes. La combinación es ir a buscar y durará hasta bien entrado el invierno.
Después de plantar su jardín, mantiene todavía es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o floraciones deadhead. Jardinería puede ser físicamente agotador con acarrear tierra y cavar hoyos, pero al final del día, su trabajo duro es pagado por ver la belleza que ha creado.
Al levantar nuevas plantas, es útil para identificar el mejor suelo composición que se ajuste a su planta. Las plantas requieren 3 nutrientes principales para crecer fósforo, nitrógeno y potasio. El aprendizaje de la composición especial para su suelo suele conducir a la mejor posible el crecimiento de las plantas. Por otro lado tiene la composición equivocado generalmente se traducirá en un crecimiento medio o retraso en el crecimiento.
Si quieres cultivar rosas, usted debe buscar en las diferentes especies. Si usted es un principiante, seleccione un tipo de rosa que no requiere mucho mantenimiento. También puede entrar en competiciones con extremadamente delicadas rosas. Asegúrese de elegir las rosas que se adapten a sus habilidades y experiencia.
La recolección y preservación de las hojas de otoño es un proyecto de jardinería divertido, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «método de papel de cera» para preservar la caída de las hojas en el pico de color – con un poco de ayuda de mamá. Sólo tienes que seleccionar las hojas finas de colores que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel encerado. Coloque un paño – como un paño de cocina de edad – en la parte superior del papel «sandwich» encerado y tiene mamá corre lentamente una plancha caliente (sin vapor) a través de la tela. Mire a escondidas debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar duro para conseguir un buen sello. El papel de cera puede parecer nublado mientras está caliente, pero debe secar clara medida que se enfría. Disfrute de su bonita pantalla de hojas de colores!
Alimente sus plantas. La forma en que sus plantas están creciendo puede decir lo que se carece de los nutrientes y la necesidad de reemplazar. Algunas plantas absorben una gran cantidad de nutrientes a principios de la temporada de crecimiento y rápidamente necesitan un nuevo suministro. Busque signos de deficiencia, como hojas amarillentas y retraso en el crecimiento. Alimentar la planta con un fertilizante de uso general, a menos que tenga requisitos específicos. Las plantas con hojas, por ejemplo, prefieren un fertilizante con alto contenido de nitrógeno.
Comprar Tierra de diatomeas como una alternativa a los pesticidas tóxicos o la adición de insectos depredadores para su jardín. La tierra de diatomeas es natural, orgánico, y no tóxico, así como de bajo costo y fácil de encontrar. Es una forma verde para mantener las plagas bajo control. Espolvorear sobre la superficie del suelo y el agua de forma normal.
Use piedras como marcadores de plantas si desea mantener un motivo de aspecto natural. Usted puede escribir con rotulador permanente en el lado plano de piedras y rodear su planta con ellos. De esa manera usted será capaz de decir qué tipo de plantas tiene sin tener una marca blanca feo.
Puede utilizar elementos de desecho naturales alrededor de su casa para beneficiar a sus plantas. Por ejemplo, las plantas que prefieren alta suelo ácido aman un mantillo mezclado con café molido. Cinnamon se puede utilizar como un fungicida natural para plantas en macetas. Y, por supuesto, están los innumerables beneficios de una pila de compost en casa.
A través del artículo, usted debería haber recogido en algunos consejos que le ayudarán a plantar y hacer crecer su jardín con un poco mejores resultados. Como se puede ver, se necesita una combinación de tiempo, la atención y la planificación para hacerla llegar a todo el potencial. Por supuesto, tener un «pulgar verde» no hacer daño.