¿Alguna vez ha tratado de cultivar sus propias verduras en un jardÃn del patio trasero? Con la creciente tendencia a ser autosuficientes y llevar un estilo de vida más «verde», muchas personas han encontrado maneras de proporcionar sus propias verduras, frutas y huevos, directamente desde sus propios esfuerzos del patio trasero. Viviendo de la tierra no es tan difÃcil como se piensa, sólo se necesita un poco de conocimiento, un poco de espacio y un par de paquetes de semillas para empezar.
Un consejo para evitar que la suciedad se acumule debajo de las uñas mientras se trabaja en el jardÃn, utilizar una barra de jabón antes de comenzar. Rastrillo de las uñas a través de una barra de jabón y se sellará el envés de las uñas para que la suciedad no recogerá por debajo de ellos. Cuando haya terminado en el jardÃn, sólo tiene que utilizar un cepillo para raspar el jabón de debajo de ellos y sus uñas seguirán siendo impecablemente limpias.
Al hervir o cocer al vapor las verduras, mantener el agua que las verduras se cuecen en y dejar enfriar . Utilizar el agua para regar el jardÃn con. Se embala con todas las vitaminas y minerales que se encontraban en las verduras cuando estaban cocinados y ayudarán a las plantas a crecer como un alimento natural de la planta.
compost final se puede empapar en agua para crear un potente brebaje para diversas necesidades de jardinerÃa! Este té de compost se convierte en una solución rica en proteÃnas, rica en nutrientes necesarios se pueden utilizar para la alimentación foliar, su jardÃn del patio trasero o incluso las plantas que se mantienen en el interior. Sólo otra de las ventajas del compost se puede poner a buen uso!
Si sus plantas tienen un oidio, no utilizar productos quÃmicos caros en ellos. Trate de mezclar un poco de jabón lÃquido con un poco de bicarbonato de sodio en agua. Utilice una botella de spray para aplicar a sus plantas semanalmente hasta que el problema desaparece. El bicarbonato de sodio es seguro para su uso en sus plantas y es una manera suave, pero eficaz para el cuidado de sus plantas.
tratar de crecer sólo lo que se puede utilizar en su jardÃn. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación y regalar a los amigos y familiares no sólo se trata tanto de que una persona puede utilizar. No plantar cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras es en su futuro porque todos esos tomates se pudren en las vides y no serán utilizados.
El agua de sus hierbas en macetas! Mantenga hierbas en macetas bien regadas, pero no lo hacen sobre el agua, que es un error común. Salvia, tomillo, romero y estragón que no son molestados por un ambiente un poco seco. Por otro lado, menta, cebollino y perejil necesitan humedad constante. Asegúrese de que el contenedor tiene orificios de drenaje adecuados, y colocar una capa de grava en el fondo de la cuba como capa de drenaje. Esto asegura que el agua no fluye hacia afuera.
Para darle vida a un jardÃn aburrido, trate de usar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede añadir interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar las estructuras poco atractivos. Como un beneficio adicional, la mayorÃa de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. glorias de vid kiwi, boca de dragón escalada y mañana son todos excelentes opciones.
Tome un vistazo a la plantación de árboles de hoja perenne productores de bayas en su patio. Esto le da a su jardÃn un poco de un «splash» de color, incluso en invierno, cuando todo está casi incoloro. Estas plantas vienen en diferentes variedades, incluyendo el Winterberry, acebo americano, Cranberrybush, y Snowberry común.
El agua con sensatez su jardÃn. Sofocar la regadera o manguera de jardÃn, y extender una manguera de remojo de ahorro de tiempo en su lugar. Utilice una baja presión de agua para evitar dañar las plantas delicadas. Deje que el remojo para alojarse durante unas pocas horas, por lo que sus plantas pueden recibir agua mientras se tiende a otras tareas.
Para asegurarse de no dañar sus plantas cuando se les agua, sólo utilice agua a una temperatura tibia. El agua frÃa puede impresionar a sus plantas, lo que hace más difÃcil de absorber el agua correctamente. Trate de llenar el riego puede antes de irse a la cama por la noche, asà que va a ser la temperatura perfecta cuando esté listo para regar las plantas por la mañana.
Basta pensar en la hermosa cosecha que puede añadir a su mesa de comedor de su jardÃn. Por no mencionar el impacto ecológico del crecimiento de su propia comida. El mantenimiento de un huerto personal puede proporcionar alimentos a bajo costo para su familia – y esperar hasta que saborear el increÃble sabor de las verduras, recogió directamente de la planta. Comprado en la tienda de productos nunca supo tan bien!