Jardinería puede ser un pasatiempo agradable, o incluso una fuente de ingresos adicional para usted. La jardinería no es una ciencia exacta, pero sí requiere un poco de conocimiento para que no se terminan perdiendo dinero en plantas y cultivos en mal estado. Esta lista de consejos debe ayudarle a convertirse en un jardinero más éxito.
Proteja sus plantas de las heladas con ollas de barro. Principios de la primavera es un tiempo peligroso para un nuevo jardín. Usted desea conseguir sus plantas ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas en la noche, simplemente coloque una pequeña, boca abajo en olla de barro cada plántula. Ellos aislar del frío y protegerse del viento.
Leer los paquetes tus semillas vinieron! Cada semilla es diferente. Algunos se pueden plantar durante todo el año, mientras que otros sólo pueden ser plantadas en determinados momentos. Algunas semillas necesitan unas diez horas más de sol al día, y otros necesitan mucho menos. Antes de la compra de impulso de un paquete de semillas con sede fuera de la foto, tómese el tiempo para saber lo que está consiguiendo.
Mantén el interés en jardinería por intentar algo nuevo cada año. Mientras favoritos probado y verdadero siempre será una parte del jardín, reservar una parte de algo nuevo y emocionante para mantener el interés. Tenga en cuenta que será necesario algo de ensayo y error, porque uno de los cultivos que será un fracaso en el otoño, podría ser una excelente cosecha en la primavera.
Cuando llega el otoño, es el momento de plantar sus verduras de otoño. Si desea cambiar un poco las cosas esta temporada, guardar sus ollas de barro estándar y plantar su lechuga y la col rizada en el interior de una calabaza en su lugar! Ahueca hacia fuera la calabaza y rociar con Wilt-Pruf para prevenir la putrefacción. Cuando termine esto, se puede plantar!
Para mantener sus plantas de sufrir daños irreparables, asegúrese de comprobar los errores y para diversas enfermedades, al menos, una vez por semana. Todos estos problemas son mucho más fáciles de tratar si se detecta rápidamente, y el seguimiento de cerca se puede evitar que se propague a otras plantas. Formas de investigación para el tratamiento de problemas comunes, de manera que usted estará preparado para lo que sea que te encuentres.
Para hacer abono de nutrientes de cosas que tienes alrededor de la casa, mira lo que tienes para el desayuno. Tanto viejo posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman ácido. Cáscaras de huevo añaden alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
Perennifolio arbustos. Algunos arbustos pueden proporcionar triple tarea durante todo el año: se llevan las hojas durante todo el año, la producción de flores, y algunas veces tienen fruta ornamental que atrae a las aves y otros animales salvajes. Esto los hace muy deseable en cualquier diseño de jardín. Variedades excelentes son Berberis, Holly, Camellia japónica, Ceanothus, Viburnum y Skimmia. La mayoría va a sobrevivir en cualquier condición.
Si usted ha sufrido recientemente un corte, deje de jardinería hasta que el corte se ha curado por completo. Un corte puede llegar a ser gravemente infectado si está expuesto a una gran cantidad de suciedad o mugre al jardín. Recibe los vendajes apropiados para sellar el corte completo.
Utilice una pila de compost bien acabado como abono para su jardín. Orgánico significa que usted no utiliza fertilizantes o herbicidas artificial para cultivar sus plantas, sin embargo, a veces el suelo no es necesariamente completa de los nutrientes adecuados para el crecimiento. Utilizando una pila de compost puede proporcionarle un rico suelo terroso y oscuro que puede proporcionar a sus plantas con gran cantidad de nutrientes.
regulan la frecuencia con que revitalizar su suelo en base a su temporada de siembra. Durante una temporada muy larga podría requerir que fertilizar el suelo más de una vez. Es importante dar a sus plantas los nutrientes adecuados para crecer, y recordar que las plantas crecen los nutrientes en el suelo lentamente a disminuir. Tener la cantidad correcta en el momento correcto para promocionar su cosecha para crecer a su tamaño máximo.
Como puede ver, hay una gran cantidad de punteros muy útiles que pueden ayudar a obtener mejores resultados. Requiere mucho trabajo y paciencia, pero valdrá la pena al final. Siguiendo los consejos anteriores, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero más éxito.