Hoy en día, la jardinería es un pasatiempo muy popular y la carrera que está emergiendo. La demanda de productos que provienen de las plantas y los cultivos es numerosa. Ahora es el momento de entrar en él. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudarle a empezar con sus planes de jardinería.
Hacer uso de baldes y barriles de lluvia alrededor de su casa. Posteriormente puede utilizar esta agua de lluvia recogida en su jardín para cultivar plantas más sanas, mientras que salvar el planeta. Este método también reduce su factura de agua, ya que no puede cobrar por el uso del agua que corre de su techo!
Pruebe a crecer sólo lo que se puede utilizar en su jardín. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación y regalar a amigos y familiares que sólo hay tanto que una persona puede utilizar. No siembre cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras es en su futuro porque todos esos tomates se pudren en las vides y no serán utilizados.
Guardar dinero secando las semillas de sus plantas anuales para plantar el próximo año. Petunias, zinnias y impatiens son sólo algunas de las flores de las que es fácil de extraer y guardar semillas. Usted tendrá que extraer la vaina de la semilla de algunas flores, y esperar a que se abrió. Con otros, como caléndulas, usted tendrá que abrir la flor y extraer las semillas de ti mismo. Después de extraer las semillas, deje que se sequen durante al menos una semana. Colóquelos en un frasco con un sello de goma, y ​​añadir las bolsas de gel de sílice para evitar que absorba la humedad. Guárdelos en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para plantar el próximo año.
Guardar semillas del jardín para una próxima vez nueva cosecha. No sólo son semillas caras, pero ¿por qué se molestan en ir a la tienda cuando se pueden obtener de la cosecha anterior. La conveniencia de tener un suministro constante a la mano es también una ventaja. Utilice las verduras que se cosechan en plena madurez, como los melones, tomates, frijoles y calabazas para obtener mejores resultados.
Haga un punto para deshacerse de las babosas tan pronto como usted los ve. Las babosas continuarán comer sus plantas hasta su jardín es sólo una cáscara de lo que fue. Hay una variedad de métodos químicos y orgánicos que se pueden probar; encontrar algo que funcione para usted y proteger tus plantas!
Para hacer abono de nutrientes de cosas que tienes alrededor de la casa, mira lo que tienes para el desayuno. Tanto viejo posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman ácido. Cáscaras de huevo añaden alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
Guarde el agua cuando se cocina la pasta para el uso en su jardín. Si alguna vez ha hervido la pasta en agua, que ha visto el estado nublado del agua cuando Escurrir la pasta. Esta agua se carga con el almidón, que es bastante nutritivo para las plantas. Asegúrese de dejar que el agua se enfríe completamente, el agua caliente puede dañar e incluso matar a las raíces de las plantas.
Crear un tratamiento no tóxico para los puntos negros en las rosas. Combine una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite vegetal y una gota de detergente líquido en un galón de agua y agitar. Llene una botella de spray con esta mezcla y cuando la humedad aumenta, rociar sus rosas abajo -. El asegurarse de obtener los dos lados de las hojas
Cuando se arrodilla para hacer su cultivar un huerto usted necesita para asegurarse de que usted protege las rodillas de las rocas y palos que pueden estar en el suelo. De rodillas sobre una roca podría causar lesiones graves a su rótula. Obtener una almohadilla de la rodilla es una manera simple y fácil para ayudar a proteger las rodillas y aumentar su confort general en trabajos de jardinería.
¿Está ocupado con su jardín orgánico? Recuerde, antes de replantar sus flores o verduras fuera en un clima más frío, es necesario prepararlos para el cambio en la temperatura y la luz! Durante algunas semanas, mueva sus plantas a un lugar más frío, sin luz durante unas horas. Poco a poco aumentar la cantidad de tiempo que dejar sus plantas en el frío. Después de unas semanas, las plantas deben estar listas para el refrigerador al aire libre.
Ahora debería ver por qué esta manía y la carrera es muy popular y muy de la demanda. Hay tantas cosas que puedes hacer en ella! También hay un montón de información sobre cómo empezar a disfrutar de los beneficios de la misma. Siguiendo estos consejos, usted está bien en su camino a convertirse en un exitoso jardinero.