Cultivar un huerto orgánico es a menudo muy, muy difícil de lograr, sin embargo, con los conocimientos adecuados y habilidades nada es posible. Con la realización de crecer un huerto ecológico, la recompensa vale la pena el tiempo de aprender. Este artículo le proporcionará la información que usted necesita saber acerca de la jardinería orgánica.
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
compost final puede ser empapado en agua para crear un potente brebaje para diversas necesidades de jardinería! Este té de compost se convierte en una solución rica en proteínas, rica en nutrientes necesarios que usted puede utilizar para la alimentación foliar, su jardín del patio trasero o incluso las plantas que se mantienen en el interior. Sólo otra de las ventajas del compost se puede poner a buen uso!
Comprobar las malas hierbas a menudo en su jardín ya que sanguijuela nutrientes del suelo. Las malas hierbas pueden crecer a una alta tasa de velocidad y abrumar a los recursos disponibles para sus plantas. Tómese el tiempo para revisar las malas hierbas por lo menos dos veces a la semana para su captura, mientras que son nuevos brotes.
Uso mulch para agregar nutrientes a su suelo. El acolchado es una mejor manera de modificar su suelo de fertilizantes, ya que viene a partir de ingredientes naturales en su jardín. Los fertilizantes comerciales pueden contener sustancias químicas indeseables. Además, el mantillo es gratuito. Todo lo que necesitas hacer es compostar sus recortes y desechos de jardín en un cubo de compostaje. En poco tiempo, usted tendrá suficiente abono para toda su jardín.
En una forma natural de controlar los áfidos, pueblan su jardín con mariquitas. Las mariquitas son depredadores naturales de los pulgones e insectos escamosos. Son bastante a la vista, y son beneficiosos para su jardín. No comen flores, por lo que puede utilizar con seguridad ellos en sus lechos de flores. Esta es una buena alternativa al uso de pesticidas comerciales.
Comience con un pequeño jardín manejable si usted es nuevo a la jardinería. Si no tiene experiencia, la jardinería puede ser estresante y frustrante. Al comenzar con un tamaño más pequeño, a mantener sus experiencias positivas y sus plantas bajo control. Jardines no se requiere el trabajo y el mantenimiento de manera regular, así que tenedlo en cuenta.
Busque hoja perenne variantes que producen bayas. Estos ayudan a dar su color bonito jardín mirando, incluso durante el invierno, cuando la mayoría vegetación es incoloro. Algunos ejemplos de los árboles de hoja perenne que producen bayas y el color en el invierno son el acebo americano, Cranberrybush, el Winterberry y el Snowberry Común.
Mini rosas son muy populares y son de bajo mantenimiento. Vienen en muchos colores brillantes y ofrecen una variedad de interesantes formas de la flor. Sin embargo, si desea agregar una rosa a su jardín de la fragancia, a continuación, un mini-rosa no puede ser una buena opción, ya que producen poca o ninguna fragancia. Si fragancia es su preferencia, pruebe con una más grande, híbrido subió a la más intensa fragancia.
Elija platas y grises para iluminar el jardín en los días grises y brillar en la luz de la luna. Aunque la mayoría de las plantas de hojas grises son lo suficientemente atractivo para mantener su posición en el jardín, que se utilizan a menudo debido al efecto que tienen en los colores del entorno. Hacen colores pasteles se ven más brillantes, y atenuar el efecto de colores vivos. La mayoría de las plantas con follaje plateado o gris son nativas del Mediterráneo, por lo tanto, requieren poco riego en los meses secos. Las más conocidas plantas gris plata y son molinero, lychnis, encaje de plata polvoriento y artemisia.
Aprende a regar su jardín de manera eficiente. Una manguera de remojo se puede colocar en el jardín y se fue adelante con baja presión de agua. Esto le libera de tener que entregar el agua de las plantas, por lo que se puede hacer otros trabajos de jardinería. Tenga cuidado con las plantas de semillero, aunque -. Que todavía son delicadas y necesitan ser regadas a mano
se dijo anteriormente en este artículo, los resultados de crecimiento de un jardín orgánico son bien vale la pena el tiempo dedicado a aprender a cultivar y cuidar adecuadamente uno. Aunque, sin la información adecuada es una tarea de enormes proporciones. Ahora que usted ha leído esta información usted tiene los conocimientos adecuados para comenzar su viaje jardinería orgánica.