Hoy en día, la jardinería es un pasatiempo muy popular y la carrera que está emergiendo. La demanda de productos que provienen de las plantas y los cultivos es numerosa. Ahora es el momento de entrar en él. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudarle a empezar con sus planes de jardinería.
Haga que su suelo analizado por un laboratorio por un módico precio para que usted sepa que los nutrientes que necesita para agregar. Muchos departamentos de agricultura de la universidad o extensiones de cooperación proporcionará este servicio por unos pocos dólares. Una vez que tenga el informe, la cabeza de una empresa de suministro de granja y comprar lo que necesita.
Asegúrese de que tiene el suelo adecuado para las plantas que ha seleccionado. Lo que las plantas que desee determina qué tipo de suelo que usted necesita en su jardín, y si es o no necesario modificar. También puede crear una superficie artificial con un solo tipo de suelo.
Utilice alimentación foliar para ayudar a las plantas de asombro o con dificultades se recuperen. Las plantas pueden consumir los nutrientes a través de sus hojas más rápido que a través de sus raíces. Si están teniendo problemas para conseguir los nutrientes a través de sus raíces, rocíe sus hojas con el alimento líquido. Tenga cuidado de no sobrealimentar a ellos de esta manera. Es posible que necesiten para alimentar sólo dos veces al mes.
Para reducir el tiempo que dedica a la poda y arrancar malas hierbas, asegúrese de que todas las herramientas que utiliza se agudizan y se limpian. Una herramienta opaco o sucio hará que las tareas básicas de jardinería mucho más difícil, y puede aumentar significativamente el trabajo que tiene que poner en su jardín. El cuidado de sus herramientas de forma regular es más que vale la pena el esfuerzo que se necesita.
Para combatir las malas hierbas de una manera natural, haga su propio herbicida casero. Simplemente mezcla de agua y vinagre blanco en una botella, y el spray de la misma manera que lo haría un herbicida normal. Como bono adicional, la solución de vinagre también servirá como una fuente de nutrientes a sus plantas.
Planta con los colores del otoño en mente. Eso no es necesariamente el caso, sin embargo! El follaje de otoño de hace quizás la temporada más colorida del año. Arce, haya y Dogwood árboles están disponibles en varios colores de otoño, que van desde el amarillo brillante para ricos carmesí. Añadir aún más color a tu jardín plantando arbustos como hortensias, agracejo o cotoneaster.
Plantemos para el color del otoño. Una gran cantidad de jardineros ver otoño como el tiempo para terminar las cosas en el jardín, pero con algunas plantas es todo lo contrario. Ciertos árboles y arbustos realmente «cobran vida» en el otoño, que ofrece pantallas nítidas de color a través de su follaje. Los árboles y arbustos de color de la caída incluyen arce, cornus, gingko, cornejo, zumaque y viburnum.
Si no te gustan los repelentes de insectos químicas que debe considerar el uso de hierbas en su lugar. Las hierbas como el cebollino se pueden utilizar en lugar de los repelentes de insectos químicos para mantener los insectos de comer sus flores y producir. Usted puede crecer cebolletas ti mismo o comprarlos en su tienda local de comestibles.
La protección de sus rodillas, mientras que la jardinería es esencial. Inclinándose desde una posición de pie por una cantidad excesiva de tiempo puede ser difícil para muchas personas. Si tiene problemas con esto, se arrodillan en lugar de doblar, mientras que la jardinería. Usted puede recoger una rodillera para descansar de modo que las rodillas están a gusto en el suelo.
Establecer un calendario preciso saber cuándo debe plantar sus semillas. Incluso si usted está creciendo tus plantas de interior, debe seguir un horario que coincide con la temporada y la temperatura exterior. Pasa algún tiempo en su horario al inicio de una temporada y usted debería ser capaz de mejorar la próxima año.
Tenga cuidado de sus contenedores. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en contenedores: se puede volver a utilizar elementos comunes como ollas. Asegúrese de limpiar sus contenedores a fondo y desinfectar a evitar enfermedades. Perforar algunos agujeros en la parte inferior para que el exceso de agua puede ser drenada.
Ahora debería ver por qué esta manía y la carrera es muy popular y muy de la demanda. Hay tantas cosas que puedes hacer en ella! También hay un montón de información sobre cómo empezar a disfrutar de los beneficios de la misma. Siguiendo estos consejos, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero éxito.