Mucho, mucho tiempo antes de mega-marts parecían ofrecer dos mil tipos diferentes de comida, la gente estaba totalmente autosuficientes y crecieron sus propios productos para su sustento. En estos días, ya sea para obtener más saludable o ahorrar algo de dinero, la gente está regresando a los viejos tiempos de la jardinería orgánica. Lea estos consejos y descubra cómo usted puede convertirse en un gran jardinero.
En el diseño de un jardín de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o seto como el ancla o fundación estructural a su jardín. Hierbas vegetales y plantas perennes alrededor de la planta central más alto para añadir textura, el color y el flujo. Con el tiempo, estas plantas van a llenar a medida que crecen y buscar espléndida contra los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Mira a tu área de siembra antes de comprar cualquier rosales. Algunas variedades de rosas pueden ser meticuloso en el tipo de ambiente del suelo o plantación que necesitan. Por otra parte, hay otras variedades que son lo suficientemente abundante para tolerar una variedad de condiciones. Así, cuando se sabe qué tipo de ambiente de crecimiento de sus rosas vivirán en, puede elegir la variedad más adecuada.
Usted puede secar hierbas poniéndolos en su coche. Usted puede organizar cuidadosamente sobre una hoja de periódico en una sola capa. A continuación, cierre las puertas y ventanas y dejar secar al aire. El calor en el coche va a secar las hierbas rápidamente. Las hierbas ellos mismos crearán un muy agradable aroma.
Piense preguntando a amigos o familiares para los recortes de sus plantas existentes. Muchas plantas crecerán a partir de esquejes de modo que usted no tiene que comprar una planta entera a ti mismo. Se tarda sólo minutos para aprender en línea que parte de la planta se debe cortar a replantar, y el uso de esquejes le puede ahorrar cientos de dólares en costos de paisajismo y jardinería.
Utilice un cartón de huevos para comenzar sus plantas de semillero temprano. Cartones de huevo son baratos y fáciles de obtener, y pueden contener suficiente suelo para obtener una planta comenzó. Una vez que esté listo para plantar, sólo tiene que rasgar el cartón fuera de la plántula sin dañar el cepellón y colocar toda la bola de tierra en el suelo.
Crear un determinado estado de ánimo para su jardín. Al igual que con el diseño de interiores, uno de los aspectos más interesantes del diseño del jardín es el uso del color para crear un estado de ánimo o sentimiento. Utilice azules suaves y morados para un ambiente fresco y relajante, amarillos para la alegría, y los rojos y naranjas para crear emoción. Si se siente incómodo al decidir sobre los colores, elegir las plantas con gris-verde o follaje plateado para mezclar adentro con sus flores. Ellos actuarán como un «amortiguador» entre los colores incompatibles y vincular diferentes esquemas de color.
Para crecer guisantes, pruebe su cultivo en interiores primero, en vez de afuera. Semillas de guisante tienden a germinar mucho mejor cuando se plantan en el interior, antes de ser trasladado a un jardín exterior. Las semillas cultivadas en interiores son mucho más resistentes a las enfermedades y los daños causados ​​por las plagas. Tome las plántulas al aire libre una vez que se ven lo suficientemente fuerte.
Mantenga sus herramientas de jardinería organizado. Usted no quiere que caminar a su jardín, sólo para darse cuenta que no tiene todo lo que necesita con usted y que tenga que buscar sus herramientas hacia abajo. Mantenga pequeñas herramientas en un cinturón de herramientas que se puede agarrar y tirar con facilidad o mantenerlos en un balde de 5 galones que se puede llevar a cabo a su jardín, de forma rápida.
Para asegurarse de no dañar sus plantas cuando regarlas, utilice únicamente agua a una temperatura tibia. El agua fría puede impresionar a sus plantas, lo que es más difícil de absorber el agua correctamente. Intenta llenar su regadera antes de ir a la cama por la noche, así que va a ser la temperatura perfecta cuando usted está listo para regar sus plantas por la mañana.
Elija ciertas plantas para zonas de sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos requieren de un sol brillante. Nativos de bosques, por ejemplo, son más felices cuando se les da un poco de protección contra los rayos del sol. Sé generoso cuando enriquecer el suelo si las plantas están bajo un dosel de árboles, ya que están compitiendo por el suministro de alimentos con los grandes! Ajuga, anémona, dedalera, ciclamen, hosta, viola y allium todo disfrutar de una zona de sombra.
Hay muchas razones que uno puede desear ir a la dirección opuesta de la tecnología moderna y las técnicas de cultivo. Independientemente de sus razones, puede utilizar estos consejos de jardinería orgánica para crecer algunos de los mejores productos de su vida. Concéntrese en lo que has aprendido aquí y poner en práctica estas tácticas.