Hoy en día, la jardinería orgánica es un pasatiempo muy popular y la carrera que está emergiendo. La demanda de productos que provienen de plantas cultivadas y cultivos orgánicos es numerosa. Ahora es el momento de entrar en él. Estos son algunos consejos que puede utilizar para empezar con sus estrategias de jardinería orgánica.
A partir de su jardín con un suelo saludable es su primera defensa contra las plagas! Si desea producir plantas sanas, que serán más fuertes y más capaces de resistir a insectos y enfermedades. Para aumentar la probabilidad de que su jardín de la producción de plantas fuertes y saludables, utilizar el suelo de alta calidad que contiene cantidades minúsculas de sustancias químicas, que con el tiempo recogerán sales.
Revise su suelo antes de comenzar a plantar su jardín. Un informe económico del suelo se puede utilizar para ajustar los nutrientes del suelo a niveles óptimos, lo que asegurará sus prospera jardín. Pregunte acerca de este servicio en una universidad local o la oficina de Extensión Cooperativa del condado para mejorar el suelo y asegurar cultivos fructíferos.
Si usted está consiguiendo muy pequeñas de frutas o flores rendimientos, asegúrese de comprobar el nivel de pH del suelo. Si el nivel de pH es demasiado alto o demasiado bajo, puede afectar a la cantidad de nutrientes que las plantas pueden absorber. Las plantas necesitan nutrientes diferentes en diferentes etapas de sus vidas para estar saludable, exitosa y para dar fruto.
Para darle vida a un aburrido jardín, trate de usar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede agregar interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractivos. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son excelentes opciones.
Es importante que proteja sus manos mientras trabaja en su jardín. Si usted no usa guantes mientras trabaja en su patio, sus manos pueden sufrir de infecciones y otros contaminantes. Asegúrese de que usted mantenga su cuerpo a salvo por el uso de ropa protectora y guantes.
Para hacer abono de nutrientes de cosas que tienes alrededor de la casa, mira lo que tienes para el desayuno. Tanto viejo posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman ácido. Cáscaras de huevo añaden alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
Para ayudar a sus plantas crecen más rápido, pre-calentar el suelo en su jardín antes de comenzar la siembra. La mayoría de las plantas aman el suelo caliente, y esto les permitirá crecer rápidamente. Una de las maneras más fáciles para precalentar su suelo es cubrirlo con plástico negro, tales como bolsas de basura o una lona.
pantimedias Antiguo hacer herramientas de jardín útiles. La próxima vez que te encuentres a ti mismo para llegar a un poco de guita en su jardín, considere el uso de un viejo par de medias en su lugar. Panti es flexible, pero fuerte; y su tacto suave no dañará tallos cortando en ellos. La naturaleza elástica también le da a su habitación las plantas para crecer sin estrangulación.
Planta en la sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos necesitan un sol brillante. Las plantas nativas de las zonas boscosas son felices cuando reciben protección contra los rayos del sol. Hay muchas plantas que prosperarán en un jardín a la sombra, incluyendo Hosta, Cyclamen, Dedalera, Helleborus, Anémona japonesa, y Ajuga. Al plantar estos, usted tendrá un despliegue de color durante todo el año, incluso en el más sombrío de los jardines.
Recuerde realizar el abono antes de la primera helada. Corre compost o hojas trituradas por el jardín, el desmenuzado bajo arbustos, setos, rosas, y en la parte superior de la corona de las plantas perennes de licitación. Una capa de compost de propagación en el suelo desnudo ayudará a proteger las cebollas, los bulbos o raíces de las plantas. Por la primavera, se habrá dado este compost en el suelo por los gusanos, y su suelo se llena de nutrición, listo para la nueva siembra.
Cuando esté jardinería orgánica en un ambiente húmedo, regar las plantas en las primeras horas de la mañana . Esto le ayudará a prevenir el moho. Riego de la mañana también prohíbe el crecimiento de hongos que pueden ocurrir en climas húmedos. Usted no quiere que el moho o enfermedades fúngicas a extenderse, puede conducir a un crecimiento pobre y el suelo poco saludable.
Ahora debería ver por qué esta manía y la carrera es muy popular. Hay mucho que se puede hacer en ella. Hay un montón de información sobre cómo empezar a disfrutar de los beneficios de la misma. Siguiendo estos consejos, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero orgánico exitoso.