Para muchos de nosotros, la jardinería es más que algo que hacemos simplemente para hacer nuestra casa o nuestra mirada propiedad más atractivo. Puede ser una forma ideal para reducir nuestros niveles de estrés y hacer algo de ejercicio mientras se respira aire fresco y ponerse en contacto con la naturaleza.
La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines del envase que está en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no sustituir los anuales de verano con verduras comestibles otoño. Tener las mamás en su olla favorita arcilla significa caída, sin embargo, considerar la adición de plantas comestibles alternativos como lechugas de hojas verdes como rúcula, escarola, col china y radicchio. Cuando es el momento para una ensalada rápida, simplemente cortar algunas hojas, y al instante tener delicioso listo para comer ensalada.
El aceite vegetal puede mantener su recortadora funcionando sin problemas. Si usted se encuentra parando con frecuencia para hacer frente a los atascos de la línea de corte y se rompe, conseguir un poco de aceite en aerosol o aceite vegetal a cabo la próxima vez que usted necesita para volver a llenar. Rocíe la línea de corte antes de instalar, y se alimentará con suavidad sin romperse.
Sin jardinero realmente disfruta de la escarda, pero es necesario. Usando el paño control de malezas puede hacer su trabajo mucho más fácil. Establecer tiras de tela entre sus filas y que va a terminar ahorrándose un montón de problemas. Puede no parecer tan bonita, pero su cuerpo se lo agradecerá.
Cuando llega el invierno, puede guardar algunas plantas, colocándolos en su casa. Elija las plantas que tienen más probabilidades de sobrevivir. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente antes de ser transferido a una olla.
Iniciar un cubo de compostaje, y disfrutar de fertilizante rico en nutrientes que puede utilizar para sus plantas de vegetales, hierbas, flores y más. Los restos de alimentos y las cáscaras, posos de café, cáscaras de huevo, periódico, cartón, desechos de jardín y otra materia orgánica son complementos perfectos a su cubo de compostaje. Mantenga un pequeño cubo o bolsa en el congelador como una forma libre de olores para recoger los residuos de cocina, y vaciar el recipiente en el recipiente al aire libre cuando está lleno.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior de el suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula al utilizar fertilizante líquido y puede causar un desequilibrio del pH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Ponga el compost abajo en el suelo en su jardín cerca de dos semanas a un mes antes de que usted va a plantar. Esto permite que el tiempo suficiente para integrar el compost con el suelo. Dar el tiempo de compost para estabilizar los medios que su pH del suelo será lo suficientemente estable para probar, y sus plantas estará listo para prosperar cuando se los planta.
Para obtener barato suministros para su jardín, intente visitar su tienda de excedentes del ejército local. Un paracaídas hace un excelente dosel y uniforme militar y botas son la ropa perfecta a llevar mientras jardinería. Contenedores de munición también son una gran manera de almacenar sus suministros de jardinería. Los suministros son a menudo más barato si usted no compra cosas dirigidas específicamente a los jardineros.
nuevas plantas de agua al día o cada dos días. Al empezar las plantas en suelo nuevo, tiene que tender a ellos con mucho cuidado. Las plantas experimentan un shock cuando se encuentran en un nuevo entorno. Asegurarse de que tienen suficiente agua llegará lejos en darles la mejor oportunidad de prosperar en su jardín.
Recuerde mantillo antes de la primera helada. Corre compost o hojas trituradas por el jardín, mantillo debajo de arbustos, setos, rosas, y en la parte superior de la corona de las plantas perennes de licitación. Una capa de compost de propagación en el suelo desnudo ayudará a proteger las cebollas, bulbos o raíces de las plantas. Por la primavera, se habrá dado este compost en el suelo por los gusanos, y su suelo se llena de nutrición, listo para nuevas plantaciones.
Cuando esté jardinería orgánica en un ambiente húmedo, regar las plantas en las primeras horas de la mañana . Esto le ayudará a prevenir el moho. Riego de la mañana también prohíbe el crecimiento de hongos que pueden ocurrir en climas húmedos. Usted no quiere que el moho o enfermedades fúngicas a extenderse, puede conducir a un crecimiento pobre y el suelo poco saludable.
Esperemos que este artículo puede ser de ayuda para que pueda disfrutar de un pasatiempo agradable y relajante en jardinería. Cuando se implementa lo que has aprendido en el artículo anterior, usted tomará su cultivar un huerto a un nivel completamente nuevo.