La jardinería es no sólo un pasatiempo popular para aquellos que son dueños de la propiedad, sino una actividad de la familia e incluso una profesión para algunos. Al igual que con cualquier esfuerzo, la jardinería es mucho más fácil si usted sabe un par de cosas antes de empezar. Siga leyendo para aprender algunos consejos que seguramente harán de su pulgar un poco más verde.
Es obvio que las plantas necesitan agua para crecer. También es importante conocer la cantidad de agua que las plantas particulares realmente necesitan. Riego excesivo o insuficiente regar una planta puede dañar gravemente su crecimiento y salud. Exceso de agua puede dar lugar a la pudrición de la raíz, donde el ambiente lleno de agua favorece el crecimiento de los microbios que se alimentan de distancia en las raíces. Sub-regar una planta puede hacer que se deja seco y quebradizo.
Un elemento clave para tener un gran jardín es cercar en. En muchas áreas de la vida silvestre se consumen las frutas y verduras tan pronto como brotan, dando poca o hay cosecha. Una buena valla no sólo mantener la vida silvestre, pero va a mantener alejados a los niños del barrio de jugar a la pelota y las mascotas de la excavación.
¿Se está preguntando si usted necesita para regar su césped? Una buena manera de saberlo es simplemente caminar a través de ella. Si usted puede ver sus huellas, usted tiene un patio sed. Cada semana, el césped debe ser cobrar hasta una pulgada de agua. Si usted vive en una zona donde no llueve con frecuencia, asegúrese de darle a su césped la «prueba de la huella» cuando usted no está seguro de si ha tenido suficiente para beber.
agua vegetal hace un fertilizante maravilloso. La próxima vez que hervir o vapor las verduras para comer, dejar de lado el agua de cocción. Esta agua está lleno de nutrientes, y proporcionará un agradable, impulso nutritiva a su jardín. Asegúrese de que el agua se enfría a fondo primero el agua caliente puede dañar e incluso matar a las raíces de las plantas.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que usted está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a sus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no añadir agua.
Piense en preguntar a amigos o familiares para los recortes de sus plantas existentes. Muchas plantas crecerán a partir de esquejes de modo que usted no tiene que comprar una planta entera a ti mismo. Se tarda sólo minutos para aprender en línea que parte de la planta se debe cortar a replantar, y el uso de esquejes le puede ahorrar cientos de dólares en costos de paisajismo y jardinería.
Disfrute mientras jardín con un poco de vaselina. Antes de ponerse los guantes de jardinería, aplicar un poco de vaselina o crema hidratante favorita para las manos. Los guantes protegen de la suciedad, mientras el movimiento de la mano funciona la crema en su piel. Va a terminar su cultivar un huerto con las manos suaves sedosos!
Para obtener barato suministros para su jardín, intente visitar su tienda de excedentes del ejército local. Un paracaídas hace un excelente dosel y uniforme militar y botas son la ropa perfecta a llevar mientras jardinería. Contenedores de munición también son una gran manera de almacenar sus suministros de jardinería. Los suministros son a menudo más barato si usted no compra cosas dirigidas específicamente a los jardineros.
Para sacar el máximo provecho de su jardín, es importante para el riego de la tierra adecuada y conservadora. Mientras que algunos podrían ser tendían a nutrir sus jardines con demasiada agua, esto no es sólo una pérdida de agua, pero no es útil para sus plantas. Asegúrese de que riega sus plantas moderadamente para el jardín más saludable posible.
Al iniciar su jardín orgánico, un buen consejo es asegurarse de que tiene el momento adecuado, cuando la siembra sus semillas. Si su tiempo es cuando la plantación de una planta en particular, tendrá resultados muy decepcionantes. Si se asegura de que usted tiene su momento correcto, es probable que esté satisfecho con los resultados.
Se te dijo en la apertura de esta pieza que si sigues leyendo, usted aprenderá algunas cosas sobre la siembra y crecimiento. Esperemos, que ha tenido lugar y ya está listo para salir al patio y plantar algunas semillas. Tenga en cuenta lo que ha aprendido, y tendrás frutas frescas, verduras y flores en muy poco tiempo.