La jardinerÃa es una gran manera de escapar del estrés de la vida diaria por trabajar con las manos y ponerse en contacto con la naturaleza. Es también una manera de añadir un poco de belleza y paz a su casa, rodeándola con plantas preciosas. Sigue leyendo para saber cómo iniciar su jardÃn en casa hoy.
Para hacer su jardÃn más productivos, asignar espacio sobre la base de lo que crece mejor en su área en lugar de la simple elección de sus cultivos más preferidos. Aunque es posible que el amor remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima y luego darles más espacio en su jardÃn y hacer sus siembras de remolacha más pequeño. Pida a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Las plantas necesitan espacio para crecer. Embalaje demasiadas plantas en proximidad entre sà hará que compiten por los recursos y usted posteriormente o bien tienen un dado de la planta, o tienen ambas plantas crecen en condiciones mucho peores. Es recomendable investigar el tamaño completo de una planta y ver qué tan profundo y lo lejos que las plantas deben ser cultivadas.
Si usted está recibiendo muy pequeñas de frutos o flores rendimientos, asegúrese de comprobar el nivel de pH del suelo. Si el nivel de pH es alto o demasiado bajo, puede afectar a la cantidad de nutrientes que las plantas pueden absorber. Las plantas necesitan nutrientes diferentes en diferentes etapas de su vida para estar sano, exitoso y para dar fruto.
En una forma natural para el control de áfidos, pueblan su jardÃn con las mariquitas. Las mariquitas son depredadores naturales de los pulgones e insectos escamosos. Son muy a la vista, y son beneficiosos para su jardÃn. Ellos no comen flores, por lo que se pueden utilizar con seguridad ellos en sus macizos de flores. Esta es una buena alternativa al uso de pesticidas comerciales.
No sólo es la jardinerÃa una gran manera de producir su propio alimento, pero también se puede hacer crecer su propia bebida. Usted puede crecer menta de manzana para hacer un delicioso té o el ruibarbo tallo para hacer una tarta de alternativa a la limonada. También se debe o puede congelar sus bayas y frutas para convertirlos en refrescos, sidra, o vinos.
Crear una estación de limpieza conveniente al lado de su grifo de manguera o jardÃn exterior. Recoge todas sus viejas astillas de jabón alrededor de la casa (o simplemente utilizar toda una barra) y colocar en una bolsa de malla de plástico. A menudo puede encontrar estas bolsas en el departamento de productos de su tienda favorita para el almacenamiento de verduras en el refrigerador o en el departamento de lavanderÃa para prendas delicadas. Colgar la bolsa cerca de su manguera, y la malla funciona como un depurador, asà como que contiene el jabón para una estación de lavado de manos fácil.
Si su paisaje incluye bajo el cultivo de plantas, usted debe invertir en un conjunto de rodilleras diseñado especÃficamente para la jardinerÃa. El tiempo que usted tendrá que gastar en sus rodillas en su jardÃn que puede causar dolor innecesario rodilla. Amortiguar las rodillas con un par de rodilleras de jardinerÃa.
Invertir en un buen par de guantes de jardinerÃa para proteger sus manos mientras se trabaja al aire libre. Si se está trabajando con las plantas con espinas o con fertilizantes, los guantes pueden proteger su piel del daño de las plantas y los productos quÃmicos. También hacen un gran trabajo en la protección de las manos de la suciedad o la savia manchas y facilitan la limpieza mucho más fácil.
Cuando se decide a plantar un jardÃn, es importante examinar las áreas disponibles para la siembra y determinar cuál será la mejor ubicación. Ya sea que usted crece sus frutas y verduras en su jardÃn, en el patio de contenedores, o en su balcón del apartamento, las plantas deben estar en un lugar expuesto a la luz solar. Para obtener la mejor cosecha, la mayorÃa de los cultivos tienen que estar situado en una zona que es un lugar abierto que es soleado.
Si usted vive en la ciudad, todavÃa puede aprovechar los beneficios de la jardinerÃa orgánica a través de la jardinerÃa en macetas. Hierbas especialmente prosperan en macetas de interior, siempre y cuando son lo suficientemente grandes. Contenedor de jardinerÃa puede ser más fácil que la jardinerÃa al aire libre cuando lo orgánico, ya que hay menos riesgo de exposición a las plagas de insectos o malezas.
Si su vida es estresante, la jardinerÃa no se puede recomendar lo suficiente. Como has visto por la lectura a través de este artÃculo, la jardinerÃa es un pasatiempo fácil, asà como para aliviar el estrés. Por lo tanto, ¿qué excusa tiene usted en que no empiezan? Aplicar los consejos de este artÃculo de hoy para producir un fantástico jardÃn y para sentirse fantástico, también!