La locura orgánica que está actualmente recorre la nación es una cosa buena en muchos aspectos. Sin embargo, hay un ámbito donde los alimentos orgánicos están fallando a la persona promedio, y eso es con el increíblemente alto precio de los productos. Si usted quiere producir algo de comida orgánica de cosecha propia, estos consejos le ayudará a hacerlo.
La elección de un árbol. Al comprar un árbol de contenedores de cosecha propia, quitarlo de la olla y examinar las raíces. No compre un árbol que se destinan a macetas con una masa de raíces congestionadas, o uno que tiene raíces que crecen fuera de los agujeros en el fondo de la olla. Asegúrese de que el contenedor ha sido regado a fondo, y comprobar que no existen hojas amarillentas o ramas muertas.
Su suelo debe ser de buena calidad antes de empezar un jardín. Tienes un análisis de suelo terminado para que pueda saber lo que hay que añadir a tener suelo que apoyará plenamente su jardín. Pregunte acerca de este servicio en una universidad local o la oficina de Extensión Cooperativa del condado para mejorar el suelo y asegurar cultivos fructíferos.
Si lo que buscas es un fungicida natural para proteger los pisos de la semilla o bandejas que se planta en el otoño o el invierno, la solución es fácil. En pocas palabras una capa de musgo que se muele o tritura en la parte superior de los pisos o rociarla entre cada fila de semillas. El ácido en el musgo ayuda a prevenir el desarrollo de hongos, manteniendo las plántulas fuertes y sanos.
Para matar los áfidos en plantas de rosas, rociarlas con una leche en polvo y la mezcla de agua (1/3 de taza de leche en polvo y un cuarto agua). Cuando se rocía la mezcla, los áfidos quedan atrapados en el líquido y finalmente mueren. Cada pocas semanas Rocíe las rosas con agua para enjuagar la mezcla y volver a aplicar si es necesario.
Para crecer grandes patatas, planta los spuds en bolsas de arpillera. Sólo tiene que rellenar la bolsa con tierra, plantar los brotes, y se deja reposar en su jardín. Este método de cultivo da las patatas mejor flujo de aire, y permite un excelente drenaje. Esta es también una gran manera de cultivar papas si su jardín carece de ambiente.
Si usted es dueño de los peces, guardar su agua. Cambiar el agua en un tanque de peces es una tarea necesaria en el cuidado de estos animales; sin embargo, también puede llegar a ser útil para su jardín. Agua pecera sucia es realmente muy cargado con los nutrientes que las plantas anhelan. Así que cuando llega el momento de cambiar el agua, en lugar de dumping que el agua vieja por el desagüe, utilice el agua para fertilizar sus plantas en su lugar.
recoja su tierra para un análisis de suelo para ver los nutrientes que necesita su suelo. Usted puede obtener esta prueba en el departamento de agricultura de una universidad local, por lo general por un cargo. La cuota es bien vale la pena por lo general, porque entonces usted sabrá qué nutrientes que su tierra tiene que tener un jardín que tiene éxito.
Experimente con parejas de colores. Púrpura y amarillo trabajo muy bien juntos, y se puede utilizar para crear ya sea un efecto cálido o frío. Para un efecto cálido, utilizar flores más amarillo que la púrpura, por el contrario, el uso de las flores en su mayoría de color púrpura le dará un efecto calmante fresco. Una mezcla de delphiniums altos púrpura o penstemon y menor crecimiento achillea amarillo da una exhibición espectacular.
Al iniciar su jardín orgánico, debe asegurarse de que tiene los recipientes de tamaño adecuado, porque los contenedores son cruciales para la celebración de sus plantas. Sus envases deben ser alrededor de dos o tres pulgadas de profundidad para que sean efectivos. Además, usted debe asegurarse de que tiene agujeros en la parte inferior de sus recipientes para el drenaje.
La mayoría de los fertilizantes orgánicos no daña las raíces suaves de plantas, fertilizantes sintéticos, a diferencia. Una gran manera de utilizar un fertilizante orgánico es mezclarlo con los dos primeros centímetros de suelo al lado de la planta. Esto se conoce como lado-vestidor, y por lo general se entierren en el suelo durante la temporada de crecimiento.
Como se mencionó al comienzo de este artículo, la comida orgánica es muy caro. Incluso algo así como un sencillo paquete de apio puede costar más de 150 por ciento más si es orgánico. Asegúrese de que siempre es capaz de ahorrar dinero si usted necesita por el uso de estos consejos. Sean cuales sean sus necesidades, los consejos que acabas de leer pueden ayudar.