El crecimiento de su propias frutas y verduras orgánicas es una gran manera de saber lo que su alimento contiene y de dónde viene. Si bien la jardinería sin el uso de pesticidas y herbicidas puede parecer como que podría ser difícil de hacer, si usted tiene la información correcta, en realidad puede ser muy fácil y gratificante. Este artículo le mostrará cómo se puede hacer.
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
Organiza tu jardín para que todas sus plantas están expuestas al sol la mayor parte del tiempo. Su casa o sus árboles sombras proyectadas: tenga en cuenta que estas sombras se mueven a lo largo del día. Usted idealmente quiere que sus plantas para ser expuestas al sol por la mañana y por la tarde, pero no alrededor del mediodía, sobre todo en la época de verano.
Tenga cuidado de las malas hierbas de inmediato cuando se les ve brotan. Las malas hierbas pueden crecer muy rápidamente, y pueden hacerse cargo de su jardín si se dejan sin vigilancia. Es más fácil mantener las malezas bajo control cuando las malezas son todavía relativamente joven. Grandes malezas tienen raíces profundas y son más difíciles de eliminar.
Si usted necesita la munición extra a la rabia guerra contra las malas hierbas, considere plantar sus plantas más juntos, incluso si eso significa plantar más cerca de lo que se recomienda. Plantaciones densas se asegurará de que no hay semillas de malas hierbas no deseadas brotarán y crecer en su diseño del paisaje hermoso. Si las malezas comienzan a brotar cerca del borde del follaje, considerar la adición de mantillo pesada para ahogar las malezas molestas.
Si esta es la primera vez que la plantación de un jardín, usted debe comprar semillas y plantarlas en bandejas de semillas para que puedan crecer un poco antes de plantar afuera. De esta manera, la planta será más fuerte y mucho más probabilidades de sobrevivir una vez que se planta en el suelo exterior.
Si usted está creciendo tomates, asegúrese de elegir un lugar bien ventilado que recibe mucha luz. Los tomates requieren por lo menos diez horas de sol durante un día normal de verano para poder crecer a sus niveles máximos de sabor. La buena circulación de aire entre y alrededor de las plantas también es vital para su supervivencia.
No corte el césped cuando está mojado. Al segar la hierba mojada, los recortes de la hierba húmeda se convertirán en papilla y se adhieren a las cuchillas de su cortadora de césped, lo que puede dar lugar a atascos. Además, si los recortes de césped mojado consiguen en un área pavimentada de su jardín, la zona pavimentada tendrá manchas de hierba.
Tenga cuidado de no sobre-agua su jardín. Dando a sus plantas demasiada agua puede realmente matarlos rápido que no darles suficiente agua. El suelo que tiene demasiada agua en previene sistemas de raíces crezcan correctamente. Incluso puede causar que sus plantas se pudren desde abajo hacia arriba.
En las zonas que son muy seca, se debe sembrar plantas resistentes a la sequía. Estas plantas resistentes sobreviven y prosperan, en muy poca agua, y en condiciones de calor. Muchas variedades tienen flores tan bellas como los tipos de alto mantenimiento de plantas. Incluso, pueden obtener plantas comestibles de bajamar para su jardín.
Crear un jardín zen añadiendo una fuente de agua. Las características del agua vienen en todos los tamaños y diseños. que es posible tener una fuente de agua muy pequeña que sea adecuado para un patio o un gran estanque. Varios fabricantes hacen kits do-it-yourself kits que se pueden instalar en tan sólo unas horas.
Si usted tiene un bebé, considere usar a su hijo en una mochila mientras jardín. Estar al aire libre es una gran experiencia estimulante para un niño, además de que llegar a pasar más tiempo con usted. Cultivar un huerto orgánico es más segura para el bebé, ya que no hay riesgo de que encontrarse con productos químicos agresivos o peligrosos mientras trabaja.
Como puede ver, el crecimiento de su propio jardín, libre de los productos químicos que otros alimentos contienen, no sólo es fácil de hacer, pero usted tendrá una maravillosa cosecha, saludable de alimentos que se puede comer a ti mismo, o compartir con familiares y amigos. Asegúrese de que usted les dice lo que están comiendo.