Es posible que cultiva un huerto solo o con otros, pero en muchos aspectos la jardinería es una actividad de equipo. Al reunir el conocimiento de varios cultivadores expertos y ponerla aquí, hemos colocado algunos consejos a su alcance. Siga estos consejos para crear un fantástico jardín o compartir la información con familiares y amigos.
Hacer uso de baldes y barriles de lluvia alrededor de su casa. Posteriormente puede utilizar esta agua de lluvia recogida en su jardín para cultivar plantas más saludables, mientras que salvar el planeta. Este método también reduce su factura de agua, ya que no puede cobrar por el uso del agua que corre de su techo!
A partir de un jardín con el mejor suelo es un gran mecanismo de defensa contra las plagas. Las plantas sanas pueden protegerse mejor de las plagas y enfermedades. Para dar a su jardín la mejor oportunidad de producir las plantas más saludables, comience con un suelo de alta calidad que tiene un menor número de productos químicos que con el tiempo se acumulan sales.
Como llega el otoño, es el momento de prepararse para la siembra de otoño comestibles. Si desea cambiar un poco las cosas esta temporada, guardar sus ollas de barro estándar y plantar su lechuga y la col rizada en el interior de una calabaza en su lugar! Limpiar la calabaza como lo haría si estuviera haciendo un enchufe o’lantern. Rocíe Wilt-Pruf dentro de la calabaza ya lo largo de sus bordes para que la calabaza no se pudre. Después de que haya terminado esto, usted estará listo para comenzar a plantar.
Cuando la plantación de plántulas de tomate, asegúrese de plantar todo el camino hasta el primer conjunto de hojas. Esto permite que la planta crezca un sistema de raíces más grande y más profundo. Los más raíces tus brotes de plantas, las más tomates La planta será capaz de soportar y la más sabrosa serán.
Mantenga un ojo en sus lirios. Por desgracia, los lirios son propensos a las enfermedades de virus, como el mosaico del lirio. Si puede, compre bombillas que están garantizados «libre de virus». Durante la temporada de crecimiento, mantener una mirada penetrante hacia fuera para cualquier pulgones, ya que transmiten la enfermedad. Asegúrese de rociar con insecticidals jabón en la primera señal de ellos.
Si usted es dueño de los peces, guardar su agua. Cambiar el agua en un tanque de peces es una tarea necesaria en el cuidado de estos animales; sin embargo, también puede llegar a ser útil para su jardín. Agua pecera sucia está bastante cargado con los nutrientes que las plantas anhelan. Así que cuando llega el momento de cambiar el agua, en lugar de dumping que el agua vieja por el desagüe, utilice el agua para fertilizar sus plantas en su lugar.
Guarde los cascarones de usar como un aditivo para el suelo. Cáscaras de huevo trituradas añadir mucho necesitan el calcio para su jardín, y trabajando en las conchas también ayuda a mantener aireado el suelo. Una barrera hecha de cáscaras de huevo trituradas y colocadas en un anillo alrededor de sus plantas también puede protegerlos de los caracoles y las babosas. Sus cuerpos delicados se cortan y rayado por las cáscaras de huevo irregulares, por lo que deben evitarse las secciones del jardín.
Para asegurar el éxito con sus rosales que debe seguir cuatro sencillos pasos. Riegue profundamente dos veces por semana, en vez de superficialmente con más frecuencia, y evitar salpicar las hojas con agua para prevenir la enfermedad. Asegúrese de que sus rosas se plantan en el que reciben al menos seis horas de sol al día. Espacio tus rosas lo suficientemente separados para asegurar la circulación de aire y disuaden a moho. Por último, mantener el pH del suelo entre 6.5 y 0.8.
Usted debe asegurarse de proteger su jardín con una cerca o en la cama elevada. De esta manera usted puede estar seguro de los animales no pueden arruinarlo. Deer también puede ser un problema enorme con jardines. Asegúrese de que el ciervo no puede rasgar en su jardín poniendo una valla en que es lo suficientemente alta.
Para mantener a los gatos, serpientes y otras criaturas de su jardín, use alcanfor. Bolas de naftalina pueden no oler agradable para nosotros, pero el olor aún peor para la mayoría de los animales, y que van a asustar fácilmente a la basura. Simplemente esparcir unas cuantas bolas de la polilla en los bordes de su jardín. Bolas de la polilla se pueden obtener a precios muy bajos de las farmacias y tiendas de dólar.
Un pequeño esfuerzo adicional se puede recorrer un largo camino. Estos consejos pueden mejorar su jardín, de manera espectacular o simplemente hacer un cambio pequeño pero importante. Mediante la introducción de una nueva idea a sus métodos, la jardinería puede ser más fácil para usted, así como, una experiencia más positiva. Impresiona a tus amigos y vecinos con un jardín saludable y exuberante.