La jardinería orgánica ha ganado popularidad de personas que ya no desean consumir productos que han sido tratados con productos químicos y pesticidas, lo que puede dañar el medio ambiente y la salud de una persona. Además, muchas técnicas de Jardinería orgánica no cuestan mucho dinero. Los siguientes consejos le ayudarán a convertirse en un jardinero orgánico exitoso en muy pocos momentos.
Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.
Que El
Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado. La hierba corta lleva a raíces más superficiales y dará lugar a remiendos más marrones, secos-hacia fuera.
Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.
Con Las Semillas
Crea tu propio jardín desde cero con semillas, en lugar de plantas. Al plantar un jardín, la mejor manera es comenzar inicialmente con las semillas. Los materiales de empaquetado para muchas plantas utilizan los plásticos que no son reciclables, así que evitan estos envases y eligen en lugar de otro sembrar su jardín con las semillas o utilizar potes orgánicos.
Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.
La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.
Sus Plantas
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.
Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.
Como El
Su pila de compost debe contener materiales vegetales verdes y materiales de plantas secas. Verde significa esquejes de plantas incluyendo pasto, productos y malezas. Los materiales de las plantas secas son cosas como el periódico rallado, cartón, aserrín, paja y cualquier material de madera cortado. Las plantas enfermas, la carne y los desechos de fuego como el carbón o las cenizas no deben colocarse en su pila de compost.
En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.
La Cantidad
Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.
Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.
Si usted utiliza este Consejo sobre la jardinería orgánica, usted tendrá un patio más sano en ningún momento. Usted puede realmente notar más vida salvaje en y alrededor de su jardín debido a sus métodos naturales de la jardinería.