Creciendo cosas verdes en el interior y por fuera, llevar alegría a las vidas de muchas personas. Con cuidado, plantado y tendido de las plantas pueden significar belleza en patios y habitaciones, así como los alimentos frescos en la mesa de la cena. Sin embargo, a pesar de los placeres simples que puede aportar, jardinería en sí puede parecer muy complicado. Simplifique sus esfuerzos de jardinería con estos consejos útiles.
Si la helada ha matado a sus calabazas antes de que hayan tenido la oportunidad de cambiar de color naranja, no es demasiado tarde para salvarlos. Cortar las calabazas de la vid, dejando un mínimo de 4 pulgadas de la vid en la parte superior de la calabaza. Lavar a fondo con agua mezclada con una pequeña cantidad de cloro para prevenir el desarrollo de moho. Llévelos en el interior, y colocarlos en un lugar cálido y soleado, volviéndose de vez en cuando por lo que el sol puede llegar a todas las zonas verdes de la calabaza. Dentro de unas semanas o menos, tendrá calabazas de color naranja brillante para tallar en jack-o-linternas o utilizar para hacer el pastel de calabaza casera.
Use una solución hecha de una combinación de alcohol, agua y vinagre para eliminar el depósitos de sal que pudieran devengarse en ollas de barro. Rocíe sobre las las ollas y frote con un cepillo, preferiblemente de plástico. Esto le permite continuar reutilizar esas ollas de barro! Asegúrese de que las ollas estén secos antes de usarlos sin embargo.
Utilice mantillo para agregar nutrientes a la tierra. El mantillo es una manera mucho mejor de enmendar su suelo de fertilizantes, ya que viene a partir de ingredientes naturales en su jardín. Los fertilizantes comerciales pueden contener sustancias químicas indeseables. Además, el mantillo es gratis. Todo lo que necesitas hacer es compost sus recortes y desechos de jardín en un cubo de compostaje. En poco tiempo, usted tendrá suficiente abono para todo el jardín.
Si te gusta plantar flores que producen una gran cantidad de fragancia, considere plantarlos cerca de su casa. Una de las razones es que se puede disfrutar del aroma si estás dentro o fuera de su casa. Otra razón es que el calor de las paredes de su casa puede intensificar el aroma de sus flores, haciéndolas más fragante.
Al comprar árboles jóvenes a raíz desnuda, a mantener el cepellón húmedo hasta que esté preparado para plantar. Si las raíces se secan, el árbol se debilita o morir. Usted debe plantar el árbol, tan pronto como usted lo trae a casa. Si no puede, coloque el árbol en su lado y cubrir las raíces con turba húmeda, luego cubrir las raíces con una lona.
Limpie sus herramientas de jardín antes de guardarlas. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen a otro lado mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Para vegetal básico o Flor de jardinería a menudo no es necesario comprar las herramientas de jardinería más caras y accesorios. Visitar las tiendas de descuento a menudo que encuentres las herramientas básicas a un precio bajo. Usted también debe estar en la búsqueda cada primavera para la mayoría de los supermercados locales para establecer un pasillo o la exposición con las herramientas de jardinería, usted puede obtener un buen precio, también.
Tiras Lazo de globos metalizados a las ramas de los árboles frutales, justo antes tiempo de la cosecha. Estos aleteo, correas brillantes asustarán a las aves y pequeños mamíferos, la protección de su fruto. Sólo asegúrese de retirarlos después de la cosecha, ya que si soplan flojos, los animales pueden comer y enfermarse.
Trata de llenar su jardín con una variedad de plantas en lugar de sólo unos pocos tipos. Un jardín con una amplia variedad es más resistente a las plagas del jardín. Atrae a los insectos más beneficiosos que se alimentan de los bichos malos. Esto va a reducir la necesidad de pesticidas. Un jardín con sólo unos pocos tipos de plantas sostendrá más daño de las invasiones de plagas.
Conoce tu zona climática. Esto puede ser la diferencia entre un jardín floreciente y una que nunca crece. Conocer tu zona climática le ayudará a elegir las flores, las frutas, las verduras y los árboles que son perfectos para donde estás. De esta manera, se obtiene un poco de una ventaja inicial en el diseño de un jardín.
Desde el momento de la siembra a los niveles de alimentación y de agua para tener acceso a la luz solar, las plantas pueden ser muy exigentes de que a pesar de que nunca dicen una palabra. Sigue los consejos y trucos en este artículo en cuenta en sus actividades de jardinería, y usted y sus plantas puede mantener felices a los demás.