¿Usted está consiguiendo en la jardinería, por primera vez en su vida? Es probable que ni siquiera sabes por dónde empezar. No es ningún secreto que a partir de hacer crecer su propio jardín por primera vez puede ser un poco abrumador. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer su propio jardín un poco más fácil.
Si usted tiene muestras de plantas que necesitan zonas de clima más cálido que el resto de su jardín, usted puede crear fácilmente un espacio adecuado para ellos dentro de su jardín regular! Basta con crear un refugio con una pared orientada al sur, que se convertirá en un colector solar, absorbiendo el calor en el día y soltarlo en la noche, por lo tanto proporcionar a sus plantas del espécimen con el ambiente perfecto!
Gastar el dinero adicional a la cerca en su jardín. Vas a hacer que la inversión real en tiempo y dinero para crear un jardín de su cuenta, pero todo se puede ir a los residuos a través de los pies pisando fuerte de niños juguetones, mascotas y otros animales pequeños. Proteja su inversión con una pequeña valla que mantiene a los niños y los bichos.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden lucir muy bien en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Si te gusta plantar flores que producen una gran cantidad de perfume, considere plantarlos cerca de su casa. Una de las razones es que se puede disfrutar del aroma si está dentro o fuera de su casa. Otra razón es que el calor de las paredes de su casa puede intensificar el aroma de sus flores, haciéndolos más fragante.
No asuma que los insectos son los culpables de todas las plantas dolencias. Hay muchas cosas que pueden afectar la salud de una planta. El PH del agua que está utilizando, la ubicación de la planta (bajo sombra vs directa del sol), la cantidad de suelo en la olla y varias otras razones pueden ser un factor determinante.
¿Sabía usted que una cucharada de polvo leche roció alrededor de los rosales principios de la temporada puede ayudar a prevenir el crecimiento de hongos en sus hermosas flores más tarde en la primavera? Si prefiere utilizar un spray, puede intentar diluir un poco de leche descremada y la pulverización de las hojas de las plantas. El menor contenido de grasa en la leche desnatada reduce la posibilidad de que se volverá rancia.
Cuando la jardinería, es importante que proteja sus oídos. Si no puede escuchar a alguien a tu alrededor mientras se trabaja con maquinaria, que el sonido puede ser perjudicial para los oídos. Una manera fácil de ayudar a aliviar este problema es usar tapones para los oídos cuando se utiliza maquinaria ruidosa.
Para asegurarse de que usted es capaz de disfrutar plenamente de su jardín, que sea sencillo. Un gran jardín puede sonar muy bien, pero el trabajo que implica puede hacer que sea una fuente importante de estrés. Cuanto más grande sea tu jardín es, cuanto más tiempo tendrá que pasar escardar, regar las plantas, y realizar el mantenimiento del jardín de rutina. Un pequeño jardín es fácil de cuidar, dándole más tiempo para apreciar sus plantas.
Planta con los colores del otoño en mente. Eso no tiene que ser el caso. Si usted planea correctamente, usted puede hacer su jardín de la caída el momento más colorida del año. Tonos de otoño de color naranja, amarillo y rojo se puede ver que cae de los árboles de arce y cerezos silvestres y hayas ofrecen espectáculos comparables. A medida que selecciona sus arbustos, considere hortensias, agracejo u otras plantaciones similares.
Termine su manguera de agua después de cada vez que el agua de su jardín. Liquidación su manguera le mantendrá de tropezar con él, y le ayudará a encontrar el final de riego de la manguera fácilmente en cualquier momento que lo necesite. Devanado de la manguera en un carrete de manguera también ayudará a su manguera dure más tiempo.
Al levantar cosas pesadas en su jardín, es importante para proteger su espalda. Siempre debe levantar con las rodillas cuando usted está levantando algo en el jardín. Si algo es muy pesado usted debe preguntar a alguien para que lo ayude a levantar de manera que no causen daño a la espalda o las rodillas.
Como se ha visto, la jardinería no es tan difícil como puede parecer. Basta pensar en todos los beneficios que tiene para ofrecerle en cuanto a la salud y la alimentación. La lista anterior de consejos debería haberle dado un buen punto de partida, para que pueda comenzar a crecer más inteligente.