La plantación y el cuidado de un jardín es uno de los pasatiempos más agradables que una persona puede hacer. Recién llegados de jardinería suelen necesitar mucha ayuda para empezar y hasta jardineros experimentados necesitan un poco de ayuda de vez en cuando. Echa un vistazo a los consejos de este artículo para obtener información útil sobre la jardinería que puede utilizar hoy.
Un consejo para evitar la acumulación de suciedad debajo de las uñas mientras se trabaja en el jardín, utilizar una barra de jabón antes de comenzar. Rastrillo de las uñas a través de una barra de jabón y sellará el envés de las uñas para que la suciedad no recopilará debajo de ellos. Cuando haya terminado en el jardín, sólo tiene que utilizar un cepillo para raspar el jabón de debajo de ellos y sus uñas se seguirán impecablemente limpias.
Utilice materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta, rellene el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunos de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo en el comienzo de una nueva temporada.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden lucir muy bien en su jardín, el productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Use una solución hecha de una combinación de alcohol, agua y vinagre para eliminar los depósitos de sal que pueden acumularse en ollas de barro. Rocíe sobre las las ollas y depurar con un cepillo, preferentemente de plástico. Esto le permite continuar reutilizar esas ollas de barro! Asegúrese de que las ollas están secos antes de usarlos sin embargo.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para las plagas. Pueden comerse sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de reproducirse y crear más problemas.
Cuando el uso de fertilizantes, la moderación puede ser la clave del éxito. Si bien es cierto que el uso de un fertilizante puede mejorar la productividad de su jardín, es mejor aplicar con moderación. Una sobredosis de fertilizantes puede causar un crecimiento excesivo de follaje de la planta con el desarrollo atrofiado de la fruta o verduras reduciendo así su cosecha.
El cultivar un huerto no tiene que parar en la primavera. La siembra en el otoño puede ayudarle a tener un bonito jardín vibrante una vez que las nieves del invierno se derriten. Algunas plantas que así no se plantan en el otoño incluyen crisantemos, kales y áster. Otro de los beneficios de la siembra en el otoño es que las bombillas necesitan menos fertilizantes y riego, ahorrando algunos costos adicionales.
Considere la plantación de árboles de hoja perenne que producen bayas en su patio. Los árboles de hoja perenne agregarán un poco de color a su jardín o patio, sobre todo durante el invierno, cuando otras plantas han muerto o el color perdido. Hay una gran variedad de plantas que darán a su jardín un toque de color durante el invierno, incluyendo el Cranberrybush americano, Holly, Snowberry Común o Winterberry.
periódico reciclado se puede utilizar en el jardín. Los periódicos son un complemento ecológico a su jardín que puede mantener a raya las malas hierbas y ayudar a su suelo a retener la humedad importante. Simplemente mojar algún periódico, y lo coloca alrededor de las bases de sus plantas de jardín. Espolvorear con el suelo para asegurar el papel no sople. Será sofocar cualquier plántulas de malezas tratando de emerger y ayudar a mantener el suelo en su humedad.
Una vez que comience la recolección de los productos de su jardín, compartirlo con tus amigos y familiares. Es muy satisfactorio para darles un regalo que contiene algo que usted hizo con sus propias manos. Viendo las reacciones satisfechos de los destinatarios, también te motiva a seguir trabajando duro en su jardín.
El agua de manera eficiente para promover el crecimiento de las plantas y reducir la factura del agua. Riego en la noche o temprano en la mañana es el momento más eficiente de agua. El calor y el sol hace que el agua se evapore antes de que se empapa en. Riego más cerca del suelo también minimizar la evaporación permitiendo que sus plantas para recibir la máxima cantidad de agua.
Trabajar en el jardín es una actividad muy agradable para la mayoría de la gente . Muchos jardineros, ya sean nuevos o experimentados, necesitan ayuda y asesoramiento a obtener lo mejor de sus jardines. Siguiendo los consejos de este artículo puede ayudar a cualquier persona a mejorar su jardín y aumentar su satisfacción de trabajar en el jardín.