Muchas personas estarÃan de acuerdo en que una de las tareas más gratificantes está creciendo su propio jardÃn. No hay nada como la sensación de plantar algo, verlo crecer, y luego llegar a gozar del fruto de su trabajo. En este artÃculo compartiré algunos consejos de jardinerÃa útiles para ayudar a hacer crecer su jardÃn.
El diseño de su jardÃn para que su cosecha está escalonada en el tiempo de una temporada como sea posible. Utilizar cultivos de raÃces tolerantes al frÃo y verdes en el otoño, por ejemplo, y un plan para recoger y conservar las fresas tempranas en junio. De esta manera, usted tendrá el espacio y el tiempo en su vida para almacenar todo lo que crece.
vegetales de plantas y flores que son nativas de su área local. Estas plantas crecen mejor con menos trabajo que las plantas que no son nativas. Además, las plantas nativas no requieren mucho riego extra, ya que generalmente se adaptarán a la cantidad de lluvia tÃpica de esa zona. Esto también reducirá su necesidad de pesticidas y fertilizantes, ya que las plantas serán capaces de manejar el suelo y las plagas en su área.
Hacer un dispensador de hilo práctico de vasijas de barro de edad. Para siempre tienen guita jardinerÃa listo para su uso, tome un viejo cazuela de barro, y lo coloca en su jardÃn donde usted quiere que su dispensador de hilo que sea. A continuación, coloque su bola de hilo en ella, y girar una segunda olla de barro al revés. Pasar el hilo a través del agujero de drenaje de la olla al revés y lo coloca en la parte superior de la olla inferior. Ahora tiene un dispensador práctico!
Evitar el moho rosa. Este hongo afecta a muchos tipos de rosas, sobre todo en caso de lluvia, cuando los dÃas son cálidos y las noches frÃas. Pequeñas manchas grises o blancos van a aparecer en la planta, formando una baja similar al fieltro. puntas de los brotes son asesinados y los brotes no pueden abrirse. No plantar rosas cerca juntos – que necesitan una buena circulación de aire para evitar el moho. RocÃe las plantas afectadas con jabón fungicida.
Los pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición al mismo tiempo un toque de belleza natural a su jardÃn, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante lisa, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar los nombres de las plantas en ellos. Esta es una solución mucho más bonita y más natural que las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayorÃa de los jardines.
Crear una estación de limpieza conveniente al lado de su grifo de manguera o jardÃn exterior. Recoge todas sus viejas astillas de jabón alrededor de la casa (o simplemente utilizar toda una barra) y colocar en una bolsa de malla de plástico. A menudo puede encontrar estas bolsas en el departamento de productos de su tienda favorita para el almacenamiento de verduras en el refrigerador o en el departamento de lavanderÃa para prendas delicadas. Colgar la bolsa cerca de su manguera, y las obras de malla como un lavador de gases, asà como que contiene el jabón para una estación de lavado de manos fácil.
Utilice el agua de la pasta sobrante en su jardÃn! Las plantas son grandes fans de almidón y prosperar con agua que contiene niveles más altos de almidón, como el agua que queda después de hervir la pasta o patatas. Asegúrese, sin embargo, que permita que el agua repose hasta que alcance la temperatura ambiente antes de regar las plantas con ella!
Pruebe su suelo antes de la compra de fertilizantes. Los fertilizantes proporcionan nutrientes esenciales para las plantas, tales como fósforo, potasio y nitrógeno. Sin embargo, los fertilizantes pueden ser muy costosos. Al probar el suelo del jardÃn para ver qué nutrientes que faltan, puede evitar gastar dinero extra en un fertilizante complejo, y en lugar de comprar un fertilizante que contiene sólo los nutrientes que requiere su suelo.
Tener en cuenta al regar sus rosas. Hasta que sus raÃces son rosas establecidos deben ser bien regadas, después ellos sólo necesitarán riego durante los perÃodos secos. El agua de una lata, no una manguera, verter estrechamente al suelo. Salpicando las hojas con agua puede conducir a moho si no hay suficiente sol para secarlos antes del anochecer.
A pesar de que es una actividad más agradable, la jardinerÃa no siempre es fácil. Hay un montón de factores que intervienen en la fabricación de un jardÃn que es precioso y produce asÃ. Siguiendo los punteros compartidos en este artÃculo, usted estará bien en su manera de disfrutar de un hermoso jardÃn que le traerá horas de diversión.