Crecimiento de sus propias frutas y verduras es una cosa fácil de hacer si usted utiliza las técnicas adecuadas. Refleja un deseo sincero de su parte para crear plantas sanas y para ver a alcanzar su máximo potencial. Estas son cualidades muy admirables. Con cualquier otra cosa que siempre se puede mejorar. Hay consejos a continuación para ayudarle con esto.
Un gran consejo de jardinerÃa es regar su jardÃn durante la noche. Esto asegura que el calor del sol no causa que el agua se evapore, lo que permite una máxima absorción. Esto ayudará a sus plantas reciban la cantidad adecuada de agua que necesitan para crecer.
Planta de una variedad de flores para mantener su jardÃn de flores colorido e interesante. Plantas anuales y bienales pueden añadir emoción e interés a su jardÃn de flores cada temporada. Las plantas anuales y bienales generalmente están creciendo rápidamente, ya que sólo duran una temporada, y esto le permitirá cambiar el jardÃn cada temporada para un buen cambio de ritmo. También puede utilizar estas flores para llenar los vacÃos entre los arbustos o plantas perennes. Debe obtener variedades como el cosmos, Petunia, rudbeckia, malvarrosa, girasol o de la maravilla.
Si sus hojas de las flores se arrugan, esto probablemente significa que no están recibiendo suficientes nutrientes. El suelo podrÃa no ser lo suficientemente rico, o algunos insectos podrÃa ser el robo de los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raÃces de las plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
Piense dejando algunas áreas de su césped sin cortar. La hierba alta proporciona un hábitat ideal para los escarabajos, anfibios jóvenes y saltamontes. La hierba es también una fuente importante de alimento para algunas mariposas y orugas. Jardines sin vida silvestre serÃan ambientes muy estériles, y la mayorÃa de las plantas no pueden reproducirse sin la ayuda de la fauna silvestre.
El uso de compost que es hecho en casa y libre. Haciendo un hábito de usar las hojas, las plantas y los otros bits orgánicos tirado, se creará un abono rico y nutritivo para el jardÃn que es libre y orgánica. Además, si se utiliza un compostador cerrado, restos de comida y basura pueden ser arrojados en una mezcla de un excelente abono orgánico que es libre también.
Si sus plantas de tomate tienen ramas largas que no son de la floración o la producción de fruta, seguir adelante y pellizco apagar. No le hará daño la planta, pero realmente ayudará. La poda de las ramas que no producen frutos, permite a la planta para enfocar su energÃa y nutrientes en la producción de fruta más grande y más sabrosa.
Crear una estación de limpieza conveniente al lado de su grifo de manguera o jardÃn exterior. Recoge todas sus viejas astillas de jabón alrededor de la casa (o simplemente utilizar toda una barra) y colocar en una bolsa de malla de plástico. A menudo puede encontrar estas bolsas en el departamento de productos de su tienda favorita para el almacenamiento de verduras en el refrigerador o en el departamento de lavanderÃa para prendas delicadas. Colgar la bolsa cerca de su manguera, y las obras de malla como un lavador de gases, asà como que contiene el jabón para una estación de lavado de manos fácil.
En un césped sano, libre de malas hierbas, cortar el césped en el punto más alto se recomienda para la mezcla de la hierba se está creciendo. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En su lugar, permite que las malas hierbas que surjan y hace que el agua se evapore. hierba más alta mejor puede protegerse a sà mismo contra las malas hierbas, la sequÃa y las plagas.
Para comenzar un diario para su jardÃn. Esta es una excelente manera de hacer un seguimiento del progreso que están haciendo de jardinero. Anote el que las semillas fueron exitosos y cuáles son los métodos que utilizó para fomentar el crecimiento. También puede tomar fotos de sus plantas para incluir en su libro.
El pajote alrededor de sus plantas es una gran punta de ahorro de agua. Usted puede utilizar el mantillo comprado, pero es fácil de hacer su propio de lo que se encuentra en su patio. Utilice hojas caÃdas, piñas, palos y corteza de los árboles, y las ponen en gran medida alrededor de sus plantas en la tierra, por lo que el agua no se evapora tan fácilmente después de que el agua.
Ahora usted tiene todo lo que necesita para trabajar en su orgánica garden– los productos y las herramientas correctas, y lo más importante, la habilidad! ¡Impresionante! Los consejos de este artÃculo fue compilado para contribuir a su conocimiento general de la jardinerÃa orgánica. Siempre hay algo nuevo que aprender. Con suerte, usted ha aprendido algo que se puede utilizar para obtener el máximo provecho de su jardÃn.