¿Usted está consiguiendo en la jardinería, por primera vez en su vida? Es probable que ni siquiera sabes por dónde empezar. No es ningún secreto que a partir de hacer crecer su propio jardín por primera vez puede ser un poco abrumador. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer su propio jardín un poco más fácil.
Use una mezcla de vinagre, alcohol, y el agua para deshacerse de los depósitos de sal. Si tiene un problema de la acumulación de sal en sus ollas de barro, mezclar partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella de spray. Rocíe sobre los depósitos y van a lavar con facilidad. Asegúrese de dejar que las ollas se sequen completamente antes de su uso.
Si el espacio es un problema, trate de jardinería vertical. Incluso con el espacio limitado de condominios y casas, muchas personas tienen jardines florecientes en la pequeña área que han utilizando la jardinería vertical. Mediante el uso de jardines de malla se puede cultivar frijoles trepadores, tomates y pepinos en un pequeño lugar durante el verano y en el otoño de una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el mismo espacio.
Compruebe su tienda compró suelo para las plagas. Si usted compra de grandes tiendas de mejoras para el hogar, su suelo puede tener plagas como pulgones. Para matar a los insectos y sus larvas, poner el suelo en un molde para hornear de metal y colóquela cubierto en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos. Dejar enfriar antes de utilizar.
Comienza con un pequeño jardín manejable si usted es nuevo a la jardinería. Si no tiene experiencia, la jardinería puede ser estresante y frustrante. Al comenzar con un tamaño más pequeño, a mantener sus experiencias positivas y sus plantas bajo control. Jardines no se requiere el trabajo y el mantenimiento de manera regular, así que tenedlo en cuenta.
Si usted no es un fan de usar guantes cuando jardinería pero odias las uñas sucias, intente raspar las uñas en una barra de jabón antes de comenzar. El jabón mantendrá suelo entren por debajo de sus uñas, más el jabón le ayudará a mantener tus uñas se agriete o se rompa.
Asegúrese de que usted poda sus árboles con regularidad. La madera muerta en los árboles puede atraer plagas que pueden infectar a sus árboles. Además, cuando se recorta de nuevo pequeñas ramas de un árbol, además de aumentar el flujo de aire entre las ramas y permitir que las ramas más grandes para desarrollar más. Esto dará lugar a un conjunto de árboles más fuertes y saludables.
Instalar un sistema de rociadores para regar su jardín. Puede ser difícil encontrar el tiempo para regar sus plantas todos los días, sobre todo si se trabaja fuera del hogar. Una hidratación adecuada es esencial para el éxito de su jardín, por lo que poner en un sistema de riego simple que usted puede ahorrar tiempo y energía.
desalentar insectos sin pesticidas con la siembra cuidadosa. Plantar caléndulas lo largo de los bordes de su jardín, o la plantación de ajo, perejil y albahaca dentro de su jardín puede repeler a los insectos sin recurrir a productos químicos agresivos. Estas plantas emiten olores fuertes que son poco atractivo para la mayoría de los insectos. Con estos en su jardín, las plagas se aléjate.
frutas y verduras que usted sabe que usted tiene gusto de la planta. Si usted tiene hijos, tenerlos ayudan en el jardín hará quieren comer los alimentos que crecen. Usted será capaz de ahorrar dinero en sus productos frescos, así como saber que su familia está comiendo los mejores productos alrededor.
Trate de no caminar en su jardín a menos que sea absolutamente necesario con el fin de cuidar de él. Trabajar desde la distancia cuando se puede. Caminando a través de la tierra compacta, lo que hace más difícil para las raíces penetren a los nutrientes necesarios. Si el suelo ya está lleno abajo, suavemente airear sin dañar la estructura de la raíz.
Tome el tiempo necesario para plantar sus semillas. Comience por la adición de humedad a la tierra. Entonces, distribuir las semillas de manera uniforme, y velar por que no tienen espacio para crecer. Multiplique el tamaño de cada semilla por tres y enterrar la semilla que en el fondo. Algunas semillas no deben ser enterrados en absoluto, ya que necesitan luz para crecer.
Como se ha visto, la jardinería no es tan difícil como puede parecer. Basta pensar en todos los beneficios que tiene para ofrecerle en cuanto a la salud y la alimentación. La lista anterior de consejos debería haberle dado un buen punto de partida, para que pueda comenzar a crecer más inteligente.