«¿Qué estoy haciendo? Las semillas, esquejes, fertilizantes, tierra buena, tierra ….?», Usted puede estar pensando esto si usted no sabe mucho acerca de la jardinería. Es importante que sepa cómo al jardín antes de tratar de hacer frente a su propio proyecto de jardinería. Este artículo le dará la información que necesita, si usted quiere tener el jardín de tus sueños!
Un gran consejo jardinería es para regar su jardín por la noche. Esto asegura que el calor del sol no causa que el agua se evapore, lo que permite una máxima absorción. Esto ayudará a que sus plantas reciban la cantidad adecuada de agua que necesitan para crecer.
Tenga plantas de hierbas cortadas y tupida. Por poda constantemente sus plantas de hierbas va a crear un camino más corto para los nutrientes y permitir que las hojas crezcan más completa y más rápido. Mantener las plantas corta a través de recorte y así aumentar la densidad de las hojas. Cuando es posible no permita que las hierbas a la flor.
Antes de plantar cualquier cosa en su jardín, compruebe su suelo. Usted puede conseguir realmente un análisis de suelo para una pequeña cuota, y con el informe que vuelva usted puede encontrar la manera de crear un vibrante jardín enriqueciendo correctamente. Una gran cantidad de oficinas de extensión cooperativa puede proporcionar este servicio a usted y que vale la pena saber lo que tiene que hacer para evitar arruinar sus plantas.
Leer los paquetes de sus semillas vinieron! Cada semilla es diferente. Algunos se pueden plantar durante todo el año, mientras que otros sólo se pueden plantar en determinados momentos. Algunas semillas necesitan diez horas o más de sol al día, y otros necesitan mucho menos. Antes de que usted compra impulsiva de un paquete de semillas con sede fuera de la imagen, tomar el tiempo para saber lo que usted está consiguiendo.
Escoja hortalizas a menudo y temprano. Si bien inmaduro, muchos tipos de verduras son muy sabrosos en su fase joven. Guisantes, poca calabaza de verano, pepinos y brócoli en ciernes pueden ser recogidos para mantener las plantas en estado de reproducción durante un período de tiempo más largo. Esto también aumentará el rendimiento con una segunda cosecha fuera de las mismas plantas.
Diversificar los tipos de plantas que crecen en su jardín. Si sólo crece un tipo de planta en su jardín y se infecta con una enfermedad, todo tu jardín podría desaparecer. Además, si sólo están creciendo las plantas de tomate, recuerde que sólo 14 plantas de tomate pueden rendir suministro de tomates de un año para dos personas.
Cuando la jardinería, asegúrese de usar la postura correcta. No levante con la espalda, y tratar de doblar las rodillas en lugar de en la cintura. Mantenga la espalda recta al agacharse. Esto le permite utilizar los grupos de músculos más fuertes y más flexibles para levantar, y también protege a su columna vertebral.
Para ahorrar dinero, considere la posibilidad de hacer su propio fertilizante de jardín. Por ejemplo, cáscaras de huevo rotas hacen un gran fertilizante para jardines pequeños, plantas de interior y plantas de contenedores. Mezclar las cáscaras de huevo en todo el suelo para conseguir el mejor efecto. Cáscaras de huevo incluso tienen la ventaja añadida de que airean la tierra del jardín también.
Ir verde y tratar de conservar la mayor cantidad de agua posible en su jardín. Una forma de hacer esto es tomar el agua de cocer al vapor o verduras hirviendo y regar sus plantas con ella. El agua enriquecida también tiene la ventaja de actuar como un fertilizante y dará a sus plantas un impulso.
Jabonera lavado puede repeler insectos. Si usted encuentra los insectos que asolan su jardín, llenar una botella de spray con agua y añadir un chorrito de jabón para lavar platos. Rociar el follaje de las plantas y ver a los insectos huyen. Dejarán su jardín solo hasta que los lavados de jabón de distancia. Simplemente volver a aplicar cuando sea necesario.
Asegúrese de proteger sus manos cuando se trabaja en su patio. La suciedad y los productos químicos pueden ser muy duras en su piel. Sin embargo, la solución a este problema es muy fácil: la jardinería guantes. Guantes van desde algodones más baratos (que se desgastan fácilmente) a cuero más durable (que son más caros). Mire alrededor de su centro de jardinería local para encontrar un par de guantes que se siente cómodo trabajando con guardar sus manos.
No pierda su tiempo y dinero tratando de averiguar la jardinería por su cuenta, asegúrese de hacer las cosas bien la primera vez! Usted debe ser un poco más cerca de hacer esto debido a la información de este artículo. Es hasta usted para ser meticuloso y probar su más dura ahora!