Una gran cantidad de personas que Jardín tienden a permanecer lejos de la materia orgánica porque tienen miedo de que los insectos y las enfermedades van plagando sus cultivos. Relájese. No es 1,460 más. Usted simplemente no necesita esas sustancias añadidas para hacer su jardín crezca vibrante y segura. Tómese unos minutos para leer estos consejos de jardinería orgánica y averiguar cómo cultivar plantas de forma natural.
Las plantas necesitan espacio para crecer. Embalaje demasiadas plantas en proximidad entre sí los hará competir por recursos y usted posteriormente o bien tienen un dado de la planta, o tienen ambas plantas crecen en condiciones mucho peores. Es recomendable investigar el tamaño completo de una planta y ver cuán profunda y cuán lejos las plantas deben ser cultivadas.
Saber lo que crece en tu región. Cuando vea la gran variedad de paquetes de semillas que se ofrecen en línea, es fácil dejarse atrapar por la idea de cultivar todo y nada! En realidad, sin embargo, sólo algunos de ellos pueden prosperar en su entorno regional. Estudiar hasta en su región y qué cultivos pueden sobrevivir.
Trate de crecer sólo lo que se puede utilizar en su jardín. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación y regalar a amigos y familiares que sólo hay tanto que una persona puede utilizar. No plante cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras es en su futuro porque todos esos tomates se pudren en las vides y no serán utilizados.
Si esta es la primera vez que la plantación de un jardín, usted debe comprar semillas y plantarlas en bandejas de semillas para permitir que crezcan un poco antes de plantar afuera. De esta manera, la planta será más fuerte y mucho más probabilidades de sobrevivir una vez que se planta en el suelo exterior.
Usted puede obtener la mayoría de las herramientas de jardinería que necesita de segunda mano. Visita ventas de garaje y ventas del estado cerca de usted para buscar herramientas de jardinería a un precio muy bajo. También puede visitar los grupos de negociación o de donación en línea para elementos que tiene el comercio de herramientas de jardinería, o incluso para encontrar encontrar herramientas libres.
Para reducir el tiempo que pasa poda y arrancar malas hierbas, asegúrese de que todas las herramientas que utilizan se afilada y limpiada. Una herramienta opaco o sucio hará que las tareas básicas de jardinería mucho más difícil, y puede aumentar significativamente el trabajo que tiene que poner en su jardín. El cuidado de sus herramientas de forma regular es más que vale la pena el esfuerzo que se necesita.
Mantenga un ojo en sus lirios. Por desgracia, los lirios son propensos a la enfermedad del virus, como mosaico de lirio. Si puede, comprar bulbos que están garantizados «libre de virus». Durante la temporada de crecimiento, mantener una aguda mirada hacia fuera para cualquier pulgones, ya que propagan la enfermedad. Asegúrese de que la fumigación con insecticidals jabón en la primera señal de ellos.
Un paso muy importante para recordar al momento de plantar una rosa es el uso de suelo, mantillo o compost para montículo en la base de la planta hasta el final a la primera bastones. Mounding esta manera protegerá la planta hasta que el nuevo crecimiento emerge y nuevas raíces alimentadoras han crecido para absorber el agua para la planta.
Recuerde mantillo antes de la primera helada. Corre compost o hojas trituradas por el jardín, mantillo debajo de arbustos, setos, rosas, y en la parte superior de la corona de las plantas perennes de licitación. Una capa de compost de propagación en el suelo desnudo ayudará a proteger las cebollas, bulbos o raíces de las plantas. Por la primavera, se habrá dado este compost en el suelo por los gusanos, y su suelo se llena de nutrición, listo para nuevas plantaciones.
Experimente con diferentes tonos de verde. Muchas personas piensan que si ellos no tienen una gran cantidad de flores, no tienen suficiente color en su jardín. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Un jardín está lleno de muchos tonos diferentes de color verde, y se puede argumentar que es el color más importante en el jardín, ya que proporciona el telón de fondo. Mezclar tonos cálidos de color verde con tonos fríos. Utilice plantas variadas tanto como sea posible. Concéntrese en forma y textura, así como el color.
Ahora bien, como se puede ver claramente a partir de los consejos anteriores, usted no necesitará esas sustancias añadidas para ayudar en el crecimiento de cualquier tipo de planta, ya sea una flor o un tomate. Todo lo que necesitas es el conocimiento adecuado para asegurar que sus plantas están recibiendo lo que necesitan para crecer sanos y fuertes.