Hay un montón de fuentes que puede utilizar para recopilar información valiosa acerca de la jardinería. Usted podría pasar días buscando los sitios de Internet y vagando en las librerías, en busca de asesoramiento sobre la creación de su propio jardín. Este artículo le dirá todo lo que necesita para empezar. Examine ahora.
La elección de un árbol. Al comprar un árbol de contenedores de cosecha, sacarlo de la olla y examinar las raíces. No compre un árbol que es pot-atado con una masa de raíces congestionadas, o uno que tiene raíces que crecen fuera de los agujeros en el fondo de la olla. Asegúrese de que el contenedor ha sido regado a fondo, y comprobar que no existen hojas amarillentas o ramas muertas.
Para hacer su jardín más productivo, asignar espacio en base a lo que crece mejor en su área en lugar de simplemente elegir sus cultivos más favoritos. Aunque usted puede amar a la remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha pequeña. Pregunte a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
No se olvide de fertilizar su jardín! El agua no es suficiente cuando se trata de hacer crecer deliciosas verduras saludables. Elija el fertilizante que más te guste. Algunas personas prefieren el estiércol, mientras que otros no pueden evitar pensar en ello. Hay muchas opciones de fertilizantes disponibles en su tienda de jardinería local, por lo que es, sin duda, un derecho para usted.
Considere el uso de fertilizantes orgánicos en su jardín. Estos son más seguros que los fertilizantes químicos, que pueden acumularse sales en el suelo con el tiempo. Las sales restringen la capacidad de las plantas para obtener agua y nutrientes del suelo. También pueden matar votos lombrices y microorganismos que se alimentan de paja.
Planta flores auto-siembra. Deja que tus flores hacen el trabajo de repoblación del jardín para usted. Si usted permite que sus flores para ir a las semillas, al año siguiente tendrá nuevas plántulas apareciendo por todas partes. Si las cosas se ponen demasiado lleno de gente, o si las plantas aparecen en el lugar equivocado, simplemente delgada a cabo. Buenas auto-sembradoras son alyssum, Bellflower, forget-me-not, amapola y aguileña.
Utilizar herramientas adecuadas y los mantienen en plena forma para disminuir el estrés en su cuerpo cuando usted está cultivando un huerto. Picas y azadas deben afilarse periódicamente para que sigan funcionando en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elija herramientas como palas de mango largo que permiten estar de pie durante el trabajo. Cuanto mejor te sientes después de la jardinería, más a menudo que disfrutará ensuciarse las manos!
Si tus botas de jardinería y guantes están empezando a desarrollar un olor, pruebe a utilizar las rodajas de naranja! Simplemente coloque una rodaja de naranja en el maletero o en la guantera y dejarlo allí durante la noche. Las naranjas son ideales para eliminar los olores desagradables menudo recogido en un jardín. Si usted no tiene una naranja, otras frutas cítricas como limones o limas, trabajarán también.
Al comenzar a sembrar puede utilizar rollos de papel higiénico y toallas de papel vacías en lugar de comprar bandejas caros de la tienda. Los tubos se pueden cortar en trozos más pequeños y se colocan directamente en el suelo debido a que son biodegradables y se acaba de desintegrarse con el tiempo. Esta es una forma sencilla para asegurar que no se hace daño al sistema de raíces también.
Cuando se arrodilla para hacer su jardinería que necesita para asegurarse de que usted protege las rodillas de piedras y palos que pueden estar en el suelo. De rodillas sobre una roca podría causar lesiones graves a su rótula. Conseguir una rodillera es una manera simple y fácil para ayudar a proteger las rodillas y aumentar su confort general en trabajos de jardinería.
Tenga cuidado de sus contenedores. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en contenedores: se puede volver a utilizar elementos comunes como ollas. Asegúrese de limpiar sus contenedores a fondo y desinfectar a evitar enfermedades. Perforar algunos agujeros en la parte inferior para que el exceso de agua puede ser drenada.
Cálculo de la cantidad de agua a sus plantas realmente necesitan. Plantas más delgadas generalmente necesitan más agua; contienen mayor superficie con menos capacidad para almacenar agua. Las plantas con grandes y gruesas hojas de cera son a menudo más adecuados para entornos de hambre con el agua. El exceso de riego también puede causar problemas con la planta debido al crecimiento microbiano en sus raíces.
Usted puede tener una gran experiencia de la jardinería! Cuanto más aprenda, mejor sus habilidades de jardinería se convertirá. Es por eso que usted necesita toda la información útil que puedes encontrar. Si usted utiliza las sugerencias aquí se puede conseguir una mejor jardín de este año.