Alguna vez ha querido probar su mano en la jardinería? Correcciones vegetales pueden ser una gran manera de sumergirse en el aire libre. También pueden ser un gran complemento a su cocina. , vegetales orgánicos cultivados en casa frescas menudo saben mejor que los sustitutos de los supermercados, y son muy fáciles de cultivar cuando se les da los consejos adecuados.
Si usted quiere tener un jardín más productivo, ampliar su temporada de crecimiento en la caída por usando fila cubre. Fila cubre a mantener el calor en, helada, y también protegen contra la intrusión de los ciervos. Los cultivos bajo las cubiertas de fila todavía debe ser algo resistente al frío sin embargo, así que lo mejor es elegir verduras y hortalizas de raíz.
Para hacer su jardín más productivos, asignar espacio sobre la base de lo que crece mejor en su área en lugar de la simple elección sus cultivos más preferidos. Aunque es posible que el amor remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima y luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha más pequeño. Pida a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Para ahorrar espacio en su jardín, tratar de plantar sus cultivos en bloques en lugar de en las filas tradicionales. Filas terminan dejando demasiado espacio entre plantas para vías innecesarias. Los bloques ayudan a mantener las plantas apretados juntos sin sacrificar la producción. Vehículos de la cocina pequeños variedad hacen mejor en los bloques que están dispuestos en una cama amplia.
Una buena punta de qué plantar en el jardín es plantar cultivos de alto valor. El valor es un término subjetivo, pero plantar las cosas que son más costosos de comprar, siempre y cuando se adaptan al clima. Todo el jardín no tiene que ser dedicado a esto, pero si un área está destinada para este tipo de cultivo, se puede ahorrar dinero en la próxima temporada cuando los precios están por las nubes para ciertos cultivos.
Si usted tiene muchas plantas en macetas , no les agua todo de la misma manera. Algunas plantas hacen bien con mucha agua, mientras que otras plantas podrían preferir un suelo más seco. El exceso de riego puede hacer tanto daño a una planta tan bajo riego. Por lo tanto, ser conscientes de qué tipos de plantas que tiene en las ollas, y el agua de manera apropiada.
Puede utilizar los elementos de desecho naturales en su casa para beneficiar a sus plantas. Por ejemplo, las plantas que prefieren suelo ácido alta aman a un mantillo mezclado con café molido. Cinnamon se puede utilizar como un fungicida natural para plantas en macetas. Y, por supuesto, están los innumerables beneficios de una pila de compostaje casero.
Prestar atención a las temperaturas en su jardín. Cuando se trata temprano, o tarde, en la temporada existe la posibilidad de que sus plantas podrían estar expuestos a las heladas. Las temperaturas de congelación causarán muchas plantas que mueren, y algunos que viven, ya no se producen en el nivel que tendrían de otra manera.
Haga su propio cojín de rodillas. Trabajando en el suelo puede ser muy duro en las rodillas. Una almohadilla de rodillas proporciona la tan ansiada amortiguación, proporcionando comodidad, así como la protección de las articulaciones. Si usted no tiene uno a mano, simplemente encontrar un trozo de espuma o una vieja almohada que es de dos a tres pulgadas de profundidad. Cubra con una envoltura de plástico o colocarlo en una bolsa de plástico para protegerlo de la suciedad y la humedad y disfrutar cómoda amortiguación, además de trabajar en el jardín.
Una solución útil para deshacerse de unas cuantas babosas en su jardín es establecer un contenedor de cerveza. Basta con echar un pequeño vaso de plástico o recipiente (tina de plástico de margarina funciona muy bien) y metida por dentro de las camas de jardín cerca de la zona donde se sabe que las babosas a aparecer. Asegúrese de que el borde del plato es a nivel del suelo y luego llenarlo con la cerveza. La cerveza atrae a las babosas en el plato donde se ahogarán. Tendrá que disponer de las babosas y restablecer la cerveza «trampa» cada dos días, pero sus babosas desaparecerá.
Como se describe en este artículo, el cultivo de sus propias verduras es simple y beneficioso. Físicamente atractivo y ojo-boca, buenas verduras de cosecha son simplemente una cuestión de segundos de la investigación, minutos de trabajo, y un par de semanas o meses de tiempo de crecimiento. Si bien los resultados no son instantáneos, que sin duda son gratificantes y le puede proporcionar un suministro abundante de alimentos.