Su casa y el jardín son por lo general los dos lugares más importantes a lidiar con el día a día. De los dos, la mayoría de ellos dicen que en realidad es más difícil de mantener técnicas de jardinería adecuadas y crear una escena hermosa. Puede ser difícil para algunos, pero eso es sólo porque no están siguiendo estas sencillas palabras de consejo que se discute aquí.
Preste atención a la compatibilidad de sus plantas. Usted puede plantar plantas altas, como los tomates, y los utilizan para dar sombra a dichas plantas sensibles al sol como la lechuga y las espinacas. Estas combinaciones pueden reducir la cantidad de espacio fértil su jardín requiere al tiempo que incrementa el rendimiento de todos los tipos de plantas que tiene.
El conocimiento de la distribución de su patio y qué clase de suelo usted tiene puede mejorar en gran medida su experiencia en jardinería. Al saber esto, usted puede averiguar lo semillas trabajarán con su patio actual o si usted necesita para crear un ambiente diferente en torno a sus preferencias de siembra. Diferentes plantas requieren diferentes nutrientes, por lo que planificar en consecuencia.
¿Cuándo y por qué se deben podar arbustos? La mayoría de los arbustos necesitan poda para aumentar la floración. La primavera de hoja caduca y arbustos de floración temprana se deben podar inmediatamente después de la floración. Reduzca madera vieja para fomentar un nuevo crecimiento. Los brotes de flores del año que viene van a aparecer en esta nueva madera. Late arbustos en flor de verano se deben podar en primavera. Ellos producirán flores en los brotes que crecen inmediatamente después de la poda. Arbustos en flor de invierno simplemente necesitan poda a comienzos de primavera para limpiar las ramas muertas o enfermas.
Si usted quiere que su jardín tenga éxito, se centran en su suelo. Con el fin de proteger sus plantas de las plagas no deseadas, es esencial contar con un suelo sano. Será nutrir su vegetación y ayudarles a crecer en plantas fuertes que son capaces de luchar contra las enfermedades y los daños causados por los insectos.
Antes de plantar su jardín, idear un plan. Hacer esto hace que sea más fácil hacer un seguimiento de dónde se plantan lo que la primera vez que empiezas a ver brotes. También es una buena manera de mantener las plantas más pequeñas de conseguir engullido por el resto de su jardín.
Limpie sus herramientas de jardín antes de ponerlos de distancia. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen de distancia, mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Mejorar la salud de su suelo antes de su planta de sus cultivos y semillas. Tres o cuatro semanas de antemano utilizan compuestos orgánicos como abono, fertilizantes y abono para aumentar el valor nutritivo y la retención de su suelo. También mejorará la retención de agua, crear un buffer de suelo, y más.
Asegúrese de que el agujero que planta un árbol o arbusto es al menos tres veces más ancho que el cepellón de la plántula. La mayor parte del sistema de la raíz de un árbol o arbusto se encuentra en el pie superior del suelo. Plantar una semilla en un pequeño agujero se traducirá en el crecimiento y la falta de crecimiento más lento.
Trate de llenar su jardín con una variedad de plantas en lugar de sólo unos pocos tipos. Un jardín con una amplia variedad es más resistente a las plagas del jardín. Atrae a los insectos más beneficiosos que se alimentan de los bichos malos. Esto va a reducir la necesidad de pesticidas. Un jardín con sólo unos pocos tipos de plantas sostendrá más daño de las invasiones de plagas.
Para asegurarse de que usted es capaz de disfrutar plenamente de su jardín, que sea sencillo. Un gran jardín puede sonar muy bien, pero el trabajo que implica puede hacer que sea una fuente importante de estrés. Cuanto más grande sea tu jardín es, cuanto más tiempo tendrá que pasar escardar, regar las plantas, y realizar el mantenimiento del jardín de rutina. Un pequeño jardín es fácil de cuidar, dándole más tiempo para apreciar sus plantas.
Da tu jardín un impulso con el color al instante. Si su jardín está buscando un poco aburrido, un viaje rápido a su vivero local hará el truco. Allí, usted encontrará plantas anuales y perennes de colores en flor, a la espera de ser plantadas en el suelo, una ventana o una cesta colgante. Esto es especialmente útil si usted es entretenido, y que necesita para iluminar el patio, o si usted está tratando de vender su casa. Manchas de color ayuda para hacer una mirada de invitación a casa y alegre.
Al seguir fiel a la fórmula y la búsqueda de formas de implementar en el crecimiento de su jardín, usted puede estar seguro de que cada temporada es más hermoso que el anterior. Ya no es necesario haber nacido con un pulgar verde cuando se puede seguir estas pautas y simplemente crecer más adecuado en su mano!