La jardinería es no sólo un pasatiempo popular para aquellos que son dueños de la propiedad, sino una actividad de la familia e incluso una profesión para algunos. Al igual que con cualquier esfuerzo, la jardinería es mucho más fácil si usted sabe un par de cosas antes de empezar. Siga leyendo para conocer algunos consejos seguro de hacer su dedo pulgar un poco más verde.
Cuando la plantación de huerta de la próxima temporada, es importante rotar algunos de los cultivos. Por ejemplo, las patatas y los tomates se deben plantar en un lugar diferente porque son propensos a las mismas enfermedades. Mantenga su jardín vegetal saludable y próspera por el aprendizaje que necesitan los cultivos de rotación y por qué.
Utilice una mezcla de vinagre, alcohol para fricciones, y el agua para deshacerse de los depósitos de sal. Si tiene un problema de la acumulación de sal en sus ollas de barro, mezclar partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella de spray. Rocíe sobre los depósitos y van a lavar con facilidad. Asegúrese de dejar que las ollas se sequen completamente antes de su uso.
En la plantación de bulbos de primavera en el invierno, decidir donde queremos que se vayan y cavan hoyos individuales de plantación en el espacio correcto. Coloca algunas pequeñas cuatro macetas de plástico pulgadas dentro de los agujeros con los bordes ligeramente expuestos y rellenar con tierra. Cuando llega la primavera, la plantación de los bulbos es una brisa. Basta con retirar las macetas y colocar los bulbos en el agujero vacío. Llene el hoyo con el suelo que estaba en el bote.
Si usted es nuevo en la jardinería, asegúrese de que sea sencillo. Cultivo esquilmante en un primer momento puede conducir a estrés y un patio trasero que es un desastre en lugar de un hermoso jardín. También, jardines más grandes son más propensos a las malas hierbas. Mantenerlo pequeño al principio, y usted tendrá una mejor experiencia.
pilas de compost Creciendo son una gran alternativa a la compra de fertilizantes tradicionales. Pilas de compost se componen de material orgánico que se deteriora lentamente haciendo un suelo rico en nutrientes. Presenta tanto una gran manera de librarse de cáscaras de plátano y otros compuestos orgánicos, mientras que proporciona a sus plantas con una rica mezcla de nitrógeno que promoverá un mayor crecimiento.
Al hacer jardinería, asegúrese de que usted tiene un buen par de jardinería guantes. La jardinería es áspero en sus manos. Espinas y ramas fuertes pueden dañar sus manos si no están protegidos por guantes. A veces usted no puede ver lo que está en un arbusto cuando metes la mano ahí para podar. El uso de un par de guantes de jardinería se asegurará de que sus manos no serán heridos.
hierbas secas fácilmente usando su coche. Su coche es el lugar perfecto para secar hierbas, proporcionando un lugar seguro, seco y cálido. Simplemente coloque algún periódico u otra protección en un asiento de coche, y organizar las hierbas en una sola capa uniforme. Asegúrese de que las ventanas están enrolladas, y cerrar el coche. Sus hierbas serán secas y listas para almacenar. Duración del tiempo dependerá de la temperatura, pero puede ser tan poco como una hora o dos. Como beneficio adicional, su coche tendrá un olor maravilloso!
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a sus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no añadir agua.
Dale a tus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren diversas cantidades de agua por lo que no puede regar su jardín entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y la cantidad antes de planear su horario de riego.
Si tus botas de jardinería y guantes están empezando a desarrollar un olor, pruebe a utilizar las rodajas de naranja! Simplemente coloque una rodaja de naranja en el maletero o en la guantera y dejarlo allí durante la noche. Las naranjas son ideales para eliminar los olores desagradables menudo recogido en un jardín. Si usted no tiene una naranja, otras frutas cítricas como limones o limas, trabajará también.
Se te dijo en la apertura de esta pieza que si sigues leyendo, usted aprenderá algunas cosas sobre la siembra y crecimiento . Esperemos, que ha tenido lugar y ya está listo para salir al patio y plantar algunas semillas. Tenga en cuenta lo que ha aprendido, y tendrás frutas frescas, verduras y flores en muy poco tiempo.