Jardinería tiene sus altibajos. Estar en medio de un jardín floreciente, refresca muchas personas, mientras que las tensiones implicadas en el mantenimiento del jardín, ellos se molestan en ningún extremo. Este artículo sirve para disminuir esas tensiones, con algunas piezas sencillas de consejos para ayudar a su experiencia en jardinería.
bombillas Selección. La mayoría de los bulbos se venden durante su período de reposo. Comprar ellos tan pronto como sea posible antes de que empiecen a producir raíces. La mayoría de los bulbos que florecen en primavera comenzarán a crecer raíces a principios de otoño, y mediante la plantación de ellos a tiempo, usted se asegurará de que no tienen tiempo para establecerse. Los bulbos se deteriorarán si se mantiene fuera de la tierra demasiado tiempo. No compre cualquier bombilla que es suave o blanda, o parece estar enfermo.
Evite los productos químicos para el control de plagas. Los productos químicos son eficaces, pero también pueden dañar sus plantas. Usted debe buscar métodos naturales en vez. Por ejemplo, usted puede comprar frascos de mariquitas y liberarlos en sus plantas. Las mariquitas son depredadores naturales para una gran variedad de insectos más pequeños que se alimentan de flores y otras plantas.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden parecer muy agradable en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un toque hermoso a su jardín.
Escoja ciertas plantas para zonas de sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos requieren de un sol brillante. Nativos de bosques, por ejemplo, son más felices cuando se les da un poco de protección contra los rayos del sol. Sea generoso cuando enriqueciendo el suelo si las plantas están bajo un dosel de árboles, ya que están compitiendo por el suministro de alimentos con los grandes! Ajuga, anémona, dedalera, ciclamen, hosta, viola y allium todo disfrutar de una zona de sombra.
Cuando esté jardinería orgánica en un ambiente húmedo, regar las plantas en las primeras horas de la mañana. Esto le ayudará a prevenir el moho. Riego de la mañana también prohíbe el crecimiento de hongos que pueden ocurrir en climas húmedos. Usted no quiere que las enfermedades de moho u hongos se propaguen, puede conducir a un crecimiento pobre y el suelo poco saludable.
Hacer uso de una cubierta de tierra, tales como mantillo o heno. Asegúrese de que cuando usted está comprando su cobertura del suelo, que también es orgánico, como productos químicos contenidos en el mantillo o heno pueden ser absorbidos por las plantas. Revestimientos del suelo orgánicos protegen las raíces de sus plantas y ayudar a prevenir la evaporación del agua.
Cuando se arrodilla para hacer su cultivar un huerto usted necesita para asegurarse de que usted protege las rodillas de piedras y palos que pueden estar en el suelo. De rodillas sobre una roca podría causar lesiones graves a su rótula. Conseguir una almohadilla de la rodilla es una manera simple y fácil para ayudar a proteger las rodillas y aumentar su confort general en trabajos de jardinería.
Usted debe obtener una lámpara de calor para calentar las plantas durante los meses de invierno si usted está creciendo un jardín interior. Las plantas necesitan una temperatura constante alrededor de 65 grados. Puede ser costoso para mantener una casa o apartamento a esa temperatura constante. Una lámpara de calor es una forma barata y de bajo costo para dar a las plantas el calor que necesitan para crecer.
Establecer un calendario preciso saber cuándo debe plantar sus semillas. Incluso si usted está creciendo tus plantas de interior, debe seguir un horario que coincide con la temporada y la temperatura exterior. Pasa algún tiempo en su horario al inicio de una temporada y usted debería ser capaz de mejorar la próxima año.
Un gran primer paso para tener un jardín orgánico exitosa es probar la acidez del suelo en su jardín. El número ideal es de 6,5, si el suelo está en el extremo inferior, que es demasiado ácida y si está en la parte alta de que sea demasiado alcalino. Ninguna de estas situaciones se presta a un jardín de éxito. Así que por la compra de un kit de análisis de suelo antes de la siembra, se le aseguro a ti mismo un hermoso jardín orgánico en el verano.
Los consejos proporcionados en este artículo pueden hacer que su experiencia en jardinería uno mucho más agradable y menos estresante. Los aspectos positivos de la jardinería son muchas y el mantenimiento de un jardín puede ser mucho más simple de lo que parece. En caso de que surjan problemas durante su jardinería, dar un vistazo a los consejos de este artículo y probar algunos fuera.