
No es ningún secreto que no todo el mundo por ahí tiene un pulgar verde. Y si usted es uno de los muchos que no, usted podría creer que la jardinería puede ser difícil. Sin embargo, con la información correcta, la jardinería puede ser bastante fácil. Con esta lista de ideas en la mano, usted estará armado con una gran cantidad de conocimientos y tendrá la capacidad de convertirse en un jardinero fabuloso en breve orden.
La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.
Las Asas
Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.
Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.
Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.
Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

Productos Químicos
Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.
La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.
Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.
Siempre proteja completamente cualquier corte, o espere hasta que se curen antes de intentar cualquier jardinería, ya que esto puede introducir suciedad o químicos en la herida. Un corte podría infectarse si se pone en contacto con la mugre y la suciedad en el jardín. La clave es usar vendajes capaces de cubrir cortes en su totalidad.
La Cantidad
Cambiar la cantidad de agua de sus plantas con el cambio de las estaciones. También debe ajustar sus hábitos de riego si la temperatura o la cantidad de la lluvia cambia dramáticamente. Cuando riegue sus plantas, considere el tiempo que usted está regando, el tipo de suelo que está usando y lo bueno que es el agua. Evite regar las hojas en un clima cálido y húmedo para evitar que aparezcan hongos foliares. Tienes que asegurarte de regar el sistema radicular.
Los pesticidas botánicos que son de su área local pueden ser increíblemente eficaces en plagas. Bajo ciertas condiciones, los pesticidas orgánicos pueden superar los productos químicos en eficacia y seguridad. Los insecticidas naturales tienen la desventaja de un período más corto efectivo y de una declinación rápida.
No tan duro como pensabas, ¿verdad? Al igual que la mayoría de los temas, la jardinería tiene una gran cantidad de información que aprender y el Consejo es fácilmente disponible de una serie de fuentes. A veces, necesitas un lugar de partida. Siga nuestros consejos para comenzar felizmente en su camino.