La plantación y el cuidado de un jardín es uno de los pasatiempos más agradables que una persona puede hacer. Recién llegados de jardinería suelen necesitar mucha ayuda para empezar y hasta jardineros experimentados necesitan un poco de ayuda de vez en cuando. Echa un vistazo a los consejos de este artículo para obtener información útil sobre la jardinería que puede utilizar hoy.
Recuerde para airear el suelo. Si afloja o perforar el suelo, además de aumentar la permeabilidad del aire y la penetración del agua. Aireación puede ser tan simple como encender el suelo de nuevo con una paleta, o en el caso del césped, hacer pequeños agujeros en el césped. Esto se puede hacer con una máquina de aireación, un tenedor jardín, o incluso al caminar sobre la hierba con un par de zapatos de golf de pinchos. Esto hace que el oxígeno en las raíces y promueve nuevo crecimiento sano.
Para hacer su jardín más productivo, asignar espacio en base a lo que crece mejor en su área en lugar de simplemente elegir sus cultivos más favoritos. Aunque usted puede amar a la remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha pequeña. Pregunte a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
perennes plantas que las babosas y los caracoles no estar interesados ​​en la comida. Estos moluscos son capaces de consumir todo un jardín lleno de flores en una sola noche. Ellos gravitan hacia perennes con hojas delgadas suaves, sobre todo en las plantas más jóvenes. Algunas plantas perennes no son tan sabrosa para caracoles y babosas ya que tienen hojas duras y peludas, y un sabor poco apetecible. Varias buenas opciones incluyen heuchera, campanilla, achillea y euphorbia.
La recolección y preservación de las hojas de otoño es un proyecto de jardinería divertido, especialmente para los niños. Generaciones de niños han utilizado el «método de papel de cera» para preservar la caída de las hojas en el pico de color – con un poco de ayuda de mamá. Sólo tienes que seleccionar las hojas finas de colores que no tienen un alto contenido de agua y colocarlos entre dos hojas de papel encerado. Coloque un paño – como un paño de cocina de edad – en la parte superior del papel «sandwich» encerado y tiene mamá corre lentamente una plancha caliente (sin vapor) a través de la tela. Mire a escondidas debajo para ver si el papel de cera se derrite y pujar duro para conseguir un buen sello. El papel de cera puede parecer nublado mientras que es caliente, pero debe secar clara cuando se enfría. Disfrute de su bonita pantalla de hojas de colores!
Un elemento clave para tener un gran jardín es para fertilizarlo. Hay muchos tipos diferentes de fertilizantes disponibles en la mayoría de tiendas para el hogar, pero lo que funciona para diferentes tipos de jardines varía. El estiércol es una gran opción, pero tiene olor. Un estiércol producido comercialmente no tendrá patógenos a contaminar las verduras en el jardín. Algunas personas juran por los fertilizantes químicos, sin embargo, no son una forma orgánica para crecer.
Leer los paquetes de sus semillas vinieron! Cada semilla es diferente. Algunos se pueden plantar durante todo el año, mientras que otros sólo pueden ser plantados en determinados momentos. Algunas semillas necesitan diez horas o más de sol al día, y otros necesitan mucho menos. Antes de que usted compra impulsiva un paquete de semillas con sede fuera de la foto, tómese el tiempo para saber lo que está consiguiendo.
Considere el uso de su jardín para crecer algunas hierbas de cocina. Las hierbas como la albahaca, menta, perejil, cilantro, romero y eneldo, son esenciales para muchos platos, pero pueden ser muy caros para comprar en las tiendas. Estas hierbas culinarias, sin embargo, son muy baratos y fáciles de cultivar en su propio jardín.
Si tienes espacio, considerar la posibilidad de una cama levantada en su jardín. Una cama elevada evita la compactación del suelo de las personas que caminan en el suelo. Las camas levantadas también proporcionan un mejor drenaje para sus plantas, lo que las raíces respiren mejor. Otra ventaja es que se puede controlar la calidad del suelo mejor en una cama elevada.
Use sus propias semillas para cultivar un huerto en temporadas posteriores. De este modo, se asegura de que sus plantas son orgánicos de principio a fin. Tome una temporada anterior de las plantas y les permiten ir a las semillas antes de eliminarlos. Esto significa que no sólo son sus plantas que crecen sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos tampoco.
Trabajar en el jardín es una actividad muy agradable para la mayoría de la gente. Muchos jardineros, ya sean nuevos o experimentados, necesitan ayuda y asesoramiento a obtener lo mejor de sus jardines. Siguiendo los consejos de este artículo puede ayudar a cualquier persona a mejorar su jardín y aumentar su satisfacción de trabajar en el jardín.