Si usted está buscando para infundir su casa con algo precioso belleza natural, no hay mejor manera que comenzar su propio jardín de su casa! La jardinería es también una gran manera de aliviar el estrés y hacer su vida más feliz. Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de su jardín de su casa!
Para hacer su jardín más productivos, asignar espacio sobre la base de lo que crece mejor en su área en lugar de la simple elección de sus cultivos más preferidos. Aunque es posible que el amor remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima y luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha más pequeño. Pida a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Utilice una mezcla de vinagre, alcohol para fricciones, y agua para deshacerse de los depósitos de sal. Si usted tiene un problema de la acumulación de sal en sus vasijas de barro, mezclar partes iguales de vinagre blanco, alcohol y agua en una botella de spray. Pulverizar sobre los depósitos y van a lavar con facilidad. Asegúrese de dejar que las ollas se sequen completamente antes de su uso.
Las plantas deben ser protegidos contra el frío. Durante el invierno, el frío puede presentar peligros para las plantas, ya sea mediante la congelación del agua en sus tallos o la formación de cristales de hielo afilados que podrían romperse o perforar órganos importantes. Tomates, en particular, son muy susceptibles a las heladas y deben ser trasladados a un clima interior más caliente, o cubiertos fuera con una tela resistente a las heladas.
Si esta es la primera vez que la plantación de un jardín, usted debe comprar semillas y plantarlas en bandejas de semillas para permitir que crezcan un poco antes de plantarlos afuera. Al hacer esto, la planta será más fuerte y mucho más probabilidades de sobrevivir una vez que se planta en el suelo exterior.
Obtener sus hijos pequeños y mayores que participan en la jardinería, haciéndoles que ayudan en el jardín, y llevándolos a viveros y jardines botánicos. Generalmente, los niños les encanta estar al aire libre y absorberán cualquier conocimiento que está dispuesto a compartir acerca de la luz solar, el agua y la calidad del suelo. La jardinería es una gran manera para que los niños aprendan acerca de la naturaleza y para que se unan con usted.
Puede utilizar los elementos de desecho naturales en su casa para beneficiar a sus plantas. Por ejemplo, las plantas que prefieren suelo ácido alta aman a un mantillo mezclado con café molido. Cinnamon se puede utilizar como un fungicida natural para plantas en macetas. Y, por supuesto, están los innumerables beneficios de una pila de compostaje casero.
Cuando usted está recogiendo las verduras de su jardín, elija para cosechar cuando están en el punto óptimo de maduración para el mejor sabor y la mejor nutrición. Lo mejor es escoger las verduras y frutas en la mañana temprano, porque todavía están llenos de humedad y nutrientes. Con muy pocas excepciones, cualquier cosa que usted no va a utilizar de inmediato luego pueden ser conservadas por el frío en el refrigerador.
Crea una ilusión de espacio. Si usted tiene un pequeño jardín, usar el color para crear una ilusión de más espacio. Un fondo de los azules, grises, rosas y malvas creará un efecto de niebla, que le da la sensación de profundidad. Si se utiliza un color brillante en el primer plano como el rojo, esto se hará hincapié en el efecto, ya que atrae la mirada hacia adelante.
Haga su propio cojín de rodillas. Trabajando en el suelo puede ser muy duro en las rodillas. Una almohadilla de rodillas proporciona la tan ansiada amortiguación, proporcionando comodidad, así como la protección de las articulaciones. Si usted no tiene uno a mano, simplemente encontrar un trozo de espuma o una vieja almohada que es de dos a tres pulgadas de profundidad. Cubra con una envoltura de plástico o colocarlo en una bolsa de plástico para protegerlo de la suciedad y la humedad y disfrutar de una amortiguación cómoda mientras jardín.
Intenta plantar un «uno-color ‘jardín de la cama. Si bien esto toma un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, se puede crear una visual muy llamativo. El énfasis se pone más en forma y estructura, y es especialmente útil en un pequeño jardín, ya que hace que la zona parece mucho más grande. Recuerde que «uno-color ‘no significa una sola sombra. Utilizar todos los tonos de la paleta de colores. Por ejemplo un jardín azul se pueden caracterizar por las flores en tonos de azul, púrpura y malva.
El cultivar un huerto, como saben de la introducción, es la mejor manera de poner su casa en contacto con la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Pruebe estos consejos para hacer su propio jardín y ver como su patio se convierte en una de las maravillas naturales de tranquilidad y belleza. Comience su jardín hoy!