Si usted es verde manoseado digitación o negro, la adición de un jardín a su hogar puede agregar valor a su propiedad, cuando llega el momento de vender. No sólo eso, la afición de la jardinería puede ser un estrés-buster relajante cuando sea necesario. A continuación se presentan algunas ideas sobre cómo convertir su patio trasero en un pequeño pedazo de paraíso verde.
Para proteger sus cultivos de ser devastado por las plagas, como los ciervos y otros animales molestos, asegúrese de valla de su jardín de forma segura. Una buena valla también evitar que otras personas pisoteando sus cosechas, o peor, robarlos. Si ha madriguera plagas como los topos, es posible que desee utilizar camas elevadas para sus verduras.
Cubra las vallas y paredes con escaladores. Las plantas trepadoras son extremadamente versátiles, ayudando a ocultar una valla feo o pared, a menudo dentro de una estación de crecimiento. Pueden cubrir una pérgola, o crecer a través de los árboles y arbustos. Algunos tipos de escaladores mantenerse a sí mismos de forma natural a través de hermanamiento tallos o zarcillos, pero otros tendrán que ser unido a algo. Wisteria, jazmín, madreselva, clemátide y algunas variedades de rosas son buenas opciones para los escaladores.
Utilice materia orgánica en su jardín. Al quitar una planta, rellene el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo al comienzo de una nueva temporada.
Cuando usted necesita para controlar el crecimiento de malezas, elija su herbicida con cuidado, y siempre siga las instrucciones. Muchos herbicidas tienen químicos que son perjudiciales para las personas si no se aplican correctamente. Son especialmente dañino para los niños pequeños si los niños juegan alrededor de un área que ha sido recientemente tratada
Haga crecer algunas plantas que los gatos les gusta comer -. Probar la hierba gatera o hierba de trigo. También puede tratar de ofender el sentido del olfato gatos con cáscaras de naranja o naftalina.
Durante la temporada de calor, regar el césped de un par de horas antes de que salga el sol. Si el agua durante el día, gran parte del agua se evaporará antes de que tenga la oportunidad de ser absorbidos por el suelo. Cuando el agua antes de la salida del sol, el agua tendrá la oportunidad de profundizar en el suelo, lo que permite que las raíces absorben el agua.
Usted puede obtener la mayoría de las herramientas de jardinería que necesita de segunda mano. Visita ventas de garaje y las ventas del estado cerca de usted para buscar herramientas de jardinería a un precio muy bajo. También puede visitar los grupos de negociación o de donaciones en línea a elementos que tiene el comercio para herramientas de jardinería, o incluso para encontrar encontrar herramientas libres.
Usted puede disfrutar de maíz fresco de su jardín por un tiempo prolongado durante el verano haciendo varias plantaciones. Aproximadamente una semana después de plantar sus primeras filas, hacer otra plantación de unas filas más. Como la cosecha de su primera plantación comienza a disminuir, su próxima siembra se acerca a la madurez. Dependiendo de la duración de la temporada de verano en su área, usted puede ser capaz de hacer varias plantaciones.
Usted debe regar sus plantas correctamente, para lograr el éxito con su jardín. Al regar su jardín, siempre trato de hacerlo temprano en la mañana o por la tarde, cuando el sol se ha puesto. Esto le da al suelo una oportunidad para sumergirse en realidad el agua sin que se evapore. Además, si usted tiene ollas, tratar de entregar regarlas con una lata, en lugar de utilizar una manguera. De esta manera usted puede asegurarse de que cada bote tiene suficiente agua, ya que las plantas en macetas se pueden secar por completo en cuestión de horas, si no han tenido un riego profundo.
Si usted tiene un bebé, considerar el uso de su hijo en una mochila mientras jardín. Estar al aire libre es una gran experiencia estimulante para un niño, además de que llegar a pasar más tiempo con usted. Cultivar un huerto orgánico es más segura para el bebé, ya que no hay riesgo de que se encontrarse con productos químicos agresivos o peligrosos mientras trabaja.
Estos consejos deberían haber dado usted una idea de cómo comenzar a agregar un jardín a su propiedad. Recuerde siempre que para que el jardín para mirar siempre su mejor momento, el cuidado y el mantenimiento regular se requiere. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, es fácil producir un área que puede ser verdaderamente orgullosos.