Cuando el frío del invierno está fuera del aire y la primavera comienza a instalarse, un montón de gente ahí fuera romper sus palas y arados y deciden plantar un jardín. Si quieres plantar un jardín de este año, ¿por qué no convertirlo en un jardín orgánico? Estos son algunos consejos fantásticos que puede utilizar para asegurarse de que su jardín crece.
Divide tus plantas perennes, mientras que todavía se ven saludables. Es mejor dividir una planta perenne al final de la temporada de crecimiento durante el cual alcanza su pico. Como la planta comienza a crecer demasiado, el centro de la planta comenzará a tener tallos y flores que mueren más débiles. Perennes Permitir que crecen demasiado tiempo también puede conducir a ellos superando las plantas vecinas.
Esperar el momento adecuado, si usted planea dividir una planta. Deja quizás dos años para crecer y dividirse al final de la temporada, cuando se ve en su mejor momento. Si su planta muestra signos de enfermedades o tiene zonas con un menor número de hojas y flores que otros, ya es demasiado tarde.
Asegúrese de reciclar sus residuos de jardín y desechos orgánicos de la cocina para crear abono para su jardín. Un montón de compost es un excelente acondicionador del suelo. También le puede ahorrar mucho dinero, ya que no tendrá que comprar bolsas de abono o fertilizante comercial caro para hacer que sus plantas crezcan.
Cuando cultivar papas, asegúrese de elegir una variedad con un contenido de almidón que corresponde con la forma en que va a cocinarlos. El más almidón que hay en una papa, el más seco y flakier será cuando se cocina. Las papas que son buenas para maceración tienen aproximadamente el 7% de almidón. Estas papas se cocinan rápido y retienen un alto contenido de humedad, por lo que son fáciles de hacer puré. Papas al horno tienen un contenido de almidón entre el 15% y el 18%, y las patatas para freír tener el más alto nivel en el 22%.
Asegúrese de que sus plantas están siempre uniformemente espaciados por convertir su rastrillo o mango de la pala a una vara de medir. Simplemente coloque un punto de referencia al lado de su pala y copiar las marcas de la manija con un marcador permanente. La próxima vez que usted está listo para poner en las nuevas plantas de todo lo que necesitas es tu pala.
Incluso si usted piensa que va a recordar que las plantas son los que más tarde, etiquetar sus plantas correctamente desde el principio. Las plantas pueden ser muy diferentes después de unas pocas semanas. Escriba los nombres de las plantas en las rocas planas con un marcador permanente en una manera decorativa, y las ponen al lado de cada planta para que pueda salvarse de confusión en el camino.
Planta en la sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos necesitan un sol brillante. Las plantas nativas de las zonas forestales son felices cuando reciben protección contra los rayos del sol. Hay muchas plantas que prosperarán en un jardín a la sombra, entre ellos Hosta, Cyclamen, Dedalera, Helleborus, Anémona japonesa, y Ajuga. Mediante la plantación de éstos, tendrá una pantalla de colores durante todo el año, incluso en el más sombrío de los jardines.
Haga su propio compost. Si crea su propio compost en casa, usted puede estar absolutamente seguro de lo que sucede en él, a diferencia de si usted compra bolsas de compost a partir de una tienda de jardinería. Además, el compostaje en su patio será atraer a la fauna nativa útiles tales como insectos que equilibrar el ecosistema de su jardín.
Si tiene que levantar algo pesado que necesite levantar con las rodillas. Muchas personas cometen el error de levantar con la espalda cuando se están levantando objetos pesados. Esto puede conducir a una gran cantidad de dolor de espalda y podría incluso causar daño extremo. Nunca se debe levantar cualquier cosa que es muy pesado y sin la ayuda de otra persona.
Cuando el cultivo de plantas en el interior, es importante asegurarse de que las ollas tienen buenos agujeros de drenaje. Si las ollas no drenan podría causar que sus plantas a ahogar cuando se está regando ellos. Es posible encontrar ollas con grandes agujeros de drenaje a precios asequibles si se toma el tiempo para hacer algunas comparaciones al final del verano.
Una de las mejores cosas de un jardín es que una vez que usted pone en el trabajo inicial, usted puede sentarse y disfrutar de los frutos – o verduras – de este trabajo como su jardín comienza a crecer. Asegúrese de que está utilizando estos consejos correctamente si quieres experimentar los mejores resultados posibles con su jardín orgánico.