Cultivar un huerto orgánico es a menudo muy, muy difícil de lograr, sin embargo, con los conocimientos adecuados y habilidades nada es posible. Con la realización de crecer un huerto orgánico, la recompensa vale la pena el tiempo aprendiendo. Este artículo le dará la información que usted necesita saber acerca de la jardinería orgánica.
En el diseño de un jardín de su patio, un buen lugar para comenzar es con un árbol o seto como el ancla o fundamento estructural a su jardín. Hierbas de plantas y plantas perennes alrededor de la planta central más alto para añadir textura, color y flujo. Con el tiempo, estas plantas van a llenar a medida que crecen y buscan espléndida en contra de los árboles más altos o arbustos en el fondo.
Preste atención a la compatibilidad de sus plantas. Usted puede plantar plantas altas, como los tomates, y utilizarlos para dar sombra a dichas plantas sensibles al sol como la lechuga y las espinacas. Estas combinaciones pueden reducir la cantidad de espacio fértil su jardín requiere la vez que aumenta el rendimiento de todos los tipos de plantas que tenga.
Para maximizar los beneficios de la composta, lo puso en su jardín alrededor de dos semanas antes de plantar. Compost realmente necesita tiempo para integrarse con el suelo y una vez que se combinan los dos necesitan tiempo para estabilizarse. Plan de reunir suficiente abono para fertilizar su jardín un par de semanas antes de la siembra para producir plantas más sanas y fuertes.
Cuando usted necesita para controlar el crecimiento de malezas, elija su herbicida con cuidado, y siempre siga las instrucciones. Muchos herbicidas tienen químicos que son perjudiciales para las personas si no se aplican correctamente. Son especialmente dañino para los niños pequeños si los niños juegan alrededor de una zona que recientemente ha sido tratada.
Cuando usted está plantando un jardín de vegetales, es vital que los coloca en un lugar donde el sol brilla sobre ellos por seis o más horas por día. La mayoría de las verduras que se pueden cultivar necesitan mucho sol para crecer bien y rápidamente. Esto también suena a verdad para algunas de las flores.
Limpie sus herramientas de jardín antes de guardarlas. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen lejos mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Después de un largo día de jardinería, limpieza esas manos sucias con un desayuno lujo. Crear una mezcla de harina de avena y agua. Hágalo espeso! Use la mezcla como un abrasivo para quitar la suciedad de la piel y de debajo de las uñas. Seguir con su agua y jabón lavado normal para obtener toda la suciedad persistente apagado.
Para evitar lesiones al practicar la jardinería, asegúrese de hacer algunos ejercicios de calentamiento antes de comenzar su proyecto. La mayoría de la gente no puede pensar en la jardinería como el ejercicio, pero las lesiones como tirones musculares se producen con frecuencia en el jardín. También debe asegurarse de moverse y no permanecer en una misma posición durante un largo período de tiempo.
Al planear su jardín este año, cambiar el diseño para que sea diferente de donde se encontraban las distintas plantas del año pasado. Por ejemplo, coloque los tomates en la parte del jardín donde el maíz creció la temporada pasada. Esta rotación de cultivos ayudará a mantener su suelo se vean agotado de los nutrientes necesarios para cada tipo de vegetal.
Cuando se está podando un árbol, asegúrese de que sus herramientas están afiladas. El corte con una herramienta aburrida puede desgarrar la corteza del árbol, causando un daño innecesario al árbol. No sólo eso, el corte con una herramienta aburrida hace que pases energía extra en el corte. Una herramienta afilada le dará un corte más limpio con la menor cantidad de esfuerzo.
Si usted no tiene una gran cantidad de metros cuadrados para la jardinería, intente utilizar enrejados o mensajes en su jardín. Permitir que ciertos vegetales crezcan un enrejado o publicar en lugar de tendido por el suelo le permitirá crecer más por pie cuadrado. Usted puede hacer esto con tomates, guisantes y frijoles trepadores.
se dijo anteriormente en este artículo, los resultados de crecimiento de un jardín orgánico son bien vale la pena el tiempo dedicado al aprendizaje de cómo hacer crecer adecuadamente y cuidar de uno. Aunque, sin la información adecuada es una tarea de enormes proporciones. Ahora que usted ha leído esta información tiene el conocimiento adecuado para comenzar su viaje jardinería orgánica.