Un pasatiempo popular entre muchas personas es la jardinería, ya que cuenta con varios premios. No sólo usted pasa tiempo al aire libre, pero usted puede ver cosas que usted plantó crecer. Además, se puede comer verduras de cosecha propia y ahorrar dinero. Lee este artículo para obtener algunos consejos sobre cómo iniciar su propio jardín.
Recuerde para airear el suelo. Si afloja o perforar el suelo, además de aumentar la permeabilidad del aire y la penetración del agua. Aireación puede ser tan simple como encender el suelo de nuevo con una paleta, o en el caso del césped, hacer pequeños agujeros en el césped. Esto se puede hacer con una máquina de aireación, un tenedor jardín, o incluso al caminar sobre la hierba con un par de zapatos de golf de pinchos. Esto hace que el oxígeno en las raíces y promueve nuevo crecimiento sano.
No siembre las plantas perennes que son propensos a la infestación de caracol. Criaturas como caracoles o babosas pueden destruir una planta en una sola noche. Estas plagas son especialmente atraídos a licitar brotes y de delicadas hojas suaves. Las plantas perennes que tienen hojas gruesas y peludas y sabores desagradables son menos propensos a atraer a las babosas y los caracoles. Varias buenas opciones incluyen heuchera, campanilla, achillea y euphorbia.
Use fertilizantes que están libres para tomar. El uso de recortes de césped libre de químicos o de la orina humana para un fertilizante rico y libre de nutrientes. Veinte partes de agua con una parte de la orina es un excelente fertilizante para las plantas de semillero o descenso pronunciado, la hierba cortada en el agua para hacer un té para regar y fertilizar las plantas. Así que no gastar mucho en el jardín cuando los fertilizantes se pueden tener de forma gratuita.
Plante su jardín en etapas. Ponga en una nueva verdura cada semana, o los vegetales de plantas con diferentes velocidades de maduración cuando usted hace su siembra. Esto ayuda a evitar tener una gran cosecha de una sola vez, y será mejor que pueda disfrutar de los frutos (y verduras!) De sus labores.
A medida que el clima se vuelve más frío, es importante preparar tus arbustos sensibles para la cambiar. Si los tiene en macetas, es necesario protegerlos del frío que dañará o matarlos. Ate las copas juntos, y cubrir holgadamente la tienda india con una manta o sábana. Esto es mejor que usar plástico para envolver la planta, ya que puede circular más aire.
Una excelente manera de almacenar los objetos valiosos de un jardín de cosecha propia es congelarlos en pequeños lotes. El uso de pequeñas bolsas de plástico herméticos y cortar pequeñas cantidades de vegetales frescos cada pocos días le ayudarán almacenar los extras de la huerta. Sólo bolsa y echar en el congelador y los paquetes se pueden añadir en cualquier momento para sopas y pastas durante todo el año.
Jabonera lavado puede repeler insectos. Si encuentra insectos que asolan su jardín, llenar una botella de spray con agua y añadir un chorrito de jabón para lavar platos. Rociar el follaje de las plantas y ver a los insectos huyen. Dejarán su jardín solo hasta que los lavados de jabón de distancia. Simplemente vuelva a aplicar según sea necesario.
Todas sus plantas vegetales deben tener aproximadamente dos pulgadas, a las afueras de la madre, de mantillo orgánico colocado a su alrededor. El abono orgánico se mantendrá la humedad en el suelo durante un poco más. También previene el crecimiento de malezas. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su precioso jardín.
Si está de Jardinería en la primera vez en la historia, leer y seguir todas las indicaciones e instrucciones que vienen con sus productos químicos y herramientas. Irritación de la piel o incluso más graves lesiones son posibles si usted ignora las instrucciones del fabricante. Por su propia seguridad, tome el tiempo de leer y seguir las instrucciones.
Una vez que comience la recolección de los productos de su jardín, compartirlo con tus amigos y familiares. Es muy satisfactorio para darles un regalo que contiene algo que usted hizo con sus propias manos. Viendo las reacciones satisfechos de los destinatarios, también te motiva a seguir trabajando duro en su jardín.
Si te gusta plantar flores para que su casa se ve más bonito, o verduras porque desea ahorrar dinero y comer más sano, la jardinería es diversión para muchas personas. Usted puede disfrutar de su propia producción sin tener que preocuparse acerca de los pesticidas, y hacer crecer sus flores favoritas también. Recuerde estos consejos si quieres empezar un jardín.