Una colección de consejos sobre cómo empezar a cultivar un huerto orgánico, hace que el punto de partida perfecto para un principiante para emerger y es de esperar, comience a crecer su propios productos orgánicos mucho más fácil. A continuación se muestra una colección de tal manera que se espera ayudar al novato ansioso en el tiempo, convertirse en un profesional, cuando se trata de cultivar un huerto orgánico.
Escoja plantas y flores que complementan los colores de su casa. Las flores que son de color rosa o fucsia, pueden ir muy bien con sus estremecimientos burdeos. La vinculación con los colores de las plantas y flores que usted elija para armonizar con su casa, usted va a ahorrar un montón de tiempo en el centro de jardinería mediante la simplificación de sus opciones de la planta.
Si te gusta plantar rosas, antes de comprar cualquier variedad, pregúntese cuáles son las características que usted quisiera de sus rosas. Las diferentes variedades tienen diferentes características, tales como fragancia, cordialidad, y el tamaño, para nombrar unos pocos. Los rasgos que desea el máximo provecho de un rosal influirá en su decisión sobre qué variedad de planta.
Además de mejorar la apariencia de su hogar con las flores y el ahorro de dinero por el crecimiento de sus propias frutas, verduras y hierbas, que ahora tener otra razón para tomar la jardinería. Los estudios han demostrado que los niveles de estrés y la presión arterial se reducen significativamente cuando la gente ve la naturaleza y las plantas. La jardinería es una gran fuente de placer para muchas personas y el resultado final es el que puede ayudarles a vivir una vida más larga y saludable.
Planifique su jardín para obtener mejores resultados. Antes de poner una pala en la tierra, tiene que decidir lo que va a plantar, y dónde. Usted desea trazar el tamaño de su jardín, y luego decidir qué plantas utilizan de acuerdo a sus necesidades individuales. Considere la iluminación, drenaje y separación para cada planta.
Piense con cuidado acerca de cómo se va a diseñar su jardín de vegetales. A diferencia de la mayoría de los jardines, usted desea considerar práctico sobre la estética de sus verduras. Algunos vegetales emiten sustancias químicas que pueden inhibir el crecimiento de otra persona; algunos vegetales altos podrían eclipsar pequeños verduras, que podría no permitir que crezcan y maduren. Mira las propiedades de cada planta vegetal y considerar cuidadosamente dónde ponerlo en su jardín.
Una condición importante para tener un jardín con éxito, se está preparando la tierra para sus semillas o plántulas. Suelos pobres crece plantas pobres. Una manera de obtener un suelo rico es comprar o hacer abono orgánico y se mezcla en el suelo que va a plantar el jardín. También puede agregar estiércol al suelo para hacerlo más fértil. Es prudente abstenerse de utilizar fertilizantes químicos, ya que pueden quemar sus cosechas y también ser perjudicial para su salud.
Recuerde que su clima y no plantar cosas que no va a crecer en su área. Usted no quiere perder el tiempo y en el espacio mediante la plantación de semillas que no va a hacer bien. Pregunte a otros jardineros saben lo que tienen éxito con cada vez mayor. La mayoría de los jardineros están dispuestos a compartir cualquier consejo que tienen.
Asegúrese de regar su jardín correctamente. Utilice una manguera de remojo. Esto ahorra tiempo, ya que no necesitan agua cada planta uno a la vez con la boquilla de una manguera o con una regadera. Utilice baja presión de agua con su manguera de remojo para que la fuerza del agua no hace daño a los brotes y plántulas. Se puede regar las plantas durante dos horas para que pueda hacer otras cosas.
Escoja las plantas adecuadas. Ciertas plantas tendrán un tiempo más fácil germinación que otros, y que garantiza una mejor cosecha para el jardinero orgánico que comienza. Buenas opciones incluyen variedades resistentes de la col, la coliflor, y hierbas, pero por supuesto, usted tiene que elegir las plantas que se van a hacer bien en su clima.
Es importante usar protección para los ojos cuando esté haciendo jardinería. Muchas personas no se dan cuenta que los productos químicos pueden quedar fácilmente salpicado, fertilizante puede ser quemado o la suciedad pueden aterrizar en sus ojos. Todas estas cosas pueden causar daños importantes en el ojo. En caso de llevar protección para los ojos las posibilidades de tener los ojos dañados son enormemente disminuida.
Con suerte, esta colección de consejos fueron suficientes para darle un gran comienzo en qué hacer y esperar que cuando se trata de hacer crecer sus propias plantas orgánicas. Esta colección fue construido cuidadosamente para ser una ayuda en su arsenal, de modo que usted puede comenzar a perfeccionar sus habilidades de jardinería orgánica en el cultivo de productos orgánicos saludables.