Alguna vez ha querido probar su mano en la jardinería? Correcciones vegetales pueden ser una gran manera de sumergirse en el aire libre. También pueden ser un gran complemento a su cocina. , vegetales orgánicos cultivados en casa frescas menudo saben mejor que los sustitutos de los supermercados, y son muy fáciles de cultivar cuando se les da los consejos adecuados.
Utilice tanto el compost bien maduro y el mantillo en su jardín. El compost, naturalmente, ayudar a las plantas crecen más rápido, más alto y más saludable, y aumentar el rendimiento de sus vehículos. Mantillo ayuda a prevenir el crecimiento de malas hierbas. Las coberturas también da sombra a la tierra alrededor de las raíces de las plantas, protegiéndolas del calor y de la conservación del agua.
Cuando la plantación de plántulas de tomate, asegúrese de plantarlas todo el camino hasta el primer conjunto de hojas. Esto permite que la planta crezca un sistema de raíces más grandes y más profundo. Las raíces más sus brotes de las plantas, los más tomates La planta será capaz de soportar la más sabrosa y serán.
Si el suelo es altamente alcalino, trate de mezclar granos de café usados en el suelo. Este truco asequible devolverá el ácido que su suciedad requiere. Esto permitirá que las verduras y follaje que realmente prosperar.
Para matar los áfidos sobre las plantas de rosa, rociarlas con una mezcla de leche en polvo y agua (1/3 de taza de leche en polvo al agua un cuarto). Cuando se rocía la mezcla, los pulgones quedan atrapados en el líquido y finalmente mueren. Cada pocas semanas rocíe las rosas con agua para enjuagar la mezcla y volver a aplicar si es necesario.
¿Sabía que una cucharada de leche en polvo espolvoreado alrededor de los rosales principios de la temporada puede ayudar a prevenir el crecimiento de hongos en su hermosa flores posteriores en la primavera? Si prefiere utilizar un spray, puede intentar diluir un poco de leche descremada y la pulverización de las hojas de las plantas. El menor contenido de grasa en la leche desnatada reduce la posibilidad de que se ponen rancios.
Para estar seguro de un árbol no se convierta en un problema con la edad, piensa en qué tamaño se convertirá antes de plantar la misma. El lugar perfecto para un árbol joven puede no ser un gran lugar para un árbol de varios años en el camino. Usted debe tener especial cuidado de no plantar un árbol demasiado cerca de su casa, ya que las raíces pueden causar daños.
Mantenga un ojo en sus lirios. Por desgracia, los lirios son propensos a la enfermedad por virus, tales como el lirio de mosaico. Si puede, compre las bombillas que están garantizados ‘virus-libre «. Durante la temporada de crecimiento, mantener una aguda mirada hacia fuera para cualquier pulgones, ya que transmiten la enfermedad. Asegúrese de rociar con insecticidals jabón en el primer signo de ellos.
Un requisito previo importante para tener un jardín con éxito, se está preparando el terreno para sus semillas o plántulas. suelos pobres crece plantas pobres. Una manera de obtener un suelo rico es comprar o hacer abono orgánico y se mezcla en el suelo que va a plantar el jardín. También puede agregar el estiércol al suelo para que sea más fértil. Es aconsejable abstenerse de utilizar fertilizantes químicos, ya que pueden quemar sus cosechas y también ser perjudicial para su salud.
Plantas para el color del otoño. Una gran cantidad de jardineros ver otoño como el tiempo para cerrar las cosas en el jardín, pero con algunas plantas de lo contrario es cierto. Ciertos árboles y arbustos realmente «cobran vida» en el otoño, que ofrece pantallas nítidas de color a través de su follaje. Los árboles y arbustos de color de la caída incluyen arce, Cornus, gingko, cornejo, zumaque y viburnum.
Una forma poco a poco de agua de su planta es mediante el uso de una botella de plástico, tal como una botella de refresco de 2 litros. Perforar unos pequeños agujeros en la parte inferior de la botella, llenarlo hasta el cuello con agua y coloque la tapa. Colocarlo en el suelo y el uso de la tapa para regular el flujo de agua.
recoger agua de lluvia es la forma natural para abastecer a sí mismo con agua para todas sus necesidades de jardinería orgánica. Simplemente puede construir su propio sistema de barriles de lluvia o comprarlos ya hecho. De esta manera, usted no tendrá que pagar por el agua para su jardín o el mantenimiento del césped. Se debe tener precaución! Cubiertas se sugieren para reducir los mosquitos y otras plagas que pueden ser atraídos por el agua estancada.
Como se describe en este artículo, el cultivo de sus propias verduras es simple y beneficioso. Físicamente atractivo y ojo-boca, buenas verduras de cosecha son simplemente una cuestión de segundos de la investigación, minutos de trabajo, y un par de semanas o meses de tiempo de crecimiento. Si bien los resultados no son instantáneos, que sin duda son gratificantes y le puede proporcionar un suministro abundante de alimentos.