El crecimiento de su propias frutas y verduras orgánicas es una gran manera de saber lo que su alimento contiene y de dónde viene. Si bien la jardinerÃa sin el uso de pesticidas y herbicidas puede parecer como que podrÃa ser difÃcil de hacer, si usted tiene la información correcta, en realidad puede ser muy fácil y gratificante. Este artÃculo le mostrará cómo se puede hacer.
Use piedras como marcadores de plantas si desea mantener un motivo de aspecto natural. Puede escribir con rotulador permanente en el lado plano de piedras y rodear su planta con ellos. De esa manera usted será capaz de decir qué tipo de plantas que tienes sin tener una marca blanca feo.
Una gran manera de mantener a los insectos y plagas a raya en su jardÃn es rociar las plantas con un jabón para lavar platos y la mezcla de agua. Una mezcla de un cuarto de agua y media cucharadita plato detergente matar a esos parásitos molestos. Asegúrese de blendee cada catorce dÃas.
Crear un tratamiento no tóxico para los puntos negros en las rosas. Combine una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite vegetal y una gota de detergente lÃquido en un galón de agua y agitar. Llene una botella de spray con esta mezcla y cuando la humedad aumenta, rocÃe sus rosas abajo -. Asegurarse de obtener los dos lados de las hojas
Cuando usted compra semillas para su jardÃn, asegúrese de comprar las semillas que están etiquetados como «orgánico certificado «. Esto asegura que sus plantas serán orgánica lo largo de su vida útil y que las semillas que compran no están contaminados con fertilizantes quÃmicos o pesticidas. Cuidado con las etiquetas, como «ingenierÃa genética» o cualquier mención de «natural» que no incluye la frase «certificado orgánico.»
Cuelgue objetos de plata brillante a lo largo de su jardÃn. Estos pueden actuar como medidas preventivas de plagas naturales; sin necesidad de productos quÃmicos. Las reflexiones se desorientan plagas como pulgones que requieren el sol para dirigir su vuelo, y pueden ahuyentar las plagas más grandes, como las aves, e incluso conejos o ciervos.
Es importante usar protección para los ojos cuando esté haciendo jardinerÃa. Muchas personas no se dan cuenta que los productos quÃmicos puede conseguir fácilmente salpicado, el fertilizante se puede soplar o suciedad pueden aterrizar en sus ojos. Todas estas cosas pueden causar daños importantes en el ojo. En caso de llevar protección para los ojos las posibilidades de tener los ojos dañados son enormemente disminuido.
Cuando usted tiene una gran cantidad de semillas de su jardÃn, una forma útil para almacenarlos lejos sin secado de ellas es utilizar viejos, medias de nylon como almacenamiento bolso. Después de agregar las semillas para la siembra, simplemente haga un nudo en la parte superior y colgar las medias en un lugar cálido, oscuro para almacenar hasta la primavera.
Elija platas y grises para iluminar el jardÃn en los dÃas grises y brillar en el luz de la luna. Aunque la mayorÃa de las plantas de hojas grises son lo suficientemente atractivo para mantener su posición en el jardÃn, que se utilizan a menudo debido al efecto que tienen en los colores del entorno. Hacen colores pasteles se ven más brillantes, y atenuar el efecto de colores vivos. La mayorÃa de las plantas con follaje plateado o gris son nativas del Mediterráneo, por lo tanto, requieren poco riego en los meses secos. Las más conocidas plantas gris plata y son molinero, lychnis, encaje de plata polvoriento y artemisia.
Use plantas que trabajan juntos. Algunas plantas absorben los nutrientes de distancia del suelo, mientras que otros fijan los-mismos perdido nutrientes. Tradicionalmente, las verduras se plantan con una rotación de cultivos debido a la capacidad de ciertos cultivos para reponer el nitrógeno natural en el suelo. Sin embargo, usted puede ser capaz de tomar ventaja de este conocimiento haciendo pares con «plantas de compañÃa».
Para ayudar a difundir mulch fácilmente, puede utilizar un rastrillo de cabeza plana o un arco. Si está usando un rastrillo, debe utilizar los rastrillos borde tined para tirar y difundir su abono. Utilice la parte plana del rastrillo para igualar su abono en la cama. Usted tendrá que usar un ligero empujón a continuación, tire de acción.
Como puede ver, el crecimiento de su propio jardÃn, libre de los productos quÃmicos que otros alimentos contienen, no sólo es fácil de hacer, pero usted tendrá una maravillosa cosecha, sano de los alimentos que se puede comer a ti mismo, o compartir con familiares y amigos. Asegúrese de que usted les dice lo que están comiendo.