La jardinería es no sólo un pasatiempo popular para aquellos que son dueños de la propiedad, sino una actividad de la familia e incluso una profesión para algunos. Al igual que con cualquier esfuerzo, la jardinería es mucho más fácil si usted sabe un par de cosas antes de empezar. Siga leyendo para conocer algunos consejos seguro de que su pulgar un poco más verde.
Al plantar la huerta de la próxima temporada, es importante rotar algunos de los cultivos. Por ejemplo, las patatas y los tomates se deben plantar en un lugar diferente porque son propensos a las mismas enfermedades. Mantenga su jardín vegetal saludable y próspera por el aprendizaje que necesitan los cultivos de rotación y por qué.
Al hervir o cocer al vapor las verduras, mantener el agua que las verduras se cocinan en y deje que se enfríe. Utilice el agua para regar el jardín con. Se embala con todas las vitaminas y minerales que se encontraban en las verduras cuando estaban cocinados y ayudarán a las plantas a crecer como un alimento natural de la planta.
sembrar cultivos compatibles entre sí con el fin de añadir aún más la eficiencia de su jardín. Cultivos de plantas que tardan más en madurar siguientes variedades de crecimiento más rápido. También puede obtener antes de la temporada de siembra de cultivos de clima más fresco a la sombra de los cultivos de verano más grandes. Verdes como la lechuga hacen grande a la sombra de una planta de tomate grande.
Cuando usted está trabajando en su jardín, asegúrese de dejar la mantis religiosa solo. Estos insectos son depredadores especializados que se ocupan de cualquier número de plagas dañinas. Además, estos mantis religiosas no dañar su jardín de cualquier manera, así que vamos a ir sobre su trabajo protegiendo su jardín de las plagas.
Guarde sus semillas también. Si no almacenar sus semillas adecuadamente, no van a durar mucho tiempo. Un gran lugar para guardar sus semillas en un punto oscuro que es fresco y tiene baja humedad. Incluso se puede utilizar una nevera. Puede usar bolsas zip para mantener las semillas mismas.
Ilumine su jardín de invierno con árboles que tienen corteza interesante. Un jardín de invierno puede tender a mirar desnudo y monótona, especialmente si usted vive en un clima muy frío. Tres buenas opciones son un arce paperbark, abedul o sauce escarlata. Esto hará que una diferencia bastante notable a la mirada de su jardín.
Tener en cuenta las zonas de la hora de elegir las plantas para su jardín. La mayoría de las plantas vendrán con la zona marcada. Esto también es cierto de las semillas. Asegúrese de que la zona corresponde a su zona de cultivo. Aunque las plantas pueden crecer fuera de su zona habitual, tienen menos probabilidades de ser plantas resistentes.
Conozca su zona climática. Esto puede ser la diferencia entre un jardín floreciente y una que nunca crece. Conocer su zona climática le ayudará a elegir las flores, las frutas, verduras y árboles que son perfectos para donde estás. De esta manera, se obtiene un poco de una ventaja inicial en el diseño de un jardín.
Es importante tratar rosas antes de que se sienten atraídas por los insectos. Hay insecticidas que se pueden adquirir en cualquier tienda de jardinería que deben eliminar o disuadir a los insectos ataquen sus rosales. Lo mejor es tratar a los arbustos antes de que aparezcan signos de un problema de bichos.
Usted tendrá que girar las plantas de forma regular cuando se tiene un jardín orgánico en interiores. Las plantas necesitan para obtener la luz de todas las direcciones con el fin de crecer adecuadamente. Si ellos no se giran, las plantas se doblan hacia una fuente de luz, que en realidad puede hacer que se produzca menos frutas y verduras, lo que lo harían si hubieran sido girado.
Utilice mantillo en su jardín orgánico. El mulching ayuda a retener la humedad y ayuda a proporcionar nutrientes a las plantas en crecimiento. Usted debe tratar de utilizar al menos una capa de tres pulgadas de mantillo en todas sus camas. También hará que sus camas del jardín se ven como si estuvieran terminadas profesionalmente.
Se te dijo en la apertura de esta pieza que si sigues leyendo, usted aprenderá algunas cosas sobre la siembra y crecimiento. Esperemos, que ha tenido lugar y ya está listo para salir en el patio y plantar algunas semillas. Tenga en cuenta lo que ha aprendido, y tendrás frutas frescas, verduras y flores en muy poco tiempo.