La jardinería es una de las aficiones más gratificantes y relajantes se puede pasar su tiempo en. Para ser capaz de hacerlo bien, y hacerlo de forma rentable, necesita el mejor asesoramiento. Siga leyendo para conocer consejos útiles y consejos sobre cómo obtener más de sus esfuerzos.
Un gran consejo de jardinería es hacer todo su trabajo de jardinería menos el riego temprano en la mañana. A veces, trabajar en el jardín puede tomar varias horas y que corresponde a uno no lo hacen esto en el momento más caluroso del día. Esto ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con el calor como un golpe de calor.
Para ahorrar energía, el costo y los recursos, no se siembran más de una cosecha en su jardín de lo que son capaces de utilizar. Si usted no está pensando en la venta de sus cultivos en un mercado, la plantación de más de lo que puede utilizar sólo va a terminar perdiendo recursos y el espacio en su jardín. Si usted tiene más espacio, mira en la plantación de una variedad de cultivos en su lugar.
Una buena punta de qué plantar en el jardín es plantar cultivos de alto valor. El valor es un término subjetivo, pero plantar las cosas que son más costosos de comprar, siempre y cuando se adaptan al clima. Todo el jardín no tiene que ser dedicado a esto, pero si un área está destinada para este tipo de cultivo, se puede ahorrar dinero en la próxima temporada cuando los precios están por las nubes para ciertos cultivos.
Cuando la temporada de verduras es más , un cultivo de temporada media, si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la estación antes o después de los cultivos de hortalizas de verano tienen una y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
sembrar cultivos compatibles entre sí con el fin de añadir aún más la eficiencia de su jardín. cultivos de plantas que tardan más en madurar siguientes variedades de crecimiento más rápido. También puede obtener antes de la temporada con la plantación de los cultivos de clima más frío a la sombra de las mayores cosechas de verano. Verdes como la lechuga hacen grande a la sombra de una planta de tomate grande.
En los meses fríos del invierno, puede salvar ciertas plantas al ponerlos en la casa. Puede guardar los que pasaron la mayor cantidad de dinero en la o las que sean resistentes. cavar con cuidado alrededor del cepellón y volver a sembrar en una maceta adecuada.
No matar a las arañas en su jardín. Las arañas se alimentan de otros insectos y pueden mantener los insectos no deseados bajo control. Son una fuente natural de control de plagas comunes del jardín. Cuando vea una araña, usted debe dejarlo solo para hacer su trabajo. Esto reducirá su necesidad de insecticidas en su jardín.
Si usted está introduciendo a los niños a la jardinería, iniciarlos con un jardín de hierbas. Las hierbas son fáciles de cultivar y se puede empezar en contenedores, que son más fáciles para que los niños manejen. Cuando los niños ven que las hierbas que crecen se pueden utilizar en su cocina, que estarán muy orgullosos de su logro.
producir cultivos que tienen un alto valor para usted. Establecimiento de las flores que son atractivos pueden ser grandes. Sin embargo, la plantación de frutas y verduras que se consumen de forma regular le ahorrará dinero y permitirá comer más sano. Puede ser cualquier cosa, desde los tomates y las zanahorias para sus ensaladas de hierbas para sazonar.
Si quieres cultivar hortalizas, pero no tiene la sala, considerar la plantación de vegetales que crecen en una vid. Las verduras como la calabaza, el melón y el tomate pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o una cerca. Usted puede hacer uso de espacio vertical para obtener el huerto que desea.
Para ayudar a que sus plantas crezcan más rápido, pre-calentar el suelo en su jardín antes de comenzar la siembra. La mayoría de las plantas aman el suelo caliente, y esto permitirá que crezcan rápidamente. Una de las maneras más fáciles para precalentar el suelo es para cubrir con plástico negro, tales como bolsas de basura o una lona.
Hay que tener unas cuantas más formas de hacer que la jardinería sea más agradable y productiva. Un jardín es una de las más bellas adiciones a cualquier entorno. También proporciona su cuidador con una gran manera de reducir el estrés, olvidarse de las pruebas y tribulaciones que pueda mantener la vida, mientras que le da un verdadero sentido de orgullo y logro. Así que salir y disfrutar!