Cultivar un huerto orgánico requiere de mucha paciencia y talento. Es un hobby con el objetivo de crecer, alimentos libres de pesticidas saludable para disfrutar. Esta afición particular puede no ser tan fácil como parece. A lo largo del artículo siguiente, se lee algunos consejos de expertos en jardinería orgánica que puede ayudarle a convertirse en un jardinero experto.
Un truco para ayudar a medir en el jardín es tomar una de las herramientas de jardín de mango largo como una pala y marca en su mango utilizando una cinta métrica. Utilizando un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en su mango y cuando se requiere distancia específica en el cepillado, tener un dispositivo de medición útil es a mano.
Plantas debe protegerse del frío. Durante el invierno, el frío puede presentar peligros para las plantas, ya sea por la congelación del agua en sus tallos o formación de cristales de hielo afilados que podrían romperse o perforar órganos importantes. Tomates, en particular, son muy susceptibles a las heladas y deberían ser trasladados a un clima interior más cálido, o cubiertos fuera con tela resistente a las heladas.
Diversificar los tipos de plantas que crecen en su jardín. Si sólo crece un tipo de planta en su jardín y se infecta con una enfermedad, todo tu jardín podría desaparecer. Además, si sólo están creciendo las plantas de tomate, recuerde que sólo 14 plantas de tomate pueden rendir suministro de tomates de un año para dos personas.
Use fertilizantes que están libres para tomar. El uso de recortes de césped libre de químicos o de la orina humana para un fertilizante rico y libre de nutrientes. Veinte partes de agua con una parte de la orina es un excelente fertilizante para las plantas de semillero, o descenso pronunciado, la hierba cortada en el agua para hacer un té para regar y fertilizar las plantas. Así que no gastar mucho en el jardín cuando los fertilizantes se pueden conseguir de forma gratuita.
Es una buena idea invertir en un buen par de rodilleras, hechos específicamente para la jardinería. Pueden ser muy útil cuando se trabaja cerca de la tierra en las plantas de bajo crecimiento. Sus rodillas se recibir una paliza si vas a gastar una gran cantidad de tiempo en el suelo mientras cuidaba su jardín. Cómprate un par de rodilleras para usar en el jardín para amortiguar y proteger las rodillas.
Dé a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren diversas cantidades de agua por lo que no puede regar su jardín entero a la misma velocidad. En lugar de ello, determinar la frecuencia con cada tipo de planta necesita agua y la cantidad antes de planear su horario de riego.
Un regalo maravilloso para sus plantas de interior es para que puedan eludir periódicamente y dejar que ellos toman el sol en la gloria de una tormenta de verano. Usted será el tratamiento a una humedad más alta y más horas de luz del día que supera con creces las condiciones rancios ellas pueden conseguir en el interior! Usted querrá minimizar demasiada luz solar directa y asegúrese de que sus contenedores de plantas tienen buenos agujeros de drenaje para que el agua de lluvia adicional no recoge a causar pudrición de la raíz. Un momento agradable en el aire libre se verá recompensado con una exuberante, plantas sanas durante todo el año!
Cuando se trabaja en el jardín, es importante que proteja su piel. Si constantemente trabaja en el sol sin ninguna protección, puede desarrollar cáncer de piel, que es una enfermedad que amenaza la vida. Mantenga su piel sana y aplicar protector solar cada vez que te vas fuera.
Dibuja tus uñas a través de una barra de jabón, para sellar la parte inferior de las uñas fuera. Hacer esto evitará que la suciedad quede atrapada debajo de ellos mientras esté haciendo jardinería. Cuando haya terminado en el jardín, se puede limpiar las uñas con un cepillo de uñas para eliminar el jabón.
Las verduras son más suaves cuando son más cálidas, lo que aumenta el riesgo de que se dañarlos. Torcer podría causar daños a las plantas, así que asegúrese de que el producto se retira cortando solamente.
Utilice una pila de compost bien acabado como abono para su jardín. Orgánico significa que usted no utiliza fertilizantes o herbicidas artificial para cultivar sus plantas, sin embargo, a veces el suelo no es necesariamente completa de los nutrientes adecuados para el crecimiento. Utilizando una pila de compost puede proporcionarle un rico suelo terroso y oscuro que puede proporcionar a sus plantas con gran cantidad de nutrientes.
jardinería orgánica utiliza la naturaleza, el trabajo duro y la paciencia para soportar una gran afición. Esta afición le permite utilizar la tierra y hacer crecer la comida deliciosa. Mediante el uso de estos consejos y dar un poco de esfuerzo, puede ser un jardinero orgánico experto.