Muchas personas apenas están empezando a darse cuenta de las alegrías de la jardinería orgánica. Mediante el uso de las puntas adecuadas para el trabajo, cualquiera puede ir de saber poco acerca de la jardinería orgánica para el desarrollo de un pulgar verde fiable. Usando las tácticas de la derecha, como los que se enumeran a continuación, le guiará en su búsqueda para convertirse en un gran jardinero. Echa un vistazo a lo que los expertos tienen que decir acerca de la jardinería orgánica.
Tenga cuidado de las malas hierbas de inmediato cuando se les ve brotan. Las malas hierbas pueden crecer muy rápidamente, y pueden hacerse cargo de su jardín si se dejan sin vigilancia. Es más fácil mantener las malezas bajo control cuando las malezas son todavía relativamente joven. Grandes malezas tienen raíces profundas y son más difíciles de eliminar.
Para almacenar sus cebollas frescas del jardín para su uso durante todo el invierno y evitar tener que se pudran o molde, almacenarlos en pantimedias! Sí, pantimedias! Simplemente coloque las cebollas en las piernas de pantimedias, y, para evitar dejar que se toquen (que es lo que ayuda a crear el moho y pudrición), coloque una tira de alambre entre cada cebolla y el siguiente. Para almacenar, colgar las medias por la escuadra en un lugar fresco y seco y cortar o hacer estallar un agujero en las medias de agarrar una cebolla cuando lo necesite.
Usar compost que es hecho en casa y libre. Hacer un hábito de usar las hojas, las plantas y otros bits orgánicos tirado, creará un abono rico y nutritivo para el jardín que está libre y orgánica. Además, si se utiliza un compostador cerrado, restos de comida y basura pueden ser arrojados en una mezcla de un excelente compost que es libre también.
Riegue sus plantas en maceta! Mantenga hierbas en macetas bien regados, pero no lo hacen sobre el agua, que es un error común. Salvia, tomillo, romero y estragón no son molestados por un ambiente un tanto seco. Por otro lado, menta, cebollino y perejil necesitan humedad constante. Asegúrese de que el contenedor tiene agujeros de drenaje adecuados, y coloque una capa de grava en la base de la olla como una capa de drenaje. Esto asegura que el agua no fluye hacia afuera.
Ofrece a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren diversas cantidades de agua por lo que no puede regar su jardín entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y la cantidad antes de planear su horario de riego.
En lugar de dejar matas de lirios intacta, dividirlos para que sus flores pueden crecer de una manera más saludable. Aumenta tu población iris cuando se divide grumos maleza. Después de follaje ya no está vivo, quitar las flores con bombillas. Las bombillas naturalmente dividido en sus manos, y después de que los replantar, florecerán alrededor de un año más tarde. Si usted tiene un rizoma que tendrá que dividir con un cuchillo. Deshazte del centro y mantener las nuevas piezas que cortar desde el exterior. Si se realiza correctamente, cada pieza que queda para la siembra debe tener un mínimo de un retoño viable. Replantar cada uno de inmediato.
Considere el uso de paño sin control de malezas en su jardín. Las malezas causan una enorme cantidad de trabajo para cualquier jardinero. Mientras que la tela no es la opción más atractiva, que hace su trabajo. Si coloca tiras de material entre las filas de su jardín, que se mantendrá a cabo la gran mayoría de las malas hierbas.
Bombillas producen hermosas flores en su jardín año tras año. Para lograr la mayor cantidad de flores, plantar sus bulbos tan pronto como las temperaturas en su área comienzan a enfriar en el otoño. Esto es por lo general de agosto en las zonas 1 a 4 y septiembre en las zonas 4 a 7. Los que están en los climas del sur tendrán que descansar sus bulbos antes de la siembra.
Cuando la plantación de un nuevo rosal, asegúrate de podar las cañas a cerca de ocho pulgadas antes de plantar la rosa en el suelo. También, quite la madera podrida en los extremos de las cañas. Poda un nuevo rosa animará a crecer más rápidamente. Tenga en cuenta cuando se está poda, tratar de cortar las cañas en un ángulo de 45 grados para ayudar a la planta a arrojar agua.
Tienes que ser paciente para crear un huerto ecológico perfecto. Aplicar los consejos de este artículo, y disfrutar de los muchos beneficios de un jardín orgánico que puede ofrecer. Este consejo puede ayudarle a lograr el éxito, independientemente de lo que usted elija para plantar en su jardín.