Jardinería puede ser realmente una gran jugada de negocios o una gran jugada de recreo. Se requiere un gran trabajo de investigación, el trabajo duro y paciencia sin embargo. Esto puede hacer que usted se pregunta por dónde empezar para empezar. No te preocupes, todo lo que necesita saber acerca de por dónde empezar con la jardinería aparece en los consejos a continuación.
La primera cosa que usted puede hacer para evitar las plagas es comenzar con un suelo saludable en su jardín. Plantas más sanas son más fuertes, lo que a su vez puede ayudar a las plantas que crecen a ser más resistentes a las enfermedades y los insectos que pueden hacerles daño. Usted quiere cultivar la tierra de calidad con niveles de sal adecuados, lo que lleva a las plantas sanas.
Gastar el dinero adicional a la cerca en su jardín. Vas a hacer que la inversión real en tiempo y dinero para crear un jardín de su cuenta, pero todo se puede ir a los residuos a través de los pies pisando fuerte de niños juguetones, mascotas y otros animales pequeños. Proteja su inversión con una pequeña valla que mantiene a los niños y los bichos.
Proteja sus plantas de las heladas con ollas de barro. Principios de la primavera es una época peligrosa para un nuevo jardín. Usted desea conseguir sus plantas ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas en la noche, simplemente coloque una pequeña olla de barro boca abajo en cada plántula. Ellos aislar del frío y protegerse del viento.
Escoja hortalizas a menudo y temprano. Si bien inmaduro, muchos tipos de verduras son muy sabroso en sus crías fase. Guisantes, poca calabaza de verano, pepinos y brócoli en ciernes se pueden recoger para mantener las plantas en un estado de la reproducción por un período de tiempo más largo. Esto también aumentará el rendimiento con una segunda cosecha fuera de las mismas plantas.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para plagas. Pueden comer lejos de sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de que se reproducen y crear más problemas.
Si usted tiene muchas plantas en macetas, no les regar todos de la misma manera. Algunas plantas hacen bien con abundante agua, mientras que otras plantas podrían preferir un terreno más seco. El exceso de riego puede hacer tanto daño a una planta como bajo riego. Por lo tanto, ser conscientes de qué tipos de plantas que tiene en las ollas, y el agua adecuadamente.
Para asegurarse de que su jardín se ve muy bien de estación a estación, planificar el futuro. Asegúrese de que su jardín incluye dos publicaciones anuales, bienales y perennes, por lo que siempre se puede contar con algo floración. Antes de plantar cualquier flor, pensar en lo que quiere para su jardín en el próximo año o dos.
Si su casa sólo tiene un pequeño patio, usted todavía puede tener un jardín de cultivo de plantas en contenedores. Contenedor de jardinería le puede dar la opción de crecer todo tipo de flores, plantas, e incluso verduras. También puede pasar por alto el problema de las heladas tomando sus contenedores en el interior durante el clima frío.
Conozca su zona climática. Esto puede ser la diferencia entre un jardín floreciente y una que nunca crece. Conocer su zona climática le ayudará a elegir las flores, las frutas, verduras y árboles que son perfectos para dónde se encuentre. De esta manera, se obtiene un poco de una ventaja inicial en el diseño de un jardín.
El uso de un cuadro de jardín para cultivar sus verduras es eficiente del agua. Ciertas verduras no necesitan una gran cantidad de profundidad de las raíces para crecer. Plante estos tipos de verduras en una maceta grande. Cuando usted riega toda el agua irá directamente a las raíces de las plantas. Las hierbas y los árboles no tendrán la oportunidad de robar las verduras de agua.
Dar su jardín un aspecto exótico con suculentas. Suculentas, bien plantados directamente en el suelo o en macetas, puede dar a su jardín un toque exótico. La mayoría son cultivados por sus formas interesantes, pero muy pocos tienen flores vistosas. Requieren mucha luz, arenoso, rápido-drenaje y riego moderado durante el período vegetativo. Las suculentas son más resistentes sedum y sempervivum. Son fáciles de propagar por división de mata, y tallos de raíz con facilidad cuando se plantan en el suelo húmedo.
Así que, como se ha visto, es cierto que la jardinería requiere la investigación, el trabajo duro y paciencia para comenzar a crecer. También es cierto que con el fin de ver los resultados que usted tiene que mantener a la misma. Mantener los consejos antes mencionados en mente, usted está bien en su manera de tener éxito con su jardín.