Jardinería puede ser más que un pasatiempo relajante. Un jardín bien cuidado puede ser la joya de la corona de una multa a casa, y hasta la morada más humilde se ve mejor con un jardín muy bien cuidada. Siga leyendo para descubrir cómo el cuidado de las plantas en crecimiento alrededor de una casa puede reflejar poderosamente en la casa en sí y sus propietarios.
Las plantas son generalmente mejor cultivan en sus ambientes nativos. Uvas por ejemplo, requieren un ambiente seco, caliente para maximizar su crecimiento y reducir al mínimo la cantidad de microbios que son peligrosos para ellos. Cuando el cultivo de plantas es importante darse cuenta de su región de origen; en general, lo mejor es identificar las variedades locales de especies hortícolas.
Cuando la plantación de plántulas de tomate, asegúrese de plantar todo el camino hasta el primer conjunto de hojas. Esto permite que la planta crezca un sistema de raíces más grandes y más profundo. Los más raíces tus brotes de plantas, más los tomates La planta será capaz de soportar y la más sabrosa serán.
No sólo es la jardinería una gran manera de hacer crecer su propia comida, pero también se puede hacer crecer su propia bebida. Usted puede crecer menta de manzana para hacer un delicioso té o ruibarbo tallo para hacer una alternativa tarta de limonada. También usted debe puede o congelar sus bayas y frutas para convertirlos en refrescos, sidra o vino.
Para garantizar la vitalidad de su jardín, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden lucir encantadora, pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y producen será capaz de adaptarse a los cambios en el clima, y mantendrán su jardín sano y fuerte.
Cuando usted compra semillas para su jardín, asegúrese de comprar las semillas que están etiquetados como «certificado orgánico.» Esto asegura que sus plantas serán orgánica lo largo de su vida útil y que las semillas que compran no están contaminados con fertilizantes químicos o pesticidas. Cuidado con las etiquetas, como «ingeniería genética» o cualquier mención de «natural» que no incluye la frase «orgánico certificado».
Ser eficiente cuando se trabaja en su jardín. Una de las mayores pérdidas de tiempo no es mantener un registro de sus herramientas y tener que buscarlos cada vez que los necesite. Usted puede preparar lo que necesita de antemano, tenga todo a mano en una caja de herramientas o un cobertizo, y estarás listo para trabajar en su jardín en el aviso de un momento. Búscate un cinturón de herramientas, o usar pantalones con muchos bolsillos.
Evite los productos químicos en su jardín. Mantenga las toxinas de la comida y el suministro de agua. Una de las mejores partes de la jardinería orgánica es la eliminación de compuestos químicos de su suministro de alimentos. Hay muchas alternativas a los fertilizantes químicos y pesticidas. Casi cualquier problema se puede curar con el tratamiento adecuado.
Puede matar las malas hierbas de forma natural. Usted tendrá muchas capas de periódicos. Para crecer, las malezas necesitan la luz del sol. Con capas de periódico sobre ellos, las malas hierbas no van a tener la luz, y por lo tanto no va a crecer. Papel prensa también se desglosa así, incorporándose en el compost. Cubra el periódico con una gruesa capa de mantillo para un aspecto más atractivo.
Aunque hay muchos asesinos orgánicos de malas hierbas disponibles en el mercado, a menudo es mejor y un verdadero ahorro de dinero para tirar de las malas hierbas a mano. Si usted continúa con regularidad, usted puede sacar fácilmente las malas hierbas antes de que se establecieron sus raíces. Use guantes y asegúrese de sacar tanto el follaje y las raíces.
Comprobar las raíces de sus plantas. Cuando usted está comprando plantas de semillero de los tomates, mirar las raíces, así como las partes verdes. Si se inicia no tienen un buen sistema de raíces, que van a permanecer unidos a los plantones durante mucho tiempo. Las plántulas no podrán prosperar hasta que se hayan eliminado las aperturas.
Para preparar el terreno para sus plantas perennes orgánicos, simplemente cortar el césped y darle la vuelta un par de semanas antes de la época de siembra. Astillas de madera Spread algunas pulgadas de profundidad en el suelo recién torneados, y dentro de un par de semanas la planta será ideal para sus perennes orgánicos. Estas plantas resistentes sólo necesitan un poco de preparación.
Un buen jardín dice mucho acerca de sus jardineros. Los mejores jardineros son innovadores, siempre a la búsqueda de nuevas ideas y consejos útiles. Un jardín bien tendido, que cuenta con una rotación de nuevas plantaciones y características, transmite a todos los observadores de la diligencia, la sensibilidad y la imaginación del jardinero que mantiene.