Jardinería puede ser un pasatiempo agradable, o incluso una fuente de ingresos adicional para usted. La jardinería no es ciencia de cohetes, pero sí requiere un poco de conocimiento para que no terminen perdiendo dinero en plantas y cultivos en mal estado. Esta lista de consejos debe ayudarle a convertirse en un jardinero más éxito.
La selección de una planta trepadora. Las plantas trepadoras son generalmente cultivadas en contenedores, aunque en ocasiones se venden como plantas a raíz desnuda. Elija una planta de aspecto saludable con un buen marco de brotes, tanto establecidos tallos y nuevos. Gire la olla, y comprobar para ver si hay algunas raíces jóvenes que crecen fuera de los agujeros en la parte inferior. Si es así, esto significa que la planta está bien arraigada. Rechazar cualquier planta que se potbound (lo que significa que no se puede quitar fácilmente de la olla).
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
Pase a la jardinería amor. Una vez que tenga una gran cosecha de verduras, asegúrese de compartir algo con amigos y familiares. Este simple acto de bondad puede ser un gran motivador para usted y un gran acto de generosidad hacia los que te rodean! Además, usted puede inspirar a otros a iniciar un jardín de los suyos!
Asegúrese de que su bote es el tamaño adecuado para su planta. Si el bote es demasiado pequeña, raíces de la planta pueden no tienen suficiente espacio para crecer. Las raíces se convertirán en «raíz obligado», dejar de crecer y empezar a asfixiarse. El tamaño del sistema radicular puede determinar el tamaño de la planta y el rendimiento.
Si quieres un pedazo de verde en su jardín, considere la siembra de una cubierta de tierra en lugar de un césped. Céspedes requieren una gran cantidad de agua y mantenimiento. Por otro lado, una cubierta de tierra por lo general utiliza menos agua, y ciertas variedades de desalentar las malas hierbas crezcan. Muchas variedades de cobertura del suelo tienen el color verde comparable a un césped. Usted puede ahorrar tiempo y dinero con una cubierta de tierra.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para las plagas. Pueden comerse sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de reproducirse y crear más problemas.
No sólo es la jardinería una gran manera de hacer crecer su propia comida, sino que también puedes crecer su propia bebida. Usted puede crecer menta de manzana para hacer un delicioso té o ruibarbo tallo para hacer una alternativa tarta de limonada. También usted debe puede o congelar sus bayas y frutas para convertirlos en refrescos, sidra o vino.
Si está jardinería en contenedores, asegúrese de cada contenedor cuenta con un sistema de drenaje para evitar que el agua se estanque. Revestimiento de la parte inferior de un recipiente con pequeñas piedras o guijarros también puede ayudar con el drenaje del agua de jardinería en macetas. Permitiendo que el agua repose durante períodos prolongados pueden pudrir el sistema radicular de las plantas.
Para librar sus plantas de araña roja, utilizar café molido viejos. Tome los terrenos y se mezclan con el agua en una botella de spray. Pásate por sus plantas y rociar todas las áreas infectadas. La cafeína en el terreno ayudará a sus plantas de luchar contra el ácaro araña, ya diferencia de muchas otras bebidas con cafeína, no hay nada en los posos del café que puedan dañar sus plantas.
Asegúrese de que para proteger sus manos cuando se trabaja en su patio. La suciedad y los productos químicos pueden ser muy duras en su piel. Sin embargo, la solución a este problema es muy fácil: la jardinería guantes. Guantes van desde algodones más baratos que el desgaste (fácilmente) al cuero más durable (que son más caros). Mire alrededor de su centro de jardinería local para encontrar un par de guantes que se siente cómodo trabajando con guardar sus manos.
Como puede ver, hay una gran cantidad de punteros muy útiles que pueden ayudar a obtener mejores resultados. Se requiere mucho trabajo y paciencia, pero valdrá la pena al final. Siguiendo los consejos anteriores, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero más éxito.