Todo el proceso de la jardinería puede ser bastante para tomar y muy confuso al principio, especialmente si usted no tiene la mejor información para ayudarle a lo largo del camino. Este artículo le proporcionará la información que le iniciará a lo largo de este viaje muy gratificante. No esperes más para hacer crecer el jardín de sus sueños!
Lucha plagas, incluso antes de la planta, consiguiendo su suelo en forma. La tierra saludable estimula el crecimiento vigoroso de las plantas y hace que su jardín más resistente a las enfermedades y los insectos comunes. Para dar a su jardín la mejor oportunidad de producir las plantas más saludables, empezar con un terreno de alta calidad que tiene menos productos químicos que con el tiempo se acumulan sales.
Sé realista acerca de los tipos de plantas que pueden crecer en su jardín. Si una planta en particular que ha fracasado en el pasado, no lo intente de nuevo. ¡Tienes que tipo de clima, el suelo, y la relación de sol / sombra para ciertas plantas. Si no lo tiene, ninguna cantidad de esfuerzo hará que esas plantas sean un éxito. La elección realista aumentará su rendimiento mientras que disminuye su esfuerzo.
fertilizar el suelo que se va a plantar en tres semanas antes de la siembra. Al hacer esto, usted está ayudando a mejorar el suelo su capacidad para retener nutrientes y agua, que son especialmente importantes para las nuevas instalaciones. Hay muchos fertilizantes entre los que elegir en su tienda de jardinería local.
En usted tiene un estanque en su jardín, asegúrese de mantener a lo largo del año. A fin de mantener un estanque saludable, es necesario asegurarse de que el agua es clara y que las plantas no se haga cargo. Recuerde que con el equilibrio adecuado de la luz, el oxígeno y el aire, las plantas acuáticas y la vida silvestre prosperarán.
Recicla tu viejo pantimedias para el uso del jardín! Panti hacer lazos jardín excepcionales ya que son muy maleable, muy fuerte y sin embargo extremadamente suave, por lo que no se vio en las plantas que está atando. Lo mejor de todo, ya que están reciclando, esta solución es otra gran manera de ahorrar dinero.
Planta flores auto-siembra. Deja que tus flores hacen el trabajo de repoblación del jardín para usted. Si usted permite que sus flores para ir a las semillas, al año siguiente tendrá nuevas plántulas apareciendo por todas partes. Si las cosas se ponen demasiado lleno de gente, o si las plantas aparecen en el lugar equivocado, simplemente delgada a cabo. Buenas auto-sembradoras son alyssum, Bellflower, forget-me-not, amapola y aguileña.
Haga a punto de deshacerse de las babosas tan pronto como usted los ve. Las babosas seguirán comer sus plantas hasta su jardín es sólo una sombra de lo que fue. Hay una variedad de métodos químicos y orgánicos que se pueden probar; encontrar algo que funcione para usted y proteger tus plantas!
Cuando el cultivo de plantas en interiores, es importante asegurarse de que las ollas tienen buenos agujeros de drenaje. Si las ollas no drenan podría causar que sus plantas de ahogarse cuando se está regando ellos. Es posible encontrar ollas con grandes agujeros de drenaje a precios asequibles si se toma el tiempo para hacer algunas comparaciones al final del verano.
Establecer un calendario preciso saber cuándo debe plantar sus semillas. Incluso si usted está creciendo tus plantas de interior, debe seguir un horario que coincide con la temporada y la temperatura exterior. Pasa algún tiempo en su horario al inicio de una temporada y usted debería ser capaz de mejorar la próxima año.
Proteja sus semillas de hongos con productos naturales. Puede utilizar molido musgo para proteger todas sus plantas. Si sus semillas necesitan luz para crecer, espolvorear el musgo y luego colocar sus semillas. Esta solución es mucho mejor que cualquier producto químico que puede encontrar en una tienda y protegerá sus semillas de manera eficiente.
La mejor manera de regar su jardín orgánico es utilizar una manguera de remojo. Mangueras de remojo no sólo conservar el agua, sino que también dirigen el agua exactamente donde tiene que ir, en la tierra, en lugar de en las hojas y en el aire. Por regar las hojas, dejas tus plantas susceptibles al crecimiento de hongos.
En el principio de este artículo se afirmaba que todo el proceso de jardinería muy fácilmente puede ser tomado como un proceso muy simple, lo que conducirá al fracaso si don ‘t tiene la información que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora que usted ha leído este artículo, usted tiene la información. Ahora todo lo que tiene que hacer es aplicar tus conocimientos!