Cultivar un huerto orgánico no es tan fácil como algunos pueden pensar! Hay mucho más a él que apenas regando algunas semillas o escarbar en la tierra. Es realmente una forma de arte. Ha requiere muchas técnicas y productos que requieren un pulgar verde, así como un poco de trabajo duro para lograr un gran jardín orgánico. Estos son algunos consejos para ayudarle con su propio:
La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines del envase que está en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no sustituir los anuales de verano con verduras comestibles otoño. Tener las mamás en su olla favorita arcilla significa caída, sin embargo, considerar la adición de plantas comestibles alternativos como lechugas de hojas verdes como rúcula, escarola, col china y radicchio. Cuando es el momento para una ensalada rápida, simplemente cortar algunas hojas, y al instante tener delicioso listo para comer ensalada.
Si usted vive en una zona con suelo de arcilla, la capa de su pala o paleta de jardinería con harina o cera para autos antes de empezar a cavar su jardín. Esto evitará que el suelo se pegue a la hoja de su pala, hacer su trabajo mucho más fácil. También se alarga la vida de tu pala previniendo la oxidación.
Antes de establecerse en su espacio del jardín, lo visitan en múltiples ocasiones a lo largo del día. Es necesario comprender qué tipo de luz el lugar se pone sobre una base horaria, ya que puede tener ramificaciones en las plantas que pueden crecer y su capacidad de crecer nada en absoluto! Si el lugar no recibe luz solar directa, reconsiderar sus opciones.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula al utilizar fertilizante líquido y puede causar un desequilibrio PH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Si quieres un pedazo de verde en su jardín, considere plantar una cubierta de tierra en lugar de un césped. Céspedes requieren una gran cantidad de agua y mantenimiento. Por otro lado, una cubierta de tierra normalmente utiliza menos agua, y ciertas variedades desalentar crecimiento de malas hierbas. Muchas variedades de cobertura del suelo tienen el color verde comparable a un césped. Usted puede ahorrar tiempo y dinero con una cubierta de tierra.
Durante la temporada de calor, regar el césped de un par de horas antes de que salga el sol. Si el agua durante el día, gran parte del agua se evaporará antes de que tenga la oportunidad de ser absorbidos por el suelo. Cuando el agua antes de la salida del sol, el agua tendrá la oportunidad de profundizar en el suelo, lo que permite que las raíces para absorber el agua.
Para guardar sus rodillas desde el desgaste de la jardinería, invertir en algunas rodilleras si su jardín incluye una gran cantidad de plantas de bajo crecimiento. Si vas a gastar una gran parte de la sesión de la jardinería en las rodillas, podría crear dolor con el tiempo. Las rodilleras ofrecen sus rodillas la amortiguación extra que necesitan para mantenerse cómodo durante períodos prolongados en el jardín.
Perennifolio arbustos. Algunos arbustos pueden proporcionar triple tarea durante todo el año: se llevan las hojas durante todo el año, la producción de flores, y algunas veces tienen fruta ornamental que atrae a las aves y otros animales salvajes. Esto los hace muy deseable en cualquier diseño de jardín. Variedades excelentes son Berberis, Holly, Camellia japónica, Ceanothus, Viburnum y Skimmia. La mayoría va a sobrevivir en cualquier condición.
Para asegurarse de que eres capaz de disfrutar plenamente de su jardín, que sea sencillo. Un gran jardín puede sonar muy bien, pero el trabajo que implica puede hacer que sea una fuente importante de estrés. Cuanto más grande es su jardín, más tiempo tendrá que pasar escardar, regar las plantas, y realizar el mantenimiento del jardín de rutina. Un pequeño jardín es fácil de cuidar, dándole más tiempo para apreciar sus plantas.
Termine su manguera de agua después de cada vez que el agua de su jardín. Liquidación de la manguera le mantendrá de tropezar con él, y le ayudará a encontrar el extremo de la manguera de riego con facilidad en cualquier momento que lo necesite. Devanado de la manguera en un carrete de manguera también ayudará a su manguera dure más tiempo.
Por lo tanto, la jardinería orgánica es mucho más que dejar caer las semillas en el suelo. Se necesita habilidad y trabajo duro fuera. Sin duda, que desea disfrutar de los frutos de su trabajo duro! Utilice los consejos prácticos de arriba para ayudarle a sacar el máximo provecho de la jardinería de forma natural!