Bueno, usted ha decidido entrar en la jardinería. Bastante, emocionante, ¿eh? Bueno, excepto por el hecho de que hay tanta información que no tienes ni idea de por dónde empezar incluso! No temas, consejos de jardinería están aquí! A continuación se enumeran algunos consejos que le ayudarán a empezar y organizado para que pueda convertirse en un jardinero con éxito.
Al seleccionar entre diversas variedades de una planta, elegir los que producirán el mayor rendimiento. Una planta híbrida resistente a las enfermedades puede ser una buena opción a considerar sobre una variedad más tradicional debido a su tendencia a producir mayores rendimientos.
Si usted quiere que su jardín a florecer con flores a lo largo de la primavera y el verano, planta algunas bombillas en ella . Los bulbos son fáciles de cultivar y abundante, y siguen creciendo en los próximos años. Diferentes bulbos florecerán durante diferentes períodos de tiempo. Por lo tanto, si selecciona tu bombillas correctamente, usted podría tener flores en su jardín para todos de la primavera y el verano.
Considere el uso de fertilizantes orgánicos en su jardín. Estos son más seguros que los fertilizantes químicos, que pueden acumularse sales en el suelo con el tiempo. Las sales restringen la capacidad de las plantas para obtener agua y nutrientes del suelo. También pueden matar útil lombrices y microorganismos que se alimentan de paja.
Asegúrese de reciclar sus desechos de jardín y desechos orgánicos de la cocina para crear abono para su jardín. Un montón de compost es un excelente acondicionador del suelo. También le puede ahorrar un montón de dinero, ya que no tendrá que comprar bolsas de abono comercial caro o fertilizantes para hacer que sus plantas crezcan.
Considere el uso de su jardín para crecer algunas hierbas de cocina. Las hierbas como la albahaca, menta, perejil, cilantro, romero y eneldo, son esenciales para muchos platos, pero pueden ser muy caros para comprar en las tiendas. Estas hierbas culinarias, sin embargo, son muy baratos y fáciles de cultivar en su propio jardín.
Los pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición al mismo tiempo un toque de belleza natural a su jardín, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante suave, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar sus nombres de plantas en ellos. Esta es una solución natural mucho más bonita y más de las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayoría de los jardines.
Plantar un huerto puede ser una experiencia realmente gratificante. Para asegurarse de que su jardín es exitosa, debe escoger un lugar que tiene mucha luz natural. Los cultivos tendrán que estar en un lugar que es muy abierto y soleado, dándoles un montón de espacio para prosperar y crecer.
Para darle vida a un aburrido jardín, pruebe a utilizar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede agregar interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractivos. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son todos excelentes opciones.
Preste atención a las temperaturas en su jardín. Cuando sea temprano o tarde, en la temporada hay una posibilidad de que sus plantas podrían estar expuestos a las heladas. Las temperaturas de congelación causarán muchas plantas que mueren, y algunos que viven, ya no va a producir en el nivel que tendrían de otra manera.
En un césped libre de malas hierbas saludable, cortar el césped en la parte más alta recomendada para la mezcla de hierba que ‘re creciente. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En cambio, permite que las malas hierbas a afianzarse, y hace que el agua se evapore. Longer hierba mejor puede protegerse contra las malas hierbas, la sequía y las plagas.
Al plantar un nuevo rosal, asegúrate de podar las cañas a cerca de ocho pulgadas antes de plantar la rosa en el suelo. También, quite la madera podrida en los extremos de las cañas. Poda un nuevo rosa animará a crecer más rápidamente. Tenga en cuenta cuando se está poda, tratar de cortar las cañas en un ángulo de 45 grados para ayudar a la planta a arrojar agua.
Ahora, ¿no te sientes mejor después de leer todos los consejos? Esa fue una gran cantidad de información para pensar sobre y leer, pero al menos ahora usted sabe qué hacer y por dónde empezar con su jardinería. Además, siempre se puede hacer referencia a la anterior lista de consejos si te olvidas. Bastante conveniente, ¿eh?