Crecer un jardín orgánico puede ser una adición importante a su vida. Que tiene que hacer toda la investigación, de modo que usted no pierda dinero en herramientas que usted no sabe cómo utilizar o incluso hacer que sus plantas mueran. Hay algunos consejos que figuran a continuación para ayudarle a comenzar.
Para ahorrar energía, el costo y los recursos, no plantar más de una cosecha en su jardín de lo que son capaces de utilizar. Si usted no está planeando en la venta de sus cosechas en un mercado, la plantación de más de lo que puede utilizar sólo va a terminar perdiendo recursos y espacio en su jardín. Si usted tiene más espacio, mira en la siembra de una variedad de cultivos en lugar.
Cuando se hierve o verduras al vapor para cocinar, deje que el agua fría y luego usarla para regar su jardín. Esto no sólo reducir su consumo total de agua, proporciona una útil fuente de nutrientes a su lugar. Sus plantas en maceta, sobre todo, podrán apreciar los nutrientes adicionales proporcionados por su agua de vegetación.
Para maximizar los beneficios de la composta, lo puso en su jardín cerca de dos semanas antes de plantar. Compost realmente necesita tiempo para integrarse con el suelo y una vez que se combinan los dos necesitan tiempo para estabilizarse. Plan de reunir suficiente composta para fertilizar su jardín un par de semanas antes de la siembra para producir plantas más sanas y fuertes.
Sin jardinero realmente disfruta de la escarda, pero es necesario. Usando el paño control de malezas puede hacer su trabajo mucho más fácil. Establecer tiras de tela entre sus filas y que va a terminar ahorrándose un montón de problemas. Puede no parecer tan bonita, pero su cuerpo se lo agradecerá.
Atraer mariposas y colibríes a su jardín. Ciertas plantas son muy atractivos para las mariposas y colibríes por su néctar. Los colibríes tienden a favorecer a ninguna flor que tiene la forma de una trompeta, sobre todo si es de color rosa, rojo o púrpura. Ejemplos de estos son la madreselva, fucsia y monarda. Mariposas como, flores parecidas a las margaritas planas, como crisantemos, ásteres y coneflowers. Elija un lugar soleado, ya que tanto las mariposas y colibríes aprecian la calidez.
Para los jardineros en climas más fríos que quieren tener en sus plantas comenzaron en el jardín al aire libre un poco más temprano, el uso de plástico envases de leche para mini-invernaderos. Corte la parte inferior fuera de una jarra de leche y colocar en la planta, empujando la jarra en el suelo suficiente para mantenerlo en su lugar. Retire la tapa de la jarra de leche durante soleado, pero aún día un poco de frío para permitir cierta circulación de aire y coloque la tapa en la noche para mantener el calor. Cuando los días son un poco más caliente, retire la jarra durante el día, sólo el que lo sustituya en noche, y poco a poco deje que su planta de aclimatarse a las condiciones meteorológicas.
Puede utilizar materiales naturales u otras plantas en su jardín para alejar las plagas. Una frontera de caléndulas o cebollas alrededor de sus verduras puede prevenir babosas. Mantillo alrededor de la parte inferior de los árboles y plantas arbustivas con ceniza de madera para reducir la infestación de plagas no deseadas. El uso de estos métodos elimina la necesidad de pesticidas químicos.
Guardar sus cáscaras de huevo para su uso como un aditivo del suelo. Cáscaras de huevo trituradas añadir mucho necesitan calcio para su jardín, y trabajando en las conchas también ayuda a mantener aireado el suelo. Una barrera hecha de cáscaras de huevo trituradas y se coloca en un anillo alrededor de sus plantas también puede protegerlos de la caracoles y babosas. Sus cuerpos delicados se cortan y rayado por las cáscaras de huevo irregulares, por lo que evitan las secciones del jardín.
Cuando se decide a plantar un jardín, es importante examinar las áreas disponibles para la siembra y determinar cuál será la mejor ubicación. Si usted crece sus frutas y verduras en su jardín, en el patio de contenedores, o en su balcón del apartamento, sus plantas deben estar en un lugar que está expuesta a la luz solar. Para obtener la mejor cosecha, la mayoría de los cultivos tienen que estar situados en una zona que es un lugar abierto que es soleado.
El crecer un jardín orgánico puede ser muy gratificante, pero también puede ser un montón de trabajo. En cualquier caso, si usted sabe qué hacer y cómo hacer crecer más inteligente, usted puede conseguir el jardín orgánico que desea. Así que hágase un favor y aplicar los consejos anteriores para el crecimiento de su jardín orgánico.