Encontrar la mejor información jardinería puede llevar mucho tiempo. Hay una gran variedad de sitios de la especialidad desde la que se reúnen un montón de buena información jardinería. Búsqueda de información práctica que puede utilizar ahora es otra historia. Afortunadamente, los mejores consejos de jardinería están aquí, y usted puede leer a continuación.
No hay que subestimar las plantas perennes en hacer su vida más fácil jardinería. Perennes continuarán volver cada año y sólo requieren un mantenimiento mínimo, como el deshierbe y fertilización. Usted ahorrará tiempo al no tener que plantar y cuidar las plantas de semillero o aperturas. Diferentes plantas perennes se desempeñan mejor en climas diferentes, pero los verdes alazanes y rábano deben trabajar en casi cualquier lugar.
Si usted nota oidio en sus plantas, no compre un producto químico caro. Mezclar bicarbonato de soda normal con un poco de jabón líquido y agua. Esta solución se puede rociar sobre las plantas una vez por semana hasta que el problema se resuelva. El bicarbonato de sodio no dañará sus plantas, y se encarga del moho de manera eficiente y con cuidado.
Cuando usted está trabajando en su jardín, asegúrese de dejar la mantis religiosa solo. Estos insectos son depredadores especializados que se ocupan de cualquier número de plagas dañinas. Además, estos mantis religiosas no dañar su jardín de cualquier manera, así que vamos a ir sobre su trabajo protegiendo su jardín de las plagas.
Riegue sus plantas en maceta! Mantenga hierbas en macetas bien regados, pero no lo hacen sobre el agua, que es un error común. Salvia, tomillo, romero y estragón no son molestados por un ambiente un poco seco. Por otro lado, menta, cebollino y perejil necesitan humedad constante. Asegúrese de que el contenedor tiene agujeros de drenaje adecuados, y coloque una capa de grava en la base de la olla como una capa de drenaje. Esto asegura que el agua no fluye hacia afuera.
Puede utilizar elementos de desecho naturales alrededor de su casa para beneficiar a sus plantas. Por ejemplo, las plantas que prefieren alta suelo ácido aman un mantillo mezclado con café molido. Cinnamon se puede utilizar como un fungicida natural para plantas en macetas. Y, por supuesto, están los innumerables beneficios de una pila de compost en casa.
Haga su propio compost antes de tiempo en lugar de comprarlo. La adición de compost a su jardín le da a sus plantas un impulso necesario para crecer con éxito. Comience a ahorrar sus recortes de césped, con comisión hasta hojas, cáscaras de huevo, y la piel de las frutas y verduras en un recipiente resistente 6 meses antes de su temporada de jardinería. Su abono estará listo para mezclar con su suciedad en la plantación de día.
Para que las aves se mantenga alejado de los productos que está creciendo en su jardín, atar globos metalizados cerca de sus plantas. Estos ahuyentar a las aves y mantener sus frutas y verduras seguro hasta que esté listo para recogerlos. Globos de plata o globos que brillan en el sol hacen repelentes de aves especialmente eficaces.
La primera vez que planta una planta de semillero, asegúrese de que usted mantenga el suelo húmedo hasta que germina. Esto es muy importante porque, si el suelo se seca, se arriesga a la muerte de las plántulas. Una vez que la planta de semillero hace germinar, el suelo se puede permitir que se seque entre riego, pero recuerda que aún es delicado y necesita ser atendido.
Es necesario recordar a beber mucha agua mientras esté haciendo jardinería. Mucha gente se olvida de seguir el ritmo de su consumo de agua, ya que no piensan que están haciendo una actividad extenuante. La jardinería no siempre puede ser agotador, pero la exposición prolongada al sol puede conducir a la deshidratación y el beber mucha agua es una manera de evitarlo.
Usted puede dejar de barro de ser seguido en su casa cubriendo sus zapatos sucios jardinería con bolsas de plástico . Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente
Para obtener el máximo de sus esfuerzos de compostaje, el objetivo de un 1:. 1 relación de materiales secos y productos vegetales verdes. Material vegetal verde se compone de flores marchitas, de vegetales y frutas de residuos, hojas, malezas y recortes de césped. Materia vegetal seco, por otro lado, incluye papel picado, las virutas de madera usados y paja. Ciertas sustancias socavarán sus esfuerzos de compostaje y anular cualquier beneficio; estos incluyen la carne, carbón, ceniza o plantas que tienen enfermedades o crecimientos de hongos.
Usted tiene muchos lugares donde puedes ir a recoger información jardinería. Educarse a sí mismo, y mantenerse en la cima de las novedades es la mejor manera de tener éxito. Utilice los consejos que aprendió aquí, y usted tendrá un jardín más verde en ningún momento.